Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

no se bien como importar para armarme un cd

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
ivan.

músico
alta:21/06/07
dom 13-jul-2008 19:42

hola que tal, bueno yo vengo haciendo unos temas con el reason 3, lo quiero importar y armarme un cd, ya lo hice, pero no se q pasa q qedan con errores como si la lectora no los puediese leer bien, me parece q siento como si a las lectoras les costara leer el cd, y derepente voy por el minuto 1 del primer tema y de golpe salta al menuto 2, o capaz salta al minuto 3 es impredecible capaz no salta ningun error no se si me explico, tiene q ver la frecuencia del muestro a la hora de importar? los bits? alguien q me tire un punta porfa

CiLAnTrO

dee jay
músico
alta:27/03/05
#2 (respuesta al #1)
dom 13-jul-2008 21:23

Claro que tiene que ver la frecuencia de muestreo, para bajar tus temas a un cd de audio siempre tenés que llevar a los audio files a 44.1khz / 16 bits.

También te recomiendo que grabes los cds a una velocidad intermedia.

saludos!

ivan.

músico
dom 13-jul-2008 23:10

en el nuendo por lo q veo ya viene configurada bien la frecuencia de muestro, vos dijise q lo grabe a una velocidad intermedia como hago eso en el nero? algun dato de mas de porqe me pasaban esos problemas?

ivan.

músico
dom 13-jul-2008 23:23

grabe de vuelta en un cd dos temitas q en total duran 5 minutos para probar, pero siento q la lectora del eqipo como se q esfuerza mucho en leerlo, lo lee pero no le hara mal? no se si esta bien configurado el tema de la frecuencia de muestro los bits o lo q corno sea como ven no tengo idea pero hice unas cosas e el reason y las qiero apsar a un cd para usarlo en una obra de teatro pero como les dije siento q la lectora hace un peqeño ruido como cuando le cuesta leer un cd, o derepente pasa del segundo 30 al minuto 2 cosas asi en este ultimo q hice no paso esto ultimo pero igual ayudaaaaaaaaa

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
#5 (respuesta al #4)
mar 22-jul-2008 7:44

Proba en otra lectora...

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.