Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Cuidado de CD´s

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
xDJmartin

dee jay
alta:27/02/08
jue 17-jul-2008 15:10

hola amistades!.. queria saber que cuidados tienen ustedes con sus cds, porque les soy sincero tengo un presupuesto en cd virgen porque estan todos sucios, rayados, etc,.. el otro dia por ejemplo me tiraron un porron arriba de los cd y tuve que regrabar varios.. que cuidados tienen ustedes con los cd para q duren?. de que modo los limpian y con que?.. utilizan carpetas para cd´s o mas bien cajitas?.. se rayan menos en cajita cierto?

saludos

Franco Conti

dee jay
músico prof.
alta:21/07/08
#2 (respuesta al #1)
lun 21-jul-2008 14:51

Yo consegui dos buenas carpetas de 120 Cds cada una que tiene como un felpudo lo que ayuda a que no se rayen tanto . Despues trato de darles el mejor cuidado .......por el momento no tuve que regrabar mas de 7 u 8 en un año.
Las Cajitas son incomodas se rompen las tapas y si se astiya el agarre del Cd t los raya mal!!!

1200`s

dee jay prof.
alta:27/12/05
#3 (respuesta al #1)
mar 22-jul-2008 4:20

Una buena carpeta.

Pero para mi hoy en dia el CD es descartable. Eso es una opinion personal.

Saludos.
Diego

http://www.myspace.com/diegolb

xDJmartin

dee jay
alta:27/02/08
#4 (respuesta al #3)
jue 24-jul-2008 23:18

jaaj totalmente de acuerdo con que el cd es descartable!!.. pero bueno voy a buscar una buena carpeta! y voy a ver si se rayan menos!!. porque ultimamente ya no se que hacer con mis cds!!.. cada vez que hagarro alguno esta o sucio o con rayas osuperficiales!.. que a lo mejor no saltan pero si andas cortando clavo toda la noche!!..
gracias por sus opiniones!!
que anden bien
un saludo

Ser Krieger

dee jay
músico
alta:20/08/07
vie 24-oct-2008 18:10

Mira ten en cuenta que el mayor dano lo hace uno con las manos: asi qeu solo grtaba los cds con maximo 6 canciones, ya que en el momento de grabar, se hace de adentro para afuera, asi que de donde agarras los cds por l borde, no va a existir ninguna data, por lo que los track nunk te van a sonar ralladas, y pues si pudes quema 2 cds iguales de los que hagas, no querras danar lo fiesta por eso.

mas recomendaciones en este link mio
http://djeniko.wordpress.com/

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.