Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

que controladores para reason son buenos???????

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
jkpineda

músico
alta:16/07/08
sáb 19-jul-2008 2:32

hay como estan

pues veran tengo un axion 25 que enrealidad me a salido muy bueno pero quiero comprar algo mas profecional, alugnas recomendasiones

sergiovalente9

músico
alta:13/03/07
#2 (respuesta al #1)
dom 20-jul-2008 1:40

Qué entendés por más profesional? O sea que sentís que le falta a tu axiom?. Mejores teclas? Más knobs? Faders?.

Si el tema es más knobs el BCR 2000 va muy pero muy bien. Además si usas el reason como slave en el live via rewire, te va a servir muchísimo.

Un abrazo y espero te sirva.

SanLKY

músico
alta:24/10/06
#3 (respuesta al #1)
dom 20-jul-2008 4:40

Comprate esto, te vas a poder sentir mas pro :P

http://www.digidesign.com/index.cfm?navid=219&langid=100&itemid=5342

Ok, si queres mejores teclas, para que comprarte un controlador midi, cuando podes hacer controlador tu propio piano de cola (no encontre el link en la pagina de moog)

http://gizmodo.com/gadgets/gadgets/moog-pianobar-make-your-grand-digi tal-126149.php

Asi te vas a poder sentir mas pro ;P

sergiovalente9

músico
alta:13/03/07
#4 (respuesta al #3)
dom 20-jul-2008 15:01

Es cierto el piano bar no está más en la página de moog. Pero parecía algo muy loco (y caro, pero bue...).

Ahora si querés una guitarra esta parece ser bastante buena
http://moogmusic.com/moogguitar/

Azrilean

dee jay
músico
alta:23/07/08
mar 29-jul-2008 10:40

El Doepfer PocketDial es muy bueno.
Lo tengo y genial para usar:)

Le Paté

músico
alta:10/10/09
sáb 10-oct-2009 4:17

Hola a todos desde Mexico...

Tengo una computadora portátil una Toshiba, con la cual hago mis composiciones con el Reason, mediante un cable USB/Midi y mi roland como controlador.

El problema es que cada vez que quiero grabar utilizando el controlador, el registro de las notas no lo hace en tiempo, es decir; presiono una tecla del controlador y casi medio segundo despues la registra y emite el sonido, haciendo que las notas no entren en el Tempo adecuado, y manualmente tengo que acomodarlas, no es un problema que se soluciona con el quantize, ya que en vivo sucede lo mismo utilizando el reason de la manera mas basica como canvas sin utilizar las pistas..., como puedo solucionar ese problema??

Le Paté

músico
alta:10/10/09
sáb 10-oct-2009 4:18

casualmente ese problema de sincronía no sucede con la computadora de escritorio..., todo entra en tiempo

infame

músico
alta:08/10/09
#8 (respuesta al #7)
vie 16-oct-2009 13:04

para tu problema con la latencia bajate un controlador llamado ASIO4ALL, buscalo para tu sistema, si tienes x0 o vista, es gratis y no pesa nada eso te va a ayudar a arreglar el problema de la latencia.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.