Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Composicion del MIXER/ayudA!!!/

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
alejo389

dee jay
músico
alta:01/05/08
lun 21-jul-2008 0:24

Bueno, ola a todos los lokos q estan involucrados en este hermoso mundo de la electronica, les queria hacer unas pequeñas preguntas acerca del mixer:

Resulta que veo que en dos botones dice TREBLE, en otros dos dice BASS, en otros dos dice TRIM y en otros me dice MID, Lo que pasa es que algunos mixer o consolas o en alguna parte tiene nombres diferentes pero su funcion es la misma entonces queria que me ayudaran a saber para que sirven estos botones que son el treble, bass, trim y el mid, (q no se note lo principiante xd) puede que alguno de ellos pueda ser la resonancia, la frecuencia puede ser, he leido demasiado revisado mucho material solo que siempre ahi alguna duda entonces queria aclarar eso y nada mas bueno para preguntar esto que este foro tambien deme su funcion acerca de los botones.

Gracias de antemano y escuchen mis temas en
http://www.zebox.com/hasbak

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#2 (respuesta al #1)
lun 21-jul-2008 0:49

Hola, te ayudo.

En la mayoria de los mixers te vas a encontrar con esto.

Los potes que dicen:

* "High" o "Treble"
* "Mid"
* "Bass" o "Low"

Esto es el EQ, hay uno por canal. Para que sirve?

El High o Treble, corta las frecuencias Altas o Agudas, platillos y demas.
El Mid, corta las frecuencias medias, las voces y algunas percuciones.
El Bass o Low, corta las frecuancias bajas o graves.

El Trim es simplemente un balance, para que se escuche el canal izquierdo o el derecho.

En un mixer tambien te vas a encontrar con el Gain o Ganancia, es un plus de volumen por si el tema esta grabado mas bajito, y no te alcanza con el potenciometro principal.

espero te sirva, y cualkier duda estamos para ayudar!!! Salu2

DJ_O1PAULY

dee jay
alta:21/07/08
#3 (respuesta al #2)
lun 21-jul-2008 12:37

HOLA ME PODRIAS AYUDAR A HACER REMIX CON EL ACID PRO 6?

alejo389

dee jay
músico
alta:01/05/08
jue 24-jul-2008 1:50

Ey gracias!! de verdad que a veces se enreda uno con esto muchas gracias y lo que le spueda ayudar aqui les dejo mi correo: quirozbmx07@hotmail.com

el acid pro?

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.