|
|
mar 22-jul-2008 17:45
Hola les cuento que este viernes hago una fiesta.
Es un nuevo ciclo que fuciona dos estilos vastante particulares, Psy y Hardstyle.
El lugar queda en palermo (guemes 4802) cerca de plaza italia y la entrada es libre de aransel.
La capacidad esta limitada a 150 personas y la idea es pasar un buen rato entre amigos.
Line up: sector 6 (worm up)
Varaha Dasa (psy)
Doko (psy) este soy yo
JCVanDamme (hardstyle)
http://www.djvandamme.com/Gioia.png
Quienes gusten acompañarnos seran bienvenidos.
Saludos dj Doko
|
|
|
mar 22-jul-2008 17:51
me anoto!!!
posteen unos sets de los q van a tocar asi entramos en calor!!!
che leny ese no es el hostel?
justo estabamos viendo con diego lugares ,,, y nos encontramos con ese, creo q es un hostel con bar...
saludos.!
Matu.!
|
|
|
mar 22-jul-2008 18:10
Si!! yo tb me anoto!! después del sábado necesito maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssss!!!!! aunque a mi cuello no se si le va a gustar recién ahora se me está pasando el dolor Cuak! ajajja
______CoShyy
|
|
|
mar 22-jul-2008 18:57
Si es un hostel en la parte de ariva y todo es sotano (el cual esta mejor ambientado que muchos boliches sotano) es un pub y los estan compartiendo para hacer eventos.
El lugar es muy agradable, seria bueno que pasen a verlo y se queden a escuchar musica un rato.
saludos!
|
|
|
mar 22-jul-2008 19:30
espero que no sean los mismos que organizan las fiestas en ese hotel...por que lamentablemente les tengo que decir que la única vez que fui me parecio una CAGADA! el Dj no mezclaba ponia play! tenian parlantitos del tamaño de un equipo radio! y la gente era de la peor!directamente no tenia luces... o sea! todo bien no se las quiero bajar, pero es asi! cabe resaltar que estuve 10 minutos como mucho en ese lugar.
saludos
|
|
|
mar 22-jul-2008 20:08
Bueno, el sonido esta alquilado puse una moneda para sonar bien.
Lo de las luces, el lugar tiene una admosfera muy especial y no creo que haga mucho al respecto.
La gente: la idea es justamnete crear un lindo ambiente, estoy tratando de armar algo con publico que no se siente representado en la oferta actual. Es decir esta lleno de gente que no sale porque no se sinte comoda, cuando esta en una fiesta y quiero generar un espacio diferente.
La musica prometo se mezclara debidamente.
Claro que no puedo garantiza un exito.. o dejar a todo el mundo conforme, pero la idea es hacer una fiesta en la que se sintan comodos y a gusto, pasarla bien todos juntos y sobre todo divertirnos.
Fijate que como dije arriba, alquilo sonido y no cobro entrada; eso es solo porque mi unico interes es hacer una fiesta y brindarme por completo en ella.
|
|
|
mié 23-jul-2008 10:28
EEh no tires mala onda boton!!!! jajajjaja
Que decis?? me acompañan a escuchar un poco de psy??? o vamos a ir al otro sotano maldito?? jeje
Un abrazoo Philip.
Adios suerte con la fiesta, si la banda me acompaña ahi estare!
|
|
|
mié 23-jul-2008 10:37
JCVanDamme!!! Que buena onda! Voy a ver si me doy una vuelta para escuchar esta propuesta interesante! =)
|
|
|
mié 23-jul-2008 11:38
Si, JCVanDamme no se conformo con tocar... a demas hizo el flayer.
JC corazon!!!
|
|
|
mié 23-jul-2008 11:40
Hola a todos :)!
Tengo un pequeño promo subido a mi pagina http://www.djvandamme.com/
Los espero! y cualquier cosa me agregan al msn: pdcprod@hotmail.com
|
|
|
mié 23-jul-2008 11:53
Buenisima la onda Leny! todo mi apoyo en lo que necesites! seguro me dare una vuelta.. Gracias!
|
|
|
mié 23-jul-2008 12:40
Buenisimo!Cuando llego a casa bajo el set. Estaba con muchas ganas de ir a una fiesta mas under, estaremos el viernes ahi para disfrutar de su musica!, exitos!
|
|
|
vie 25-jul-2008 10:03
Me quede hasta altas horas de la noche rotulando y seleccionando musica nueva; y a lo largo de estos dias me confirmaron su presencia muchos amigos... la vamos a pasar GENIAL... sean bienvenidos todos aquellos que quieran divertirce un rato.
Desde la organizacion prometemos meterle todo nuestra energia.
Un abrazo y muchisimas gracias por todo!!!
|
|
|
vie 25-jul-2008 19:27
Cual es el horario de apertura?Bueno, ya somos un buen grupito que vamos, así que nos vemos alla!
|
|
|
vie 25-jul-2008 22:07
A partir de las 00 ya habra musica! como para ir entrando en calor! ;)
Nos vemos alla!
|
|
|
sáb 26-jul-2008 18:11
Muchisimas gracias a todos los que vinieron. Onestamente la pasamos genial.
Volvermos por mas!!!
|
|
|
sáb 26-jul-2008 23:53
Gracias a vos Leny por hacernos saber de este pequeño pero tan lindo evento, por mi parte ya te lo dije y te lo repito, la pasé excelente! Asi que la proxima no duden en avisar!
Dejo un par de videitos y fotos de la noche, la verdad no se ve casi nada en los videos pero se escucha bastante bien.
http://picasaweb.google.es/gomzaloh/FiestaGioiaMore
también hay fotos de cuando salimos pero esas no las vean! jjijiji
|
|
|
dom 27-jul-2008 16:13
Gonzaloh, son las primaras imagenes que veo de la fiesta.
Y la verdad que me mataron, muchaisimas gracias por compartirlas!!!
|
|
|
lun 28-jul-2008 10:24
bueno ... bueno...
estube todo el finde pensando en como hacer una reviu de esta fiestota,,, pero tbn estube pensando si comentarla o no,,, para que quede bien en el under,,, bien entre nosotros y no se corra la bolilla de lo exxxeleeenteeeeeeeee que la pasamos jejeje hay q cuidar estos lugares...
pero weno confio en que seguira manteniendo un perfil bajo...realmente dudo que los barriletines soporten el hard-style en ese sotano jajaja es solo para enfermos... enfermos terminales!!!
llegamos con gonza despues de una perdida por palermo jajaja , entramos por una puerta lateral al mejor estilo club under de pelicula rusa de los años 80... es mas hasta casi tuvimos que decir una contraseña!! escaleras... subsuelo... psy detonante... gente... la mejor onda
1º frase de la noche: gonza= " que bueno es no conocer a nadie" jajja la verdad que si...
no me acuerdo el nombre de quien tocaba, pero lo hizo muy bien, preguntamos por leny, fuimos a saludarlo y felicitarlo por la movida que armo! llego el turno de su set, psy machacador...muy buenas mezclas,, ritmo incesante...cuanto tocaste? 2 hs??
2º frase de la noche: le digo a gonza = " sin conocer me animo a decir que esto tranquilamente podria ser un club under en cualquier ciudad europea..." por la onda de la gente, por los turistas jaja y por la musica!!!
arranco van damme: corte, aplausos y arranco el tan esperado hard-style que ultimamente nos viene agitando bastante... este pibe si que toco duro...
3º frase de la noche: "...el hard-style tiene el poder de vaciar las pistas para que podamos bailar como verdaderos enfermos..." claro eso se aplica en otros lugares! jajaja aca no se fue nadie!! jejeje y seguiamos de fiesta...
tenes el tracklist? sono un tema que era un sampler de un tema de rod stewar cantado por una mina... puede ser? y creo q 2 temas mas con el vocal de westbam, que flashie con "what's up to the brothrfront" (creo se escribe asi)... y el tema de la noche!!! jajajaj todos cantando,...
pipu pipu pam pamm... pipu pipu pam pammm...
exelente amiguines!!! quiero mas noches asi... solo faltaron un par de amigos...
detalle: por momentos se escuchaba bajo y los parlanetes no estaban bien distribuidos tons si no corria el parlante para un lado no se escuchaba casi nada, detallecito para corregir para la proxima.
saludos enfermos!
pd: fijense las fotos q subio gonza,,, cuando fuimos a buscar el auto.. cuack! un barrio seguro jajaja
Matu.!
|
|
|
lun 28-jul-2008 10:28
Muchisimas gracias a todos!!!
Me alegra que la hayan pasado tan bien como nosotros ^__^
Encontre otro videito en youtube:
http://uk.youtube.com/watch?v=Ebk17SXxLUs
Un abrazo! :)
|
|
|
lun 11-ago-2008 9:53
13 dias despues me acorde de poner el tracklist! jajaja :)
Jimmy the Sound Vs 555 - Squash
The Kgbs - The Disco Fan (Hardstyle Girl)
Technoboy feat. Shayla - Oh My God (Technoboy's Callsheet)
Wild Motherfuckers - Fuck it Up (Zatox & Tatanka Mix)
2 Brothers of Hardstyle - I Love This Record (B.H. Remix)
Jimmy The Sound - Stayn' Alive
Trance Generators - Wildstyle Generation (Original Mix)
Psyco Brothers - Evacuate (DJ Activator Remix)
Unknown - Hold That Sucker Down
Radium - Back Again For Bang (Trance Generators Remix)
Chris & Matt Kidd - Control (Blutonium Boy Vs DJ Neo Remix)
Dark By Design - S.T.F.U
Acti & Vorti - That's It
Speedwave - Mescal (Bud Mix)
DJ Duco - In your Head (Original Mix)
Bonus: Radio Head - Fade Out (Attitude Records Bootleg)
|
|
|
lun 11-ago-2008 10:31
jajaja colgaste mal vandame!
igual siempre es mejor tarde q nunca!!!
ahi vi el tema stayn ailve!! era el q yo decia de rod stewar, cual es el q decia... pipu pipu pam pam.. jjajaja muy divertido!
cuando se viene otra gioia??? quiero ir a tocar :P jdjeje
abrazos.!
Matu.!
|
|
|
lun 11-ago-2008 13:19
Combinamos... ningun problema
|