Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Ayuda a DJ con Placa MIDI

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
mar 22-jul-2008 19:28

Hola chicos. Bueno, es la segunda vez que posteo aca creo, soy DJ. Estoy estudiando musica para empezar a producir.
El programa que pensaba era el SONAR.
Tengo un sintetizador Yamaha DJX bastante completo.
Mi consulta es la siguiente. Tengo que comprar una interfaz MIDI para conectarlo a la PC.
Me recomiendan la M-Audio Fast Track Pro, que ronda los 1200 pesos, se me va un poco de las manos, pero investigando me encontre con la M-Audio Audiophile 2496.
Se que la Fast Track es mas completa, tiene entradas y salidas balanceadas y demas.
Mi duda es si la placa PCI me va a servir, o va a hacer ruido, o puedo llegar a tener algun problema.
Mi idea es conectar el Sintetizador por ahora, mas adelante si veo uqe me gusta la cambiare.

Bueno espero su respuesta, y si tienen alguna otra para recomendar, bienvenido sea, un abrazo, salu2

Gerchu

músico prof.
alta:12/05/06
#2 (respuesta al #1)
mar 22-jul-2008 19:45

hola matias, la fast track pro esta bastante buenas para lo que cuesta, lo bueno que tiene es que si luego pensas hacer live con tus producciones la podes llevar a donde quieras, pero si usas PC de escritorio hay muy buenas pci y suelen ser mas economicas.

DeepTron

dee jay
músico
alta:09/12/04
#3 (respuesta al #1)
mar 22-jul-2008 20:17

Hola Matias, veo que lo único que pensas hacer por ahora es conectar el sinte a la PC.