|
|
mar 22-jul-2008 19:37
quisiera obtener consejos para una correcta mezcla en un set. gracias
|
|
|
vie 25-jul-2008 16:52
buena idea.. yo hace rato que queria info.. por ejemplo lo que hago la mayoria de las veces es sacarle low al tema que esta entrando y lo dejopor un rato haciendolo pasar lentamente a primer plano. Desp reemplazo lows y saco el otro disimuladamente... pero se que hay miles de formas de mezclar temas que son aplicables generalmente... si saben pasen algunas!
|
|
|
sáb 26-jul-2008 9:48
yo tambien aprendi asi a mezclar.....
|
naguz
dee jay prof.
alta:12/07/08
|
sáb 26-jul-2008 15:27
hola!!!
como estan!!!
yo tiro con la compu (virtual dj). Un tipo de mezcla que me gusta esasi:
1-suena un tema en el que tenga voz.
2-unos segundos antes de mezclar con el otro, le saco bass.
3-Sincronizo el otro temay empiezo a empalmarlo....
4-por ultimo se mezclo!
gracias...nos vemos
|
|
|
sáb 26-jul-2008 15:31
Pero debe haber tantas formas.... Aveces empalmo los temas y filtro el entrante antes de bir el fader. Lo subo y cuando llega a un corte el otro o algo asi le saco el filtro. Igual es medio peligroso, porque hay un momento en el que no lo escuchas antes de que quede al aire... y si se te corrio cagaste.
|
|
|
sáb 13-sep-2008 23:50
a mi que recien empiezo y uso el traktor en la pc me gusta si el tema que entra es parecido al que esta sonando, entrar primero con los agudos e ir bajando las distintas frecuencias del tema anterior y subiendo las del nuevo, o entrar con los bajos del nuevo tema y hacer lo mismo. El traktor lo bueno que tiene es que te da cuatro grupos de frecuencias por tema. Y bueno si es un tema que entre distinto al anterior trato de que si tienen melodias y suenan las dos a la vez loopear un pedacito del anterior y sacarle algunas frecuencias para hacer entrar el tema nuevo, eso a veces queda y aveces no. Si es muy diferente un tema del otro, por lo general hago mierda el tema que se esta yendo con algun efecto, y pocas veces me queda bien y muchas veces mal. Ahora estoy probando de agrupar los temas por genero y mas que nada por sonido porque antes mezclaba como venia y me salia cualquier moco. Esto de agrupar temas limita? Saludos!!
|