Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

INVITO A DJ´S AMATEURS

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

página 1 de 2  última ›ı

DJ CERA

alta:26/05/07
mié 23-jul-2008 9:38

Soy Cera y arranque un nuevo proyecto; es un ciclo que empezó hace 3 sabados atras llamado ELECTROGIRA, pueden chispearlo y asesorarse un poco mas en el foro de clubbers.

La idea es que vengas a tirar unos temas, y a pasarla bien; la cabina la armo yo.

Saludos Cera.

Paz, amor y musica electronica.

DJ CERA

mié 23-jul-2008 10:31

Quien este intersado en tocar agregeme.

ceron_versa@hotmail.com

Doko

alta:04/08/05
#3 (respuesta al #1)
mié 23-jul-2008 12:46

Donde se esta gestando este proyecto??

Que tipo de musica te interesa?

Me parese muy interesante por eso te pregunto

DJ CERA

#4 (respuesta al #3)
mié 23-jul-2008 17:11

En devoto; se llama Nix el bar. No hay restricciones respecto a estilos musicales, de echo si pasas deep venis, si pasa trance venis; toda las ramas de la musica electronica son bienvenidas.

Cualquier inquietud agregame Leny.

SaludoS, Cera.

CHRIS LE' VOUX

dee jay
músico
alta:09/04/08
#5 (respuesta al #4)
mié 23-jul-2008 17:26

HOLA CERA QUE TAL:

ME INTERESARIA SABER LAS FECHAS Y DISPONIBILIDADES YA TE AGREGUE AL MSN, MI ESTILO ES VARIADO VA DESDE EL TRANCE & PROGRESSIVE HASTA EL PROGRESSIVE HOUSE. LA PREGUNTA ES VINILOS O CDS, DA IGUAL?

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#6 (respuesta al #1)
mié 23-jul-2008 20:44

Genial, yo te agrego, igual no voy a tocer, pero de ultima voy, me tomo unos tragos y disfruto :)

DJ CERA

#7 (respuesta al #5)
jue 24-jul-2008 1:45

CD´S QUERIDO.

Hablamos por msn y te venis a tocar un sabado.

La idea es armar una "secta" con gente del palo.

Saludos, Cera

DJ CERA

#8 (respuesta al #6)
jue 24-jul-2008 1:47

Vengase a tomar unos drinks y escuchar buenos tracks.

Saludos Cera.

Carl Mick

dee jay
alta:25/10/04
jue 24-jul-2008 11:03

Yo lo conozco, vivo a 2 cuadras de ahi, es mas capaz que te conozco del barrio.

voy a pasar.

Abrazo

DJ CERA

#10 (respuesta al #9)
jue 24-jul-2008 12:18

Seras bienvenido!!!

Hay descuentos en el alcohol para la gente que viene por buenosaliens. Acerquence a la cabina si estoy tocando yo o me ubican ahi por el bar.

Saludos Cera.

pablograf

dee jay prof.
alta:17/10/05
#11 (respuesta al #1)
jue 24-jul-2008 13:07

uh man buenisimo, ya te digo q ma pases una fecha, pongo tech! pero e doy a progre tb. asi q ya te agregue al msn avisame una fecha y voy

Martxe

dee jay
alta:12/06/06
#12 (respuesta al #10)
jue 24-jul-2008 14:07

Grande chabon! muy buena la onda, ya te agregue. halamos en cualquier momento.
Saludos!

DJ CERA

jue 24-jul-2008 15:18

Esto esta tomando color...

Saludos Cera.

Dj PIETKUN

dee jay
alta:24/07/08
#14 (respuesta al #13)
jue 24-jul-2008 22:39

man tu idea es excelente y esta bueno que des lugar a los que recien empiezan te dejo mi mail asi hablamos , te paso un demo etc , asi hacemos alta fiesta en el bar graciasss

Dj PIETKUN

dee jay
alta:24/07/08
#15 (respuesta al #13)
jue 24-jul-2008 22:40

jajjaajja me olvide de poner el mail
roberbmxer@hotmail.com

DJ CERA

vie 25-jul-2008 9:43

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.28463.t.ciclo-elect rogira.htm?nu=0

Este es el link del otro foro.

Saludos Cera.

[NeoFussion]

dee jay
alta:09/06/07
sáb 26-jul-2008 6:24

hola yo iria si me pagan
porq para eso laburo no por unos tragos :S

es la verdad

D.J.: RUSSO!

dee jay
alta:10/09/07
#18 (respuesta al #17)
sáb 26-jul-2008 9:44

hola me interesa mucho la idea ....
despues hablamos por msn....
en respuesta al mensaje de arriba me parece q hay q ser un poko humilde .....
esto recien empieza.... no c trata de hacer algo y q t paguen, si con el tiempo este tipo de fiestas va para adelante y c junta mucha guita, ahi puede ser el caso de q c t pueda pagar....
no te olvides de q todos cuando empezamos hicimos bastantes cosas gratis y me incluyo....

no lo tomes a mal, pero es mi manera de empezar, = todo bien!!!!

d.j.: russo!

pablo_lb86@hotmail.com

CHRIS LE' VOUX

dee jay
músico
alta:09/04/08
sáb 26-jul-2008 14:28

coincido totalmente con vos ruso, no es para iniciar una discusion acerca del tema, pero creo haber entendido el mensaje de cera al convocar amateurs y por que no prof, es un proyecto que esta en etapa de gestacion, por consecuente deberiamos de tener paciencia, de hecho yo no me considero prof pero tambien tengo fechas algunos sabados donde si me pagan, y creo que la escencia del dj mas alla del dinero es la musica (si bien es un laburo y si es rentable mejor), mientras tanto seguir apoyando este tipo de emprendimiento resulta placentero para quienes tenemos otra forma de ver la musica electronica en todos sus estilos.

Vuelvo a reiterar coincido totalmente con vos ruso, y adelante con el proyecto dj cera.. exitos para todos..

Saludos
Dj Chris Le' Voux

naguz

dee jay prof.
alta:12/07/08
sáb 26-jul-2008 15:22

hola a todos!!

Esta buenisima la propuesta...pero tengo un pequeño problem..

VIVO EN CBA.....¡¡¡¡que bajon!!!!
Que lastima loco que no puedo ir..

Estaria buenismo que algunas de estas cosas se hicieran aca en cba..
Estoy empezando con esto de la musica...y estas cosas ayudan muchisimo a crecer como dj.Tiro con la compu..
Si alguiensabe de algo relacionado y viva por aca por favor

que me agrege.. naguz4@hotmail.com

Disfrutenlo por mi!!!

Sait am

dee jay
alta:07/12/06
sáb 26-jul-2008 17:11

Me re interesa la idea tengo dos contra tengo 17 años y soy compositor no mezclador , si alguien me mezcla las producciones yo voy tiro mi cd me lo mezcla otro y la paso joya igual ;)
jajaja.
ya te agrege para hablar.

KripTon X

dee jay
músico
alta:28/03/05
sáb 26-jul-2008 18:41

buenisima tu propuesta

Lucca Becassi

Minimal techno

Techno

Electro techno

ya te agregue pero igual dejo mi mail

lukbe87@hotmail.com

Klosebmusic

dee jay prof.
músico
alta:15/07/08
lun 28-jul-2008 3:26

dj cera!!! yo fui a ese bar, una vez que toco un tal matt dezzutto, me gusto mucho el bar
y me gustaria tocar ahi hay buen ambiente me gusto mucho...

emma_impacto@hotmail.com

te dejo mi fotolog que contiene fotos mias(es obvio jaja y tambien algunos sets)
http://www.fotolog.com/kloseb

saludos

buena onda!

DJ CERA

lun 28-jul-2008 11:03

Todos van a tener sus 2 horas para tocar!! Recuerdo cuando la manija de tocar frente a un publico; aunque sean mis amigos, era increible, no la soportaba mas, queria tocar ya ya ya!. Lamentablemente en la noche argentina hay individuos donde juegan con la ilusion de nosotros y te piden cosas insolitas: trae 60 personas y te damos 50 pesos (prefiero un pancho y una coca...) - vende 100 anticipadas y tocas de 3 a 6...etc, etc, etc. Debo reconocer que accedi a estos "contratos" de palabra por mis ganas de querer tocar, a los 3 dias me veia presionado y muy nervioso...ya que me habia convertido en un rrpp desesperado tratando de vender una entrada o de convencer a conocidos para que vengan y asistan a verme...cuando dejaba de lado totalmente lo principal, que era la musica. Digo BASTA ! BASTA A ESA GENTE QUE SE LLENA LOS BOLSILLOS CON NUESTRA ILUSION! SOMOS ARTISTAS LOCO! NO SOMOS PUBLICAS Y NO TE VAMOS A LLENAR UN BOLICHE...

Pienso de esa forma gente... este ciclo lo organizo yo y reitero todos van a tocar su set, sean de donde sean, vengan de donde vengan...seran recibidos con gusto por mi y nos tomaremos unas cervezas mientras pasa la noche.

Saludos Cera

matt_dezzutto

dee jay prof.
alta:29/07/08
mar 29-jul-2008 14:10

bueno este sabado 02/08 pinchare nuevamente en NIX

line up:

CERA DE 1 A 3

ZEVA DE 3 A 5

MATT DEZZUTTO 5 A 7 (yo)

Les cuento que tambien estube mezclando el sabado 19/07 y la verdad que la pase muy bien, muy buen ambiente, NIX es un lindo lugar para ir entre amigos, tomar algo y escucha excelente musica electronica. Y el trato de la gente del lugar y del dj resident (CERA) es muy calido, asi que espero que se repita mas veces.
enjoy!

Matt Dezzutto

Big Mau

dee jay
alta:30/07/08
mié 30-jul-2008 16:50

Hola cer, bueno te cuento, yo estoy con un amigo (los dos somos de neuquen), yo Soy Big Mau y el es Mau Va.k...
Justo esta leyendo los post de este foro y se me ocurrio la posibilidad de poder ir a tocar...
Bueno, si bien estamos un poco lejos de Bs As, nos gustaria a mi compañero y a mi tener la posiblidad de tocar alla, yo te voy a agregar a mi msn para que charlemos y podamos hacer algo. desde ya mando mis saludos para todos...

Atte Big Mau

DJ CERA

mié 30-jul-2008 19:35

Gracias Matt !!! Los esperamos a todos este sabado para escuchar buena musica, conocer gente, tomar unos tragos y si pinta seguir y hacer un after seguir !!!

Les comento a todos los amigos de los dj´s asi como aquel que venga por buenosaliens, vamos a estar repartiendo unos descuentos para que cualquier trago, botella, cerveza o lo que sea que consuman les salga mas economico. Lo unico que tienen que hacer es entregar el "billete Nix" (descuento) a la camarera.

Saludos Cera.

DJ CERA

#28 (respuesta al #26)
mié 30-jul-2008 19:36

Son bienvenidos!! coordinamos por msn una fecha.

Saludos Cera.

DJ CERA

vie 01-ago-2008 15:05

Este sabado 2/8 voy a estar mezclando de 1 a 3 am. Luego subirá a la cabina Dj Zeva de 3 a 5 am y el cierre de la noche estará a cargo de mi amigo Matt Dezzutto de 5 a 7 am.

Los esperamos a todos a pasar una noche Electrogirosa y les recuerdo que con los billetes Nix que voy a estar repartiendo les va a servir para sacar el alcohol a un precio menor.

Saludos Cera.

[NeoFussion]

dee jay
#30 (respuesta al #29)
vie 01-ago-2008 15:45

hoalaaa q tal

pero le cobras a los Dj ??? tmb

cuanto facturas por noche ??

pagale ankesea el colectivo

DJ CERA

#31 (respuesta al #30)
vie 01-ago-2008 16:14

No se les cobra a los Dj´s. Estoy gestionando para que cada Dj cobre un minimo. Por ahora solo conseguí que tomemos alcohol free. Esto recien comienza, es todo muy a pulmon, venite este sabado para apoyar el under...

Saludos Cera.

PlayJaxx

dee jay
alta:07/07/05
vie 01-ago-2008 16:24

No tomo alcohol; pero iría. Lástima lo de los CD's ya que me gustaría pasar con vinilos (¡es mas fácil!). Obviamente, este es un mensaje conciliador para que alguna vez me sume.
Coincido con Neo y con vos; es verdad que los Dj's no somos públicas (aunque hagas una lista de amigos que van gratis) ni tenemos que mover y demostrarle que llenamos una pista. Así cualquiera "muerde" laburo de casamientos o 15; te pagan por el laburo sin llevar gente y punto.
Esto no deja de ser un laburo, y como dijo un disc jockey amigo desde los 70, "la culpa la tuvieron los organizadores ratas y los CDJ's baratos". Es decir, si no fuera por el problemita de los vinilos caros y el p2p, muchos nos quedamos sin laburo fijo o una buena paga. Y mas allá de la excusa de ser un projecto nuevo (el típico "esto arranca ahora, pero se va para arriba"), cuando hay plata se olvidan de vos (ni te saludan!, caso que me pasó en clubes de zona sur y bares de capital).
Es´tá bién que digas "aun no hay plata", pero si ves que el que va gratis ahora te ayuda en varias cosas, tenelo en cuenta para el futuro. Te lo sugiero.

[NeoFussion]

dee jay
#33 (respuesta al #31)
vie 01-ago-2008 16:30

hola bueno
ensi esta bien lo q estas haciendo porq invitar Dj esta bien

pero los dueños se tiene q poner si les gusta ;)

e invitarlos denuevo le recomiendo a los q vayan q si pueden q lleven un demo
y se lo den a los organizadores asi tendra mas exito suerte en tu projecto ;)

bye bye

DJ CERA

vie 01-ago-2008 18:06

Si mas vale! Coincido con ambos en su opinión y la comparto. Desde ya sepan que si el bar donde se lleva a cabo el ciclo fuese mío pagaría de una!. Pero no es asi! Y vuelvo a repetir esto tiene poca vida aun, pero ya estoy planteando el tema de que haya un canon o monto minimo para los 3 dj´s de cada sabado. Es una guerra la noche...pero no pienso bajar los brazos de ninguna manera.

Saludos Cera.

[NeoFussion]

dee jay
vie 01-ago-2008 19:51

bueno me parece muy bien q tengas ese pensamiento de poder expandir la buena vida de muchos

as i q bueno al projecto dale para delante :)

bye bye çç

DJ NeoFussion

DJ CERA

dom 03-ago-2008 18:24

Un exito ayer!!! sarpado la musicalización de Zeva y Matt Dezzutto!!

Mañana tiro la data de los dj´s que vienen el sabado que viene.

Saludos Cera.

DJ CERA

lun 04-ago-2008 20:20

El finde que viene se hace el ciclo el viernes 8/8 en lugar del sabado, como invitados recibo a Elekha y a Electricmatuland !!!

Los esperamos electrogirosos!!!

Saludos Cera.

DJ CERA

mié 06-ago-2008 8:55

Les recuerdo a todos los baliens, asi como amigos de los dj´s durante toda la noche cuentan con un descuento en cualquier trago, cerveza o botella !!!

Ah! y un condimento mas gente... agregamos visuales con imagenes muy limadas.

Saludos Cera.

Deeptrance-2005

alta:12/05/05
jue 07-ago-2008 0:15

Bunisimo felicitaciones Cera por el ciclo y la iniciativa.

Por otro lado me quiero morir este finte toca Matu y yo no voy a poder ir por que me voy para la costa =( un bajon, bueno para Matu reviente man que sea mas groso que lo que tocamos para el dia del amigo jajajaja!!!!.

Cera one cuestion???? se puede tocar con laptop??? ya que yo toco trance y mayormente lo hago con laptop y algo en CD, si es asi bueno seguro que en algun momento voy a hacer ruido por alla cuando tengas un hueco y si no seguro voy a pasar a tomar unos drink, hacerle el aguante al que toque y felicitarte perzonalmente por la propuesta que estas haciendo.

Los mejores deceos para Matu y contunuen promoviendo el under.

Edu

Klosebmusic

dee jay prof.
músico
jue 07-ago-2008 4:34

Gente ! yo voy a tocar el 23 de agosto ! y estube llendo al bar para ver el ambiente y como era realmente...porque hay cada lugares que dan pena aveces...
Sin embargo, a mi me encanto, cera por su parte una maza total me re cague de risa... En cuanto a los tragos de 10! superaccesibles... y sobre todo el lugar tiene onda, estilo,

en fin, el que tiene gans de ir a conocer el lugar, no se va a arrepentir...

saludos colegas !

DJ CERA

#41 (respuesta al #39)
jue 07-ago-2008 10:12

Edu:
Mira te recomendaría que te pegues una vuelta por el bar, y miremos juntos las dimensiones de la cabina; ya que varios colegas que tocan con laptop - ableton live me preguntaron lo mismo que vos.
En mi opinión en la cabina va a quedar incomodo, y vas a estar mas ocupado mirando que la laptop no se caiga que a tocar, pero tengo en mi mente la idea de poner una mesa al costado, una mesa alta y quedaría joshaaaa!!! Te invito a que vengas y lo resolvamos juntos de ultima.

Saludos Cera.

Pd: agregame al msn (ceron_versa@hotmail.com)

DJ CERA

#42 (respuesta al #40)
jue 07-ago-2008 10:15

Kloseb:
Yo tambien me cague de risa!!! El 23 la rompemos, pegate una vuelta el viernes, para seguir manijeandote...ajajjajaj.

Te mando un abrazo querido...cuidese.

Pd: Lo que me rei escuchando la historia de como elegiste tu nombre artistico man!!!

DJ CERA

vie 08-ago-2008 15:36

Por unica vez, cambiamos el día gente!!

La musicalización a cargo de:

Cera (yo)

Elekha

Electricmatuland

Los espero!!

Saludos Cera.

Paz, amor y musica electronica

Pd: Miren que buen flyer en http://www.fotolog.com/cera_fest

DJ CERA

dom 10-ago-2008 16:51

Matute y Elekha gracias por la noche del viernes!!! La rompieron ambos. El bar explotado!!!

Abrazos para los dos y van a volver al ciclo...coordinamos una nueva fecha.

Saludos Cera.

Paz, amor y musica electronica!

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
#45 (respuesta al #44)
lun 11-ago-2008 10:12

bueno paso la electrogira del viernes!!!

primero q nada tengo que agradecerle a cera (martin) por la exelente onda y la posibilidad que nos da a los amatheurs de ir a poner nuestra musica. dentro de n espacio totalmente hecho a pulmon, cosa muuy valorable!!!

como puse en el mens anterior, antes de salir de casa, estaba bastante nervioss, pero bueno fue un momento nada mas. con unas birritas y con amigos todo paso rapido jejeje.
gracias a todos los chicos que se quedaron a hacer el aguante... jejeje son los mismos enfermos que se quedan hasta q la seguridad los hecha??? claaa... con razon los super djs se enamoran de nos como publico jajajaja, muchas gracias!!

les cuento como fue el set desde la cabina:

un set incendiario!!!

arranque con : queen - who wants to live forever

aerium - terai (amex remix)
angeli & nelson - el niño (matt darey 12" remix)
terry bones - introspection
firewall - sincere (pulser promo mix)
pierre pienaar - this is where we are (black raven remix)
dj spoke - hollow man
dj rob lite - pùlsate
dark by desing - chasing angels
johan gielen - triplecross
spacestorm - spacealarm
e-craight - dutch drum attack
brain 31 - tinitus (earcrash remix)
the pitcher - control
brain kicker - fight the future
t4t4nk4 - lets rock (tat & zat remix)
showtek - fts
the nasty boy - angel
art of trance - madagascar (dark by desing remix)
ibiza - dreams (id-remix)
binary finary - 1998 + (vocal : pvd - times of our lives)
cosmic gate - exploration of the space
bonus track: infected mushroom - i wish...( la puta q lo parioooooooooooooo...ñañañañañañaña)

bueno como veran hubo de todo un poco, al final no lo pudimos grabar en vivo, pero lo voy a volver a tocar aca en casa asi lo pongo como el promo del mes.

PD: para la proxima que saquen el corte de la potencia!!! jejeje ... por una cabina a prueba de tranceros roskeros!!!!

abrazos tranceros!!! y nuevamente gracias!

>>>maTuLandiA foRevER ------------------>&!))) [enfermo del trance]

Doko

lun 11-ago-2008 13:18

Que bien hace esto.

Los felicito a los organizadores y dj sigan con esto... por favor!!!

_Beat_By_Beat_

dee jay
alta:06/06/06
#47 (respuesta al #1)
mar 12-ago-2008 8:59

Hola gente.

Hay fotos??? Me gustaría ver como es el lugar.

Saludos!

DJ CERA

#48 (respuesta al #47)
mar 12-ago-2008 16:11

Hay un par de fotos dando vueltas...despues te las paso.

Saludos Cera.

DJ CERA

mar 12-ago-2008 16:12

Este sabado 16/8 vienen a tocar a los Dj´s Marcelo Z y Pietkun !!! Todos son bienvenidos, ya sean clubbers, artistas, productores o dj´s !! La idea es formar un lindo ambiente con buena vibra.

El domingo se llevará a cabo la Underfest by Electrogira donde recibiré a Matt Dezzutto y Kloseb que estarán haciendo un b2b para que luego suban a la cabina los ruidosos tranceros E.D.T. siguiendo con la misma modalidad. La entrada es Free.

Saludos Cera.

Klosebmusic

dee jay prof.
músico
vie 15-ago-2008 22:38

NOS VEMOS EL DOMINGO GENTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!

EN NIX KLOSEB & MATT DEZZUTTO @ NIX

gracias cera :)

DJ CERA

sáb 16-ago-2008 15:48

Hoy explota!!!

Marcelo Z se bajo y no viene; entonces decidí invitar a mis amigos JP y Natz que van a estar haciendo un b2b de aquellos.

Saludos Cera.

Paz, amor y musica electronica

DJ CERA

dom 17-ago-2008 16:00

yer noche exitosa!!! Jp y Nattz la rompieron!!! Pietkun un grande termino de enfiestar a todos!!!

HOY UNDERFEST!!! Noche de b2b

Por un lado Kloseb junto a Matt Dezzutto de 1 a 4 y luego

los tranceros E.D.T. !!

UFFFFFFFFF Q NOCHE LIMADA!!

Saludos Cera.

PD: PARA TODOS LOS Q PREGUNTARON ALGUNA VEZ, BUENAS NOTICIAS GENTE !!! AYER Jp toco con su notebook y entra perfecta en la cabina!!! BIENVENIDOS ABLETONEROS, TRAKTOREROS AJAJJAJ

Helious

dee jay
alta:14/08/08
#53 (respuesta al #52)
dom 17-ago-2008 20:09

Hola DJ CERA!

Fantástico tu proyecto!!!

Te cuento que yo soy de Chile, soy DJ amateur, y estoy en proceso de aprendizaje.

Hasta cuándo estarás haciendo este proyecto?...Te pregunto porque pienso viajar a Bs.As. durante septiembre....Tal vez no me asignas para tocar, pero sí o sí voy a conocer el boliche..

Un abrazo desde Stgo!

P.D.: Ojalá en Chile se hicieran estos proyectos, pero acá la cosa está muy quedada.

Klosebmusic

dee jay prof.
músico
lun 18-ago-2008 21:05

REVIEW UNDERFEST:

Noche expectacular, me senti muy comodo tocando, buen ambiente,buena onda por parte del bar...No me esperaba la gente que habia anoche (por ser domingo) la pase de 10 junto a matt dezzutto y cera,

aca les dejo unas fotos de lo que fue anoche...

http://www.idivimage.com/files/uxet2yom34n1tmmtzuye.jpg
http://www.idivimage.com/files/zy34hztd5tjlyzzqfcko.jpg
http://www.idivimage.com/files/wmwain5z1xhjzywmzjny.jpg
http://www.idivimage.com/files/ezwnntinwulq0wdzm12m.jpg
http://www.idivimage.com/files/oyjwym5gomimjdgrvzjm.jpg
http://www.idivimage.com/files/zxmmwkdmwmuut0mjoy0g.jpg
http://www.idivimage.com/files/deodm2nij1dxhzemmmnz.jpg
http://www.idivimage.com/files/gtngutbz4jzzykdli3mm.jpg
http://www.idivimage.com/files/yv3dkrmmtziz2oywlqm4.jpg

y un videito de 3 min , donde estoy yo (kloseb) tirando temas...

play!

nada mas gente !

nos vemos ahi el 23

hugs !

DJ CERA

#55 (respuesta al #53)
mar 19-ago-2008 15:59

Heliuos:
El proyecto sigue y sigue, venite tranki y veo si te acomodo en algun horario; te dejo tocar 12 hora dentro de mi horario...ningun problema!! Bienvenido Chile al ciclo!!

Tanto el sabado como el domingo salió de 10 !! Gracias a todos los que asistieron, GRACIAS A LOS DJ´S POR LA CALIDAD DE MUSICA, POR LA ONDA !!! ESTOY MUY CONTENTO!!

El sabado vinieron Jp Palagraco junto a Nattz, luego subió a la cabina Dj Pietkun.

El domingo tocaron Kloseb con Matt Dezzutto y cerraron los E.D.T. tranceros de vanguardia.

GRACIAS DJ´S - PRODUCTORES !!!

El sabado que viene (23/8) arrancó a las 12:30 a tirar unos temas; luego invité a Xen Dj que va a pinchar de 3:00 a 5:00 y finalmente mi amigo Kloseb se encargará de cerrar la noche con su techno limado de 5:00 a 7:00

Saludos Cera.

Klosebmusic

dee jay prof.
músico
#56 (respuesta al #55)
mar 19-ago-2008 22:10

cera

te dejo el flayer ;)

http://idivimage.com/files/yxdzzkzmyzmj5mmhmtyh.jpg

http://www.myspace.com/klosebmusic

klaudeejay

dee jay prof.
alta:19/08/08
#57 (respuesta al #56)
mar 19-ago-2008 23:36

Hola Cera!! como va loco! me emociono tanto ver lo que haces por la musica electronica!! la verdad que sin conocerte sos una maza!! jaja bueno, nada me gustaria pasar a conocer el lugar llevar a todos mis amigos y porque no tirar un par te temas muy copados de hecho laburo en "Soho Disco" queda en Palermo hacemos cada after que mama mia!! igual hace bastante que estamos con otros estilos, pero no falta la buena musica como la electronica desde ya estas invitado! pero bueno... Un abrazo grande y exitos!!! te agrege al msn.
Saludos!

DJ CERA

#58 (respuesta al #57)
mié 20-ago-2008 3:45

klaudeejay:
Arreglamos una fecha por msn y te venis a tirar unos temas nene!!

Saludos Cera

DJ CERA

#59 (respuesta al #57)
mié 20-ago-2008 3:45

klaudeejay:
Arreglamos una fecha por msn y te venis a tirar unos temas nene!!

Saludos Cera

klaudeejay

dee jay prof.
mié 20-ago-2008 16:27

Ok cera!... mandame un msn y quedamos algun dia!!! abrazo!!! y que viva la electronicaa!!!!!

saludos!

DJ CERA

mié 20-ago-2008 16:39

Dejo fotologs relacionados:

http://www.fotolog.com/cera_fest

http://www.fotolog.com/cera10

Ah!! y el que quiera ir los viernes a ROUGE BS. AS. a bailotear un rato mande nombre y apellido a taymm_rouge@hotmail.com ENTRAMOS TODOS FREE HASTA LAS 4:00AM

http://www.fotolog.com/taymm_rouge

Saludos Cera.

Aerodynamik...

dee jay prof.
alta:02/12/06
mié 20-ago-2008 16:41

Hey cera, como va ?
Che me pone muy contento q el ciclo siga creciendo !!
Aca te dejo el link porq postie un set nuevo.

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.28992.t.aerodynamik -promo-08-08-minimal-techno.htm?nu=0

Nos vemos el 6

Bye

Aerodynamik...

Aerodynamik...

dee jay prof.

Hey cera, como va ?
Che me pone muy contento q el ciclo siga creciendo !!
Aca te dejo el link porq postie un set nuevo.

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.28992.t.aerodynamik -promo-08-08-minimal-techno.htm?nu=0

Nos vemos el 6

Bye

Aerodynamik...

DJ CERA

Ah!! y el que quiera ir los viernes a ROUGE BS. AS. a bailotear un rato mande nombre y apellido a taymm_rouge@hotmail.com ENTRAMOS TODOS FREE HASTA LAS 4:00AM

Saludos Cera.

Deeptrance-2005

alta:12/05/05
mié 20-ago-2008 20:30

Bueno felicitaciones man el domingo te conoci y sos realmente un loco lindo jajaja!!! al igual que la gente que te rodea muy copada.

Bueno ahora que ya se que el carrito a rulemanes entra en la cabiana, el lugar y la gente copada asi que cuando quieras pega un fonaso y voy a hacer un poco de ruido.

AAAAAA!! acordate que igualmente vas a tener que agrandar la cabina para cuando termine de armar el controlador jajaja!!!

Un abrazo man nos vemos pronto
Edu

DJ CERA

vie 22-ago-2008 2:03

SABADO 23/8 ELECTROGIROSO !!!

Hay buenas expectativas para esta fecha...

arrancó a las 12:30 a tirar unos temas; luego invité a Xen Dj que va a pinchar de 3:00 a 5:00 y finalmente mi amigo Kloseb se encargará de cerrar la noche con su techno limado de 5:00 a 7:00

Saludos Cera.

eDam Olivares

dee jay
alta:06/08/08
vie 22-ago-2008 11:16

Hola hermano .. solo de chusma .. con que compactera armas la cabina??

no creo que pueda ir pero seria mi pregunta .. :)

y se podria armar para tocar con ableton o traktor y mi mixer?.....

esque haci me acuesto hoy y sueño conque toco yo en tu bar :)

Klosebmusic

dee jay prof.
músico
#68 (respuesta al #67)
vie 22-ago-2008 22:24

http://www.idivimage.com/files/uxet2yom34n1tmmtzuye.jpg
http://www.idivimage.com/files/zy34hztd5tjlyzzqfcko.jpg
http://www.idivimage.com/files/wmwain5z1xhjzywmzjny.jpg
http://www.idivimage.com/files/ezwnntinwulq0wdzm12m.jpg
http://www.idivimage.com/files/oyjwym5gomimjdgrvzjm.jpg
http://www.idivimage.com/files/zxmmwkdmwmuut0mjoy0g.jpg
http://www.idivimage.com/files/deodm2nij1dxhzemmmnz.jpg
http://www.idivimage.com/files/gtngutbz4jzzykdli3mm.jpg
http://www.idivimage.com/files/yv3dkrmmtziz2oywlqm4.jpg

ahi tenes un par de fotos de lo que fue el domingo pasado (underfest) donde toque yo de 1 a dos y pico y despues la siguio matt dezzutto..

fijate

linda cabina

no me puedo quejar

DJ CERA

#69 (respuesta al #67)
sáb 23-ago-2008 0:52

eDam Olivares:
SI!!! Justamente el sabado pasado vino un amigo a tocar con su notebook!! Asi que poodes soñar tranquilo (ajajja me hiciste reir ajajaj) que fenomeno!!

Abrazo, Cera.

DJ CERA

sáb 23-ago-2008 22:21

HOY EXPLOTAA!!!!!!!

Tengo una manija de tocar !!!!

Xen y Kloseb bienvenidos a Electrogira...entramos en la cuenta regresiva!!!

en 2 horas arranco con un progre - electro - technoso ajaja

Saludos Cera

DJ CERA

lun 25-ago-2008 18:00

Que linda noche la del sabado !!! GRACIAS XEN, GRACIAS KLOSEB !!! EXCELENTES SETS !!

Gracias por aportar el arte de cada uno a este ciclo!!!!!!

La pase muy bien el sabado.

Con respecto al sabado que viene, 30 de agosto tocaré en el formato B2B con Matt Dezzutto de 1 a 3 am; luego sube a la cabina de Nix DJ CHRIS LE' VOUX que le va a meter pilas hasta las 5 am. Finalmente el encargado de cerrar la noche electrogirosa es DJ ZEVA.

Saludos Cera

DJ CERA

lun 25-ago-2008 18:00

Que linda noche la del sabado !!! GRACIAS XEN, GRACIAS KLOSEB !!! EXCELENTES SETS !!

Gracias por aportar el arte de cada uno a este ciclo!!!!!!

La pase muy bien el sabado.

Con respecto al sabado que viene, 30 de agosto tocaré en el formato B2B con Matt Dezzutto de 1 a 3 am; luego sube a la cabina de Nix DJ CHRIS LE' VOUX que le va a meter pilas hasta las 5 am. Finalmente el encargado de cerrar la noche electrogirosa es DJ ZEVA.

Saludos Cera

klaudeejay

dee jay prof.
mié 27-ago-2008 0:07

Hola gente linda!!! bueno solamente quiero saludar y no se olviden de mi!!!! jajajaja haber cuando me invitan a tocar y a conocer ese prestigioso lugar que desde ya parece el mejor bar de Devoto!!!! viva la electronica!!!!
Abrazo!!!

DJ CERA

mié 27-ago-2008 1:47

Gracias Klaudeejay!!! Cuando quieras coordinamos una fecha por msn.

Gente todos los que quieran tocar vienen a tocar!!!

Aca dejo mi fotolog para que puedan ver el flyer de cada sabado...http://www.fotolog.com/cera_fest

Saludos Cera

DJ CERA

jue 28-ago-2008 15:51

Gente el sabado explota!!! Sin embargo no quiero pasar por el alto el viernes voy a ir a Rouge (ex mint), me gustaria que vengan a bailar un rato y a pasarla bien. Si estan interesados mandenme un mail o por msn. Noche recomendable para los viernes !!!

Dejo fotolog relacionado para ver el flyer http://www.fotolog.com/taymm_rouge

Saludos Cera

dj.tiesto

dee jay
alta:29/08/08
#76 (respuesta al #1)
vie 29-ago-2008 17:28

BUENO CAPO VI TU DIRE EN BUENOS ALIENS Y LA VERDAD ME ENCANTARIA PODER TOCAR EN ALGUN LUGAR YA QUE ESTOY CANSADO DE TOCAR Y PRACTICAR SOLO EN CASA
TERMINE DE COMPRARME TODO EL EQUIPO HACE 6 MESES MAS O MENOS Y LA VERDAD ME ENCANTARIA PODER TOCAR EN ALGUN LADO Y QUE LA GENTE BAILE EL ESTILO DE MUSICA QUE A MI MAS ME APACIONA QUE ES LA MUSICA TRANCE (FANATICO DE ARMIN TIESTO, PAUL VAN DIK, CRHISTOPHER LAWRENCE, ALY&FILA ETC)NO SE CUAL ES TU IDEA PERO LA VERDAD ESTARIA MUY COPADO DEMOSTRAR ALGO DE LO QUE SIEMPRE EN SUEÑOS QUISE HACER ...TOCAR AN UN BOLICHE O ADELANTE DE GENTE QUE LE GUSTE LA MUSICA ELECTRONICA ESTA ES LA DIRE DE MI TRABAJO Y ESTA LA MIA tiesto-escobar@hotmail.com cualquier cosa mandame un mail y hablamos dale

Giorgii

dee jay
alta:20/08/04
vie 29-ago-2008 19:52

Buena onda la tuya cera, tengo una fisura de pasar musica para otra persona que no sea mi mujer, marca cañon, tuve mis oportunidades años atras, pero hace unos 2 añitos cambie de estilo, te agrego al msn y hablamos

DJ CERA

vie 29-ago-2008 20:27

Bienvenidos ambos a ELECTROGIRA !!! Por msn coordinamos una fecha.

Saludos Cera

Stanlie_dj

dee jay
alta:27/07/08
vie 29-ago-2008 20:27

Hola que tal , eso me intereso, estaria bueno hablarlo

Stanliie.12@gmail.com

Exitos !

DJ CERA

sáb 30-ago-2008 22:26

Hoy !!! Una noche mas de Electrogira!!!

Los espero a todos aquellos que quieran venir a escuchar buena musica o a coordinar alguna fecha para tocar.

Hoy la rompemosss!!!

Saludos Cera.

DJ CERA

mié 03-sep-2008 21:03

Asi es!!! Tengo el cumple de mi suegraaa!!! Le cedo el lugar a mi amigo Matt Dezzutto !! Asiq rompanlaaaa...exitos a todossss

Saludos Cera

ELECTROGIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

DJ CERA

sáb 06-sep-2008 19:41

Explotenlaaaaaaa!!!! Exitos a los dj´s, exitos al ciclo...lo dejo en buenas manos.

Saludos Cera

Klosebmusic

dee jay prof.
músico
lun 08-sep-2008 19:34

cera

felicitaciones por el exito

un abrazo papa

DJ CERA

#84 (respuesta al #83)
mié 10-sep-2008 1:24

Graciassssssssssss Klosebbbbbb queridooo!!!

Matt Dezzutto gracias por llevar adelante Electrogira el sabado!!!

Para el sabado que viene tomas las riendas vos nuevamente, ya que me salio una fecha en Rusty Nail.

Ya dare mas detalles...

Saludos Cera

JohnnySoux

dee jay
músico
alta:10/09/08
mié 10-sep-2008 11:18

Ceraa.. muy buena onda tu proyecto.

ya te agregue para arreglar una fecha.

espero que sigas asi.

Un abrazo.

minnow

alta:31/03/04
dom 14-sep-2008 19:13

DJ CERA:

El sabado la pase barbaro, muy copado Matt..lo volvia loco con la bendita compaqtera..jejeje

Desde ya apoyo a full el ciclo y espero que les haya gustado el set que hice.

ABRAZO!!!!

pd: cer el rmx de Queen....prohibido entregarlo. Saludos. jeje

DJ CERA

#87 (respuesta al #86)
lun 15-sep-2008 17:43

A nadiee!!! ajaja prometido!

Paul Master

dee jay
músico
alta:26/06/08
#88 (respuesta al #87)
mié 17-sep-2008 1:08

Hola Cera soy Paul Master y si estoy invitado acepto la propuesta ya q a mezclar voy a todos lados, los deleitare con Progressive House y adelantare algo de la musica q voy a pasar en el evento Groove Session's en G.E.B.A el 18/10/08.

Apoyemos el Under porq solos nosotros nos podemos bancar, hagamos q esto crezca y ayudemonos, los verdaderos Dj's se hacen d abajo, les dejo mis mails:
pabloperego05@yahoo.com.ar pabloperego5@hotmail.com

y el de el evento groovesessions@yahoo.com.ar

DJ CERA

#89 (respuesta al #88)
mié 17-sep-2008 9:15

Que buena onda Paul!!! Bienvenido al ciclo man.

Hablamos por msn y coordinamos una fecha.

Saludos Cera

Doko

mié 17-sep-2008 10:44

Que lindo espiritu que hay aca!!! dan ganas de participar estaremos en contacto.

dj Doko

Paul Master

dee jay
músico
#91 (respuesta al #89)
mié 17-sep-2008 22:16

Q bueno Cera vas a ver q con un poco d ganas q pongamos cada uno vamos a lograr mucho mas d lo esperado, vos lo arrancaste todos lo mantendremos vivo....

Saludos!!!! Paul Master

Klosebmusic

dee jay prof.
músico
jue 18-sep-2008 2:33

que viva el under de buenos aires!

este viernes :

*Diego Cordoba
*Kloseb
*Cera

mas info + http://www.cuelgalo.com/viewer.php?id=1221701521_viernes_19_nix.jpg

nos vemos en nix gente

kloseb.

DJ CERA

jue 18-sep-2008 23:26

Muy buenas vibras gente!! Y les tengo muy buenas noticias a todos los dj´s amateurs.

Debido al gran desempeño de todos tanto en el foro, como en el msn charlando conmigo, en el ciclo Electrogira by Cera@Nix (http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.28463.t.ciclo-elect rogira.htm?nu=0)he sido seleccionado para armar la cabina de Club Positivo todos los sabados a partir del 27/9 !!! Obviamente las condiciones para tocar cambian bastante, pero es un logro de todos!! FELICITACIONES

Asique vamos a seguir poniendole pilas al ciclo Electrogira y ahora a Club Positivo.

Los interesados comuniquense conmigo telefonicamente:

xxxxxx
xxxxxx

por msn (ceron_versa@hotmail.com) casi ni bola les estoy dando, pido disculpas. Pero prefiero comentarles mejor por telefono.

La semana que viene voy a organizar una reunion con todos los dj´s y productores.

Saludos Cera

Pd: Electrogira se hace el viernes 19/9 en lugar del sabado.

(mensaje editado por moderador: no se pueden publicar teléfonos particulares)

Aerodynamik...

dee jay prof.
#94 (respuesta al #93)
vie 19-sep-2008 1:12

Epaa, te felicito Cera !!!!! Te lo mereces, porq si bien nos vimos un ratito, uno se da cuenta cuando alguien es buena persona y vos lo sos !!
Mucha suerte con este nuevo proyecto q de seguro va a ser un exito !!
Saludos.
Bye

Aerodynamik...

Klosebmusic

dee jay prof.
músico
vie 19-sep-2008 12:42

SE SUSPENDE EL CICLO ELECTROGIRA SOLAMENTE POR HOY!

Hoy viernes 19 de septiembre,en nix , no se llevara a cabo el ciclo electrogira, presentado por cera... debido a problemas inesperados que surgieron a ultimo momento

sepan disculpar

kloseb

DJ CERA

vie 19-sep-2008 16:05

Lamento informarles que hoy se supende el ciclo. Hace unas horas me llamo el dueño y me dijo que por problemas con el audio del lugar no se va a poder llevar a cabo.
Saludos Cera!

Paz, Amor y Música Electronica!

Paul Master

dee jay
músico
sáb 20-sep-2008 23:52

''LA MUSICA NO SE ACABA HASTA Q SE PINCHA EL ULTIMO DISCO''

DE PARTE DE PAUL MASTER A TODOS LOS DJ'S

DJ CERA

dom 21-sep-2008 23:26

URGENTE!!!

Dj's y Productores:
Debido a diferencias profesionales, que no van al caso, con el responsable de Nix Bar quiero que sepan que a partir de este Sabado 27 de Septiembre 2008 el ciclo va a continuar en la disco Club Positivo - Bella Roma, quedando TOTALMENTE DESVINCULADO Nix Resto-Bar de nuestro proyecto. ESTE FAVORABLE CAMBIO ES UN LOGRO DE TODOS! FELICITACIONES!!! y me gustaria que me den su opinion respecto al nombre del nuevo ciclo a comenzar.
Con respecto a las fechas ya acordadas, voy a ponerme en contacto con cada uno de ustedes para reorganizarnos, lo mas prolijo posible.
Quisiera que sepan que dj y/o productor que toque o tenga algun tipo de relacion con Nix Resto-Bar queda EXCLUIDO, sin excepcion alguna, de continuar con el proyecto de Club Positivo - Bella Roma.

Saludos Cera

Paz, Amor y Musica Electronica!

Aerodynamik...

dee jay prof.
#99 (respuesta al #98)
lun 22-sep-2008 0:47

Bueno, desde ya te digo q podes contar conmigo para lo q necesites cera.
Y con respecto al cambio del ciclo, me parece q si es para mejor (creo q es asi) bienvenido sea !!
Asi q bueno, dale para adelante y con fuerzas man !
Saludos.
Bye

Aerodynamik...

Klosebmusic

dee jay prof.
músico
lun 22-sep-2008 1:34

excelentisimo opino igual que aerodinamyk

a esto hay que ponerle mucha fuerza, no es el solo echo de contactarse, tocar e irse. va mas a alla del simple echo de pasar musica, hay que valorar mucho el esfuerzo de nuestro amigo cera..

nada mas gente

buena semana para todos

http://www.myspace.com/klosebmusic

página 1 de 2  última ›ı

Ir a: 1 2  

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.