|
|
jue 24-jul-2008 19:24
Hola amigos es mi primer post. Queria preguntarles unas cuantas cositas.
Primero: como dj móvil o sea si eres de tocar en una ciudad y viajas a otra que equipo me conviene tener? Un portátil o recomiendan armar una valija con Esta "Pioneer MEP-7000" que me gusta mucho . si armo la valija con esta y una mixer sera muy grande para transportarlo en avión o autobús??
Que consejos y cuidados hay que tener? según sus experiencias me darían? estoy bastante perdido, gracias de antemano
|
|
|
jue 24-jul-2008 20:28
Hola, primero que nada bienvenido al foro!
Si vas a ser DJ movil lo mejor es comprar todo en 19". Que significa esto? que las compacteras, mixer y demas cosas, sean Rackeables, que entren en "RACKS" de 19".
La Pioneer MEP-7000 es buena opcion, si es que queres usar la PC o Laptop para tocar. Yo soy de los que prefieren las compacteras y bandejas, pero la decicion es tuya. la MEP-7000 es una exelente opcion.
Igualmente pensa que las cajas, anviles o racks que utilices para mover tus equipos, se pueden hacer a medida.
Mi consejo, que trates bien todo, que no se golpee, y que dentro de las cajas, tengas las paredes recubiuertas con goma espuma, por si tenes un golpecito, se amortigue mejor lo de adentro.
Espero te sirva, salu2
|
|
|
mié 15-may-2013 11:56
hola queridos colegas! que tal, soy nueva en este foro, les cuento que estoy aprendiendo a ser dj, y me gustaria que me aconsejen que productos puedo conseguir para comenzar a practicar en mi casa
|