Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

BUsco consejo para comprar y transportar equipos

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Javierherreradj

dee jay prof.
músico
alta:24/10/07
jue 24-jul-2008 19:24

Hola amigos es mi primer post. Queria preguntarles unas cuantas cositas.
Primero: como dj móvil o sea si eres de tocar en una ciudad y viajas a otra que equipo me conviene tener? Un portátil o recomiendan armar una valija con Esta "Pioneer MEP-7000" que me gusta mucho . si armo la valija con esta y una mixer sera muy grande para transportarlo en avión o autobús??
Que consejos y cuidados hay que tener? según sus experiencias me darían? estoy bastante perdido, gracias de antemano

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#2 (respuesta al #1)
jue 24-jul-2008 20:28

Hola, primero que nada bienvenido al foro!

Si vas a ser DJ movil lo mejor es comprar todo en 19". Que significa esto? que las compacteras, mixer y demas cosas, sean Rackeables, que entren en "RACKS" de 19".

La Pioneer MEP-7000 es buena opcion, si es que queres usar la PC o Laptop para tocar. Yo soy de los que prefieren las compacteras y bandejas, pero la decicion es tuya. la MEP-7000 es una exelente opcion.

Igualmente pensa que las cajas, anviles o racks que utilices para mover tus equipos, se pueden hacer a medida.

Mi consejo, que trates bien todo, que no se golpee, y que dentro de las cajas, tengas las paredes recubiuertas con goma espuma, por si tenes un golpecito, se amortigue mejor lo de adentro.

Espero te sirva, salu2

barcelona

dee jay
alta:11/05/13
#3 (respuesta al #2)
mié 15-may-2013 11:56

hola queridos colegas! que tal, soy nueva en este foro, les cuento que estoy aprendiendo a ser dj, y me gustaria que me aconsejen que productos puedo conseguir para comenzar a practicar en mi casa

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.