Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

EDIROL PCR-M50 v.s OXYGEN 49

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
erusampler

músico
alta:29/09/03
vie 25-jul-2008 18:30

Cual es segun vuestra opinion mejor controller de estos dos:

Edirol PCR-M50
M-Audio Oxygen 49

dentro del rango de precio 1200-1400 pesos son los que hasta el momento mas me convencen. Saludos!

erusampler

músico
#2 (respuesta al #1)
vie 25-jul-2008 19:48

fe de erratas: era el Oxygen 61 el controller al que me referia en el mensaje anterior en vez del oxygen 49 como habia escrito.

Azrilean

dee jay
músico
alta:23/07/08
sáb 26-jul-2008 15:48

El mejor de los dos es el EDIROL.
Al nivel de la qualidad de finicion, del teclado
y del sistema de mapping que es genial!

erusampler

músico
#4 (respuesta al #3)
sáb 26-jul-2008 17:43

Estuve leyendo muchos reviews y vi y escuche de gente que tuvo el Edirol que al año las teclas comienzan a tener problemas, dejan de funcionar, etc. Sabes algo de eso?

Azrilean

dee jay
músico
alta:23/07/08
sáb 26-jul-2008 21:26

Mira, yo no tengo problemas (tengo el 80) y nunca tuve nada con la marca Roland(=Edirol).
Mi papa tiene un Roland desde hace mas de 8años y no tuvo problemas.

Despues yo lo profiero al Oxygen por una cuestion de teclado, yo hice piano asi que el EDIROL me parecio el mas "similar".

octamed4.0

músico prof.
alta:23/05/03
dom 27-jul-2008 0:40

tuve un edirol pcr30 y fue una gloria... compra hace poco un pcr500 y bajaron muchisimo la calidad del teclado en si... pro lo que si es un modelo viejo, dale apra delante proq estan BUENISIMOS.. y los viejos no se estriopeaban.. yo compre el mio usado.. y lo use X ams de un año.. y el dueñoa nteroior lo usaba para tocaer en vivo.. y lo mataba... pro loq ue doy fe que no se joden.

saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.