Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | que le cambiarian a esta mezcla?? criticas, acepto |
|
usuario |
mensaje |
|
mar 29-jul-2008 1:34
hola, bueno busco crecer en el tema de la mezcla por eso subo aca algo que grabe y mezcle yo, me gustaria que dijeran que le tendria que mejorar para que suene mejor.
| |
|
mar 29-jul-2008 11:27
Hola! a lo que yo escuché siento que le falta volumen a la batería (bombo, hi-hat y tarola) y subir un poco al bass porque por ahi hace unas cosillas que se las tapa la guitarra eléctrica, y te diría que tengas un poco de cuidado con los compresores o algo por ahi siento que está a punto de clippear, de todos modos suena de lujo felicidades, suena con buen punch y muy bien ejecutados los instrumentos, nos avisas si haces una remezcla para ver que tal quedo, saludos! | |
|
mié 30-jul-2008 2:17
sisi estoy queriendo hacer una remezcla, estoy poniendo wavs de metallica como referencia pero es imposible.
| |
|
mié 30-jul-2008 13:27
pero te refieres a que toda la mezcla tuya o la de metallica que estas usando como referencia suena mas mediosa? saludos | |
|
mié 30-jul-2008 15:33
la de metallica suena mas mediosa | |
|
sáb 02-ago-2008 13:04
Lo único que le cambiaría es:
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.