Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Nuevo Track (critiquen la mezcla) |
|
usuario |
mensaje |
trancemaster05
alta:28/11/05 |
mar 29-jul-2008 17:06
aca les dejo el link de un track mio (capaz lo escucharon en myspace) pero esta seria le versino final le corregi muchas cosas ademas que hice la mezcla nuevamente (con mis nuevos monitores :D) y a nivel personal quede bastante contento con el resultado pero vieron como es esto para uno esta bien y despues se da cuenta que los demas le encuentran todos los errores.
|
|
vie 08-ago-2008 21:10
TRANCEMASTER, muy bueno lo tuyo, suena grosso. Buen dominio del género, bien colocados los instrumentos, buen gusto con los sonidos.
| |
|
dom 10-ago-2008 1:22
Que tal trancemaster...muy bien man...excelente lo tuyo...puro trance ..nada raro de por medio..te felicito...
| |
trancemaster05
alta:28/11/05 |
lun 11-ago-2008 15:26
Muchas gracias por los comentarios, sigo trabajando duro y dedicando todo el tiempo que puedo estoy terminando un par de temas mas y seran subidos a myspace.
|
|
lun 11-ago-2008 15:58
Se nota que manejas muy bien el secuencer, pero la melodia es muy simple, ponele mas pilas en la melodia, tambien podrias probar escuchar un poco de goa trance y hacer melodias hindues. Saludos | |
|
lun 11-ago-2008 15:59
Hindues o tambien arabes. |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.