Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Nuevo Track (critiquen la mezcla)

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
trancemaster05

alta:28/11/05
mar 29-jul-2008 17:06

aca les dejo el link de un track mio (capaz lo escucharon en myspace) pero esta seria le versino final le corregi muchas cosas ademas que hice la mezcla nuevamente (con mis nuevos monitores :D) y a nivel personal quede bastante contento con el resultado pero vieron como es esto para uno esta bien y despues se da cuenta que los demas le encuentran todos los errores.

http://www.zshare.net/audio/16193939171292f0/

genero: Trance

espero sus comentarios tanto negativos como positivos

saludos

Ruffo

músico
alta:07/08/08
#2 (respuesta al #1)
vie 08-ago-2008 21:10

TRANCEMASTER, muy bueno lo tuyo, suena grosso. Buen dominio del género, bien colocados los instrumentos, buen gusto con los sonidos.
Bien eq, quiza algun track se pierde un poco en algunos momentos (me refiero a algun sonido onda efecto), pero todo bien, muy bueno.
Sólo diría que es un poquito largo, pero igual felicitaciones!!!

carlos_fox

dee jay
músico
alta:22/03/05
#3 (respuesta al #1)
dom 10-ago-2008 1:22

Que tal trancemaster...muy bien man...excelente lo tuyo...puro trance ..nada raro de por medio..te felicito...
Un abrazo...y hacete de "myspace" para que sea mas facil escucharte..

trancemaster05

alta:28/11/05
lun 11-ago-2008 15:26

Muchas gracias por los comentarios, sigo trabajando duro y dedicando todo el tiempo que puedo estoy terminando un par de temas mas y seran subidos a myspace.

resistor
moderador

moderador
músico
alta:01/06/03
lun 11-ago-2008 15:58

Se nota que manejas muy bien el secuencer, pero la melodia es muy simple, ponele mas pilas en la melodia, tambien podrias probar escuchar un poco de goa trance y hacer melodias hindues. Saludos

resistor
moderador

moderador
músico
alta:01/06/03
#6 (respuesta al #5)
lun 11-ago-2008 15:59

Hindues o tambien arabes.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.