Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Mariano Santos @ Blanco Terras (Istanbul, Turkey)

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Mariano Santos

dee jay prof.
músico prof.
alta:05/03/08
mié 30-jul-2008 2:43

dj's :

Mariano Santos

Magneticx dj

Emin Mataraci

Dj Jamm a.k.a Cem Kunacaf


31 . 07 . 2008 thursday in Blanco Terras

doors open : 22.00

Free entrance

Adress :
Siraselviler caddesi no:35 1
Beyoglu Istanbul


flyer: http://www.adnmanager.com.ar/flyers20078/marianostambul01.jpg

PablitoR

alta:23/12/02
#2 (respuesta al #1)
mié 30-jul-2008 8:48

Q groso Marian!!
Che, no esta el set de las Piramides ?
Abrzo!

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
mié 30-jul-2008 9:14

Bueno me tomo el 93 y llego (?)

Osea... El objetivo del thread es que entremos y te felicitemos? (!?) Bueno podrías haber puesto todo en uno en vez de postear 2 , no?

TIESTO=DIOS

dee jay
alta:27/03/07
#4 (respuesta al #3)
mié 30-jul-2008 9:23

Por primera vez coincido c vos Club.....

Buenisismo lo de santos, con su oportunidad..pero, no se que espera con la info...si subiera el set, estaria bueno..pero...

PD: Te equivocaste de Bondi, el 130 te deja en la puerta..ñaaaaaa

"Por Culpa de TIESTO Escucho Musica Electronica"

Andres W

músico
alta:03/10/05
mié 30-jul-2008 11:15

El objetivo para mi es... publicidad. Y que tiene de malo eso? Supongo que es excesiva la informacion de la locacion, mas aun que ni en bondi vamos a poder ir con el paro jejeje.
A mi parecer, estaria bueno que de estos posts (que es verdad, podria ser todo en uno, como por ejemplo el que tienen los chicos de 2robotos, donde ponen toda su info ahi) se desprenda una cobertura de lo que es la escena clubber allá, poner los sets propios e incluso si se puede de los demas DJ's que tocan en cada evento... o sea, algo mas nutritivo. Sino creo que se pierde en el mar de threads, mas alla de que cada tanto algun amigo/compadre/colega entre para felicitar.
Bueno, yo dejé ahi unas sugerencias que me parecen copadas.
Salu2!

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
mié 30-jul-2008 11:28

a mi video del set de la piramides me gustó, hay un par de tracks moy boenos

hay mas info de estas fechas de mariano y la gente de adn aca:
http://www.adnmanager.com.ar/

JoeFisher

dee jay
alta:15/09/04
#7 (respuesta al #3)
mié 30-jul-2008 11:49

Sabes cuantos threads se abren para que la gente entre y felicite? Como les gusta crear polemica. El flaco esta tocando por Europa dejalo que lo promocione de la manera que a el le parezca conveniente. Si no es la correcta los moderadores se encargaran de avisarle.

Dale para delante Marian y exitos en esta fecha!!!

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#8 (respuesta al #7)
mié 30-jul-2008 12:20

No seas exagerado... El orden ante todo, no hace falta crear 800 threads de fulanito @ wherever, me parece fantástico que se promocionen los artistas nacionales pero tampoco la pavada que ésto es un foro no un multibanner de medios musicales..

saracatunga

dee jay prof.
músico prof.
alta:29/05/07
#9 (respuesta al #8)
mié 30-jul-2008 12:27

Clubbing XXI me da gracia que digas esto (No seas exagerado... El orden ante todo, no hace falta crear 800 threads de fulanito @ wherever)ajjaajaj primero eso lo tienen que determinar los moderadores del foro, ¿no?,segundo lo de fulanito quedo medio despectivo y si lo miramos bien el fulanito esta en gira por europa y vos estas delante de la pc creando polemica ,pregunta: ¿quien de los dos es mas fulanito? ajjajaja abrazosss

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#10 (respuesta al #9)
mié 30-jul-2008 12:34

Yo soy un usuario de un foro, NO un artista no vengas a decir que creo polémitca por ejemplificar con algo más viejo que la escarapela como decir "fulanito" jujejujijojejijoejaja...

saracatunga

dee jay prof.
músico prof.
alta:29/05/07
#11 (respuesta al #10)
mié 30-jul-2008 12:59

Esta perfecto solamente aveces algunas frases se pueden ver de manera despectiva pero es valido y esta bueno estar deacuerdo o no asique amigo clubbbbxxin un dia nos tenemos que conocer o capas ya nos conocemos quien save y nos tomamos unos drinkssss

Electroclash04

dee jay prof.
alta:15/11/04
#12 (respuesta al #10)
mié 30-jul-2008 13:01

Mariano está de gira europea, cuando vaya a Turquia, Hungria, etc. Egipto queda al norte de Africa
Geografia a marzo amigos..

Mariano Santos

dee jay prof.
músico prof.
alta:05/03/08
mié 30-jul-2008 13:55

jojojoojoojo mas alla de todo al menos tengo para leer lo q ponen ya q aca no entiendo un carajo je, bueno... se supone q me tengo q encargar de promocionar todo lo que hagan los djs de mi agencia... creo q yo era uno no? je sea como sea me gusta estar y de eso vivimos y q?

otra cosa... cuando joe creo dijo europa es porque desde istanbul sigo por budapest y asi veremos donde mierda termino hablando dulcemente.


una cosa mas... yo siempre pongo mariano santos, o sea mi nombre, creo q cuando alguien pone su nombre real es cuando alguien lo tiene q tomar en cuenta, sino es un fantasma de colores pasteleszzzzz jijjiji


besotes locas!!!!!


ahhh el video esta en mi space : http://www.marianosantos.com.ar

saracatunga

dee jay prof.
músico prof.
alta:29/05/07
#14 (respuesta al #13)
mié 30-jul-2008 13:59

jajajaja me mato esta frase
fantasma de colores pasteleszzzzz jijjiji
un abrazooo mariannnn siga grooveandooo

Mariano Santos

dee jay prof.
músico prof.
alta:05/03/08
mié 30-jul-2008 14:10

ahhh casi se me pasa, pregunta... como hago para subir un set de una noche q aun no paso?... decime y te juro q te doy un besito

pero tranca porque no solo pueden escuchar sino q ver los videos de estas dos noches en plandj.com dentro de poco


otro detalle mas y me voy a fumar un chino, el otro tema del foro no lo puse yo :)

nico salvaje se viene instereo con arenaaaaaaaaa jojojo

muzzarello

alta:28/02/07
mié 30-jul-2008 14:35

Felicitaciones mariano, buenisima onda que tengas esta oportunidad.
Mucha mierda!

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
mié 30-jul-2008 14:54

Gente, relájense.

No hace falta salir en modo sheriff con los tapones de punta ante el primer indicio de un thread u opinión que no les cierra del todo. Así, sinceramente, le sacan las ganas de participar a los demás, algo que es justamente lo contrario de lo que queremos para el foro.

Si vemos algún usuario que no usa el foro como es debido o incurre en reiterados abusos, los mismos moderadores tomaremos cartas en el asunto. Y si ven que no lo hacemos, nos lo pueden hacer notar por privado.

Mientras tanto, dejen que el pobre muchacho que está tocando del otro lado del mundo se lo cuente al foro. Tampoco es tan grave.

TIESTO=DIOS

dee jay
alta:27/03/07
#18 (respuesta al #15)
mié 30-jul-2008 14:58

Si lo dice por mi..tengo entedido (segun su pag web) que del 23 al 29 estuvo en el Cairo (no se, si de vacaciones o ejerciendo su profesion de dj).....Me referia a esos sets. Si estoy equivocado, le pido disculpas....

Ojala que sigan los exitos con su carrera y siga teniendo todas las amistades( los Djs que le escriben en el foro) dentro del ambiente...

Ah..me olvidaba..."decime y te juro q te doy un besito"...

Cheeee...usted es un hombre grande, para decir esas cosas....

Saludos

Mariano Santos

dee jay prof.
músico prof.
alta:05/03/08
mié 30-jul-2008 15:03

creo q lo q dice el moderador esta mas q bien, lo q si... lo de pobre muchacho sera porque me intoxique mal en el cairo? :(

pablo aca te dejo un link directo del set en las piramidoides q decias, abajo hay fotos pero son para q mi flia las veas asi q hagan ojos sordos jeje

link: http://www.marianosantos.com.ar/fotoseuropa.html

Mariano Santos

dee jay prof.
músico prof.
alta:05/03/08
mié 30-jul-2008 15:15

de vacaciones sali, pero de paso toco, mientras tanto se me pasan los años, supongo q mi amigo Tiesto dios quiere saber sobre el porque de mi vida... :) mira... yo realmente le cuento las cosas personales a mi flia y por ahi a algun amigo, la verdad q aca la estoy pasando bien, de vacaciones full y tocando donde se me da, pero hay ratos como ahora q extraño mucho a mi flia y amigos, por eso me prendo a mostar lo q hago y donde estoy sin tapar detalles asi me saco las ganas de estar en contacto por este medio, no se cual es el problema de todo eso para vos, pero a mi me gustaria q estes aca acompañandome y no diciendo cosas q no tenes la menor idea, posta q me gustaria porque ver un argentino aca es un orgullo.

desde ya damos por terminada la parte q no tiene sentido asi q bueno, vean q no solo estoy yo como loco malo sino q hay muchos chicos (o grandes como yo...jaja), miren en el home cada tanto q eso esta en la parte inferior.


besos y tiesto dios... yo soy ateo 100% ;)

Jaco.

dee jay prof.
músico
alta:10/05/08
mié 30-jul-2008 19:30

Gente...

Es todo mas de lo mismo y de lo que tan para atras tiene a este pais, el resumen en una palabra es "ENVIDIA" vos hace lo que te parezca conveniente xxxxxxxxxxxxx

De mi parte mas que felicitaciones... ojala sigas haciendo mil cosas mas para poder alentarte dede Argentina.
Suerte.


(mensaje editado por moderador: expresión fuera de lugar)

Nico_dj

dee jay
alta:29/01/05
mié 30-jul-2008 20:53

dejenlo al pobre muchacho qe escriba lo que quiera. seguro que si somos nosotros los que estamos alla hacemos 46546 post para qe todo el mundo se entere. el loco hizo uno y esta bien no se por que tanto bardo.

Cremada

alta:25/11/06
#23 (respuesta al #13)
mié 30-jul-2008 21:08

Y pero Marian! Te quedaste corto!

Aprovechá los posteos para contarnos qué onda la cultura electrónica en Turquía! Muchos adeptos? Muy fanáticos? Te hiciste contactos electrónicos ya? Qué onda los boliches? Contáaaaaa!!!


Qué grosso Santos!
Saludos a vos, a las pirámides y a la Mona Lisaajajaj!


Pam.

bittersweet

alta:06/02/06
mié 30-jul-2008 22:06

Ahi vaa, me sumo a lo q dice Pam...y tengo alguna cosilla que me gustaría saber!! que es lo que mas escuchan por allí, sucede como acá que hay estilos que se ponen de moda y tienen mucho mas público que otros? Y, les pasa lo mismo que a nosotros con el tema del rápido crecimiento de la movida o está instalada hace tiempo?...en fin, lo que puedas contarnos será bienvenido.

Suerte!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.