Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | cubase vs ableton |
|
usuario |
mensaje |
|
jue 31-jul-2008 7:35
estoy empezado ahora y kiero hacer un cursillo serio. con cual de ellos aprendo? pf necesito consejo.
| |
franco_pozzo
alta:13/07/06 |
jue 31-jul-2008 14:08
yo diria que ableton ; )))) |
|
jue 31-jul-2008 16:18
valla con la respuesta. pq opinas eso? | |
|
jue 31-jul-2008 19:02
Me parece que depende de lo que vos quieras hacer. Cada programa tiene sus pros y sus contras depende de para que lo quieras usar.
| |
|
jue 31-jul-2008 23:26
+1 por la respuesta de Sergio.
| |
|
vie 01-ago-2008 1:46
No me parece que uno sea más preciso que el otro. Me parece que con ambos se puede hacer cosas similares, más allá de que el fuerte de uno y de otro sean distintos. El Cubase está más pensado para "estudio" (me parece) y el Live más para en vivo.
| |
|
vie 01-ago-2008 4:28
Estoy de acuerdo, todos estos programas de producción tienen su lado positivo y negativo, dependerá pues de la utilidad que se le quiera o se le pueda dar, al igual que mi antecesor considero que no es cuestión de matricularse a un curso ya que este programa el Ableton Live tanto el 7 como sus versiones anteriores es bastante asimilable a simple vista, mi primer consejo para esta incógnita es que utilice el manual, en casi 20 paginas sabrá como funciona, luego de haber asimilado algunos puntos de tan majestuoso software me arriesgo a comentar que todo marchara sobre ruedas si el usuario se siente cómodo, seria de mas utilidad estudiar solfeo o ingeniería de sonido y divertirse con NATIVE INSTRUMENTS o Pro Logic la sabiduría y la experiencia hace maestros. Saludos!!!! | |
|
vie 01-ago-2008 20:13
muchas gracias a tods por vuestra participacion y por vuestros consejos. un saludo jrba3z |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.