Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Teclado controlador...

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
cyberharmonium

músico
alta:08/02/06
vie 01-ago-2008 13:39

Hola a todos!!!
Quería saber si un sintetizador Roland JV-80 me serviría para controlar sintetizadores virtuales tipo Korg Legacy Collection, NI FM8 / Pro-53, Arturia CS-80V, etc y parámetros de Fruity Loops, Reason, Rebirth, etc.
Mau...

cyberharmonium

músico
#2 (respuesta al #1)
vie 01-ago-2008 13:41

Más especificamente...
Sé qué el teclado responderá...
Pero yo me refiero a los "faders"!!!
De los cuales tiene 8
Mi pregunta sería si es posible configurar el teclado para controlar sintetizadores virtuales a través de los "faders"...
Gracias!!!

cyberharmonium

músico
sáb 02-ago-2008 11:27

Ayuda!

J-Records

alta:02/08/08
#4 (respuesta al #2)
sáb 02-ago-2008 13:48

hola, para saber si puedes usarese sintetisador debes ver la configuracion de Fl Studio, revisar por la parte del midi configurar y probar eso es todo, espero que te funcione

cyberharmonium

músico
#5 (respuesta al #4)
dom 03-ago-2008 22:40

El problema es que quiero saber si funcionará porque estoy pensando en mandarlo a pedir a Estados Unidos porque me sale muy barato... Alguien sabría decirme a-priori si el Roland JV-80 y sus magnificos 8 faders me servirían como controlador de software musical??? Gracias a todos por responder!

cyberharmonium

músico
#6 (respuesta al #4)
dom 03-ago-2008 22:41

El problema es que quiero saber si funcionará porque estoy pensando en mandarlo a pedir a Estados Unidos porque me sale muy barato... Alguien sabría decirme a-priori si el Roland JV-80 y sus magnificos 8 faders me servirían como controlador de software musical??? Gracias a todos por responder!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.