Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Busco unas cosillas para djs

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Apocalipsis Now

alta:02/02/04
lun 02-feb-2004 10:07

hola! soy nuevo aqui
vengo de españa :P
pues me estoy iniciando en esto, y me faltan unas cosillas para poder hacerme mis cds:

estoy buscando dos cosas
1- Un programa para modificar la voz, de forma que suene, como siniestra. como en las peliculas, cuando alguno esta endemoniado XD

2-necesito musica instrumental para emepzar las canciones (los tipicos tuncumpa esos ajajajaja)

bueno, a lo mejor no me e expresado bien, pero si alguien ha descifrado el mensaje, aber si me puede ayudar xDD

bueno, hasta luego, y me gusta mucho la comnidad ;)

[ As3s1N0 ] - 0Xy

dee jay
alta:15/01/04
lun 02-feb-2004 12:29

Hola bueno mira,..los programas de modificacion de sonidos o vos,..los podes encontrar en internet,,....
Pero si nesecitas musica,....en LA PIEZA RECORDS,...podes encontrar,..lo que buscas,..y mas aun,...te recomiendo mucho ese lugar,....esta genial.

Es en Av Rivadavia 6733 galeria Boulevar 1 Piso local 55,....deciles que vas de parte de 0Xy,...y te van a dar lo mejor en material para djs.

Chau slaudo suerte

DJSDP

dee jay prof.
músico
alta:21/01/04
#3 (respuesta al #1)
lun 02-feb-2004 13:48

hola amigo, mira para arreglar las voses te recomiendo que primero grabes lo que queres y te recomiendo que la filtres por SOUDFORGE 5.1. con este programa podes darle los efectos que quieras....

y para producir musica nada mejor que el FRUITYLOOPS . esta terrible podes crear musica de todo los generos y tenes samplers para todos los estilos ..
probalos y contame como te fue...
saludos

Apocalipsis Now

alta:02/02/04
lun 02-feb-2004 14:19

anda! que bien! muchas gracias por la informacion, ahorita mismo voy a bajarme los programas

oxy, dije en el primer mensaje que soy de españa ajjajaja

bueno, muchas gracias de nuevo

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.