|
|
vie 01-ago-2008 18:51
HOLA COMUNIDAD DE BUENOS ALIENS, COLEGAS AMIGOS, SI ALGUNO CONOCE EL LOCAL SUBTERRANEA Y COMPRO EN EL ME GUSTARIA SABER COMO LE FUE CON SU COMPRA SI ESTA GENTE ES REALMENTE RESPONSABLE Y DES YERBAS UDS ME SABRAN ENTENDER. EN ESTOS MOMEWNTOS CUESTA Y MUCHO INVERTIR EN EQUIPOS Y PRETENDO ASEGURARME.
GRACIAS A TODOS Y SALU2
DJ CHRISTIAN LE' VOUX
|
djsap
dee jay
alta:05/03/05
|
sáb 02-ago-2008 16:24
hola, mira yo compre mis equipos ahi en el año 2000 a traves de un vendedor cercano a mi pueblo y nunca tuve problemas con los equipos y los presios eran buenos
creo q hay una web, no me acuerdo bien pero buscalo por google
|
|
|
dom 03-ago-2008 11:27
Tenès de todo y manejan precios buenos.
Està el històrico Hugo, creo que todo el mundo lo conoce.
Lo ùnico que no me gusta, es que del precio publicado, si querès factura, te cobran el IVA aparte, cosa que en Otto no hacen (IDEM precios). Estàn muy abarrotados siempre de laburo, y capaz no podès ver a fondo los mixers, consolas o lo que sea màs allà de la vidriera porque no los sacan... Es decir que no los podès probar. Pero son gente seria y muy profesional. Los pibes que atienden muy buena onda, y si tenés dudas te asesoran bien.
Saludos y espero que te haya servida la info...!
Fede
|
|
|
dom 03-ago-2008 21:37
Que asco que me da ese lugar!!!! Yo fui a preguntar precios un par de veces, porque tambien estube en tu situacion y visite subterranea, otto, show music, etc...
La mala onda que senti en ese lugar preguntando precios es reconocida por todas las personas con las que hable del lugar y fueron tambien. Un amigo me dijo algo que es verdad, aunque caigas y le digas HOLA QUIERO DOS CDJ1000, y un DJM800 Y UN KAOS PAD te dicen.. bueno espera por ahi...
NO acesoran, solo te pasan precios CARISIMOS. por ejemplo ami me ofrecieron una cdj1000mk3 a 1800 dolares-CUALQUIERA-
Otto por otra parte es lo mejor en cuestion de acesoramiento y buena onda, los precios son aceptables. Yo compre mi mixer ahi.
Igual pasame tu mail si queres asi te mando una lista de precios de un flaco que vende ekipos nuevos re baratos, yo hace poco me compre unos pioneer RP-DH1200 a $680 pesos... y la cdj1000 la tiene a 1200 dolares!
un regalo
saludos!
|
|
|
lun 04-ago-2008 1:16
BUENISIMO GRACIAS POR LA DATA A TODO MI MAIL ES CHRIS_OBL@HOTMAIL.COM...
POR FAVOR MAS DATA DE OTTO
SALUDOS
DJ CHRIS LE' VOUX
|
1200`s
dee jay prof.
alta:27/12/05
|
lun 04-ago-2008 14:28
Cabe destacar que te tratan muy mal.
No te asesoran ni te dejan probar nada.
Fuera de eso tienen buenos productos y precios normales. Nunca tuve problema y les compre bastantes equipos.
Si vas ahi es conveniente que hayas hecho tu investigación y ya tengas decidido que comprar y que conviene.
Saludos.
Diego
http://www.myspace.com/diegolb
|