Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

necesito consejos?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
electromichi

alta:04/07/08
sáb 02-ago-2008 17:03

hola gente, es la segunda vez que escribo, y esta vez es para pedir un consejo, la verdad es que por apurado o ansioso compre equipamiento de sonido profesional, sin saber utilizarlo, me gustaria saber, que camino debo tomar ahora, de que manera puedo ponerlos a laburar? si alguien me puede dar una manito les agradezco.

Nico_dj

dee jay
alta:29/01/05
dom 03-ago-2008 10:01

que equipos tenes???? asi podemos ayudarte si no asi a ciegas se complica jajajjaja

aletango

dee jay prof.
alta:01/02/08
#3 (respuesta al #1)
dom 03-ago-2008 15:21

Habría que ver que tanto sabes del tema. Si compraste los equipos solo de apurado yo te aconsejaría que contrates un DJ que los use o que te asocies con algún chico que tenga el talento y no tenga dinero para comenzar.
Para ser DJ no hace falta solo equipos.
Un abrazo Alejandro

electromichi

#4 (respuesta al #2)
dom 03-ago-2008 16:17

hola los equipos son los siguientes: 10 parlantes ZKX de 12 pulgadas modelo LS12FP, 3 potencias ZKX MT700S, 1 potencia JBL modelo 6260, mixer BERHINGER DJX 700, CD player DENON 4500, CD player LEXSEN DJ 100 LE, EQ graphics GBR 30 bandas, y varios accesorios mas.

xDJmartin

dee jay
alta:27/02/08
#5 (respuesta al #4)
lun 04-ago-2008 2:03

hola lectromichi! que clase de consejos necesitas?

por lo que veo los equipos no estan tan mal!

si te queres largar como dj con eso te sobra!

saludos

niquitus

dee jay
músico prof.
alta:15/08/07
#6 (respuesta al #4)
lun 04-ago-2008 13:06

Hola! lo que yo haría en tu lugar, sería vender las cajas y dos potencias ZKX. ¿Por que? porque esas cajas son de 160 watts pico, o sea tiran muy poco. Mi idea sería armar un sistema de mejor sonido y mayor potencia pero de menor cantidad. Por eso tampoco necesitas tantas potencias. Con la plata compraría...

- Dos cajas de 15" de buena respuesta (en frecuancias y potencia)
- Dos subwoofer (que tiren en potencia)
- Un crossover de dos canales

De esta manera tenés la potencia JBL que es la que más tira para los dos subwoofers y una ZKX para las cajas de 15". Con el crossover dividis las frecuencias, le mandás graves al sub y medios y agudos a las de 15". Ganás a full en potencia y calidad de sonido, además de complicarte menos con las conexiones y demás problemas que trae trabajar con mucho equipo. Lo más probable es que ese equipo lo usaran para sonorizar un boliche, por lo tanto buscaban distribuir el sonido por todo el lugar sin necesidad de usra mucha potencia.

Con respecto al mixer, es un lindo mixer... y sin duda alguna me quedo con la Denon 4500. La lectora lexen está bien, pero para que tener dos lectoras? Con las conexiones de los equipos podés preguntar acá que no tenés problemas, pero si no tenés las bases, tendrías que recurrir a juntarte con alguien para que te tire los primeros piques.

Espero esto aporte te sirva de algo. Eso es lo que yo haría, pero calro está que es simplemente mi opinion.

Suerte y Salu2!

DjFede

dee jay
músico
alta:31/07/08
#7 (respuesta al #1)
lun 04-ago-2008 13:44

La verdad q me encanta el equipo en si, yo te diria que me digas que tipo de musica vas a pasar, por ejemplo si vas a pasar electronica para comenzar podrias hacer alguna fiesta en un boliche y asi hacertye conoser. Esa es una opinion mia. Si queres conversar mas agregame al msn: dj.fede.tl@gmail.com

electromichi

lun 04-ago-2008 14:46

gracias por los consejos, les comento cual es el problema: yo siempre soñe con tener un bar, un pub, un boliche o por lo menos un salon de fiestas, y empece por el lugar equivocado, sin tener presente lo laboral, hoy en dia mi trabajo no esta como hace 1 año, ha disminuido, pero, gracias a dios, el equipo ya lo tengo.
Otra cosa, yo no soy DJ, me encantaria serlo pero no, por eso recurro a ustedes, creo que saben del tema, yo soy de quilmes, si hay alguien de cerca no tengo drama en juntarnos y pensar en algo.

niquitus

dee jay
músico prof.
alta:15/08/07
#9 (respuesta al #8)
lun 04-ago-2008 18:24

Ahhh! ahora la cosa es distinta, si lo que querés es equipo como para sonorizar un boliche lo que tenés ahí está bien de bien... Por eso la cantidad de potencias y la cantidad de cajas, tenés 6 cajas para las potencias ZKX y 4 para la JBL que tira más. Lamentablemente no soy de ahí como para darte una mano en persona, pero si te puedo ayudar virtualmente, por acá estoy. Salu2

Maz wanted

dee jay prof.
músico prof.
alta:29/07/08
#10 (respuesta al #8)
mié 06-ago-2008 0:07

Que tal!

Estoy en Quilmes. lei tu comentario seria cuestion de hablar y ver que podemos hacer che.
te envie un mensaje privado nose si te llego hace poco entre aqui.

te dejo mi mail por la dudas.

DMW_PRODUCCIONES@hotmail.com

Saludos.

electromichi

#11 (respuesta al #10)
mié 06-ago-2008 10:59

hola maz wanted, en realidad no me llego el mensaje privado, estaria bueno juntarnos y pensar en algo, de que parte de quilmes sos?

Maz wanted

dee jay prof.
músico prof.
#12 (respuesta al #11)
mié 06-ago-2008 19:07

Estoy para que te des una idea cerca de el baile "diversion" o la rotonda de monteverde por ahi nomas.

agregame al msn y charlamos estoy casi siempre conectado.

saludos!

electromichi

#13 (respuesta al #12)
sáb 09-ago-2008 20:55

ya te agregue al msn, estoy cerca de diver, en cualquier momento nos juntamos.

Maz wanted

dee jay prof.
músico prof.
#14 (respuesta al #13)
vie 15-ago-2008 6:29

Que tal michi !
haber cuando me llamas o envias un mail con el tu telefono te deje el mio
el 30 de agosto quizas hay una fiesta nada seguro aun pero si queres..
por otro lado hay una posibilidad de abrir algo pero es hablarlo ya porque la habilitacion esta en camino. no me gustaria que entren otrossss llamamee che!

saludos!

electromichi

#15 (respuesta al #14)
mar 19-ago-2008 13:23

muy bien che, me encantaria, mira si podes nos podemos juntar el viernes, te parece? te mande un mail con mi tubo.

Maz wanted

dee jay prof.
músico prof.
#16 (respuesta al #15)
jue 21-ago-2008 13:04

chee no me llego tu mail.

este viernes 22 seria barbaro cerca de donde estamos yo ando en un pool en frente de la caminera. te mande un mail con celu ahora te mando otro con el de mi casa. trata de comunicarte.

saludos!!

electromichi

#17 (respuesta al #16)
jue 28-ago-2008 16:46

como andas mazzz, mira eso de los mails mucho no sirven por lo visto, te mando el tubo por aca, 1532620620.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.