Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Cuanto salen estos equipos?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DjFede

dee jay
músico
alta:31/07/08
lun 04-ago-2008 13:37

Les queria preguntar si alguno de ustedes sabe el precio aproximado de los siguentes equipos (nuevos):

-Denon 4000
-Consola 24 canales (SAMICK o otra buena)
-Mixer(DJX700 Behringer)
-Potencias (Crest ? Crown - Macky)

Si alguien lo sabe que me lo diga por favor.

niquitus

dee jay
músico prof.
alta:15/08/07
#2 (respuesta al #1)
lun 04-ago-2008 13:56

Hola, no se los precios exactos pero la Denon 4000 anda por 1000 dolares, una consola de 24 canales como la gente, otros 1000 dolares, el mixer como 250 dolares y las potencias Crown dependiendo de los watts y de la linea alrededor de los 500 para arriba. Es un estimativo... Salu2

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#3 (respuesta al #1)
lun 04-ago-2008 15:01

Hola fede.

Te cueto que la denon 4000 es un modelo discontinuado, no se produce mas ya que fue reemplazado por la 4500, que ronda los u$s 800.

El Behringer DJX-700 esta alrrededor de u$s400

Las potencias Crown y Crest estan arriba de 800 u$s, son las mejores.

Espero te sirva, salu2

DjFede

dee jay
músico
lun 04-ago-2008 15:44

Muchas gracias si pueden tambien diganmen para que sirve una consola de 24 canales porque la verdad que ni idea yo de esto pero me interesa mucho

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#5 (respuesta al #4)
lun 04-ago-2008 16:16

Hola, me parece que estas por comprar cosas sin entender mucho.

Una consola de 24 canales es para sonidista "NO PARA DJ".
Pensa que en 24 canales podes conectar guitarras, microfonos, bajos, bateria y demas.

Un mixer de DJ tiene 2,3,4 canales, como mucho 5.
Porque solo necesitas conectar 2 compacteras o 2 bandejas, o las 4 juntas pero no mas de eso.

Para que queres la consola de 24 canales? Con el mixer y la compactera tenes lo necesario ya, ojo, averigua bien todo antes de comprar cosas caras.

Nos vemos, salu2

DjFede

dee jay
músico
lun 04-ago-2008 20:51

Gracias matias a mi me dijieron que la nesecitaba igual

Doko

alta:04/08/05
#7 (respuesta al #6)
mar 05-ago-2008 10:02

Lo que pasa, es que la mayoria de la gente cree que vas a trabajar haciendo sonido a badas... entonses conectas la viola en un canal, el bajo en otro y te dedicas a controlar la armonia de los instrumentos entre si.
Pero para mezclar musica electonica no te hace falta ningun 24 canales.
Generalmente de los mixers para eso dj tiene DOS canales que representan a los 2 discos o cds que estas reproduciendo... te imaginas tener 24 temas sonando al mismo tiempo??? la unica es que estes produciendo con la compu y le asignes a cada canal un sonido solo y en ese caso no nececitas del hardware, es decir del aparato en si, porque te da esa posibilidad te la ofrecen los programas soft como el abelton, tractor, etc.
En resumen no nececitas los 24 canales porque segun entiendo vos queres mezclar musica electronica y no te hace falta mas que 2.
suerte
dj Doko (psy)

DjFede

dee jay
músico
#8 (respuesta al #7)
mar 05-ago-2008 13:51

La verdad que no quiero mezclar musica electronica a mi me gustaria organizar fiestas y eventos. Igual gracias por explicarme un poco para que sirve una consola de 24 canales.

Maz wanted

dee jay prof.
músico prof.
alta:29/07/08
#9 (respuesta al #8)
vie 08-ago-2008 12:30

Que tal!

che para mi no hace faltan 24 canales por mas que no quieras mezclar.
podes comprar una de 8 canales con unas 3 entrada de microfo. buen eq. por si en alguna fiesta familiar. viene algun tio o amigo a tocar la guitarra con su cantante. entonces ahi le tiras un par de mic. y todavia tienes un mic mas para vos.
por otro lado tenes unas 6 o 8 line para usarlas en lo que quieras pero..vas a usar la denon mas una compactera de auxilio. cosa que jamaz usaras si compras denon. tambien le podes sumar dos bandejas.
y si y todo te sobran canales.
ademas el tamaño de una consola de 24 es bastante incomodo y muy diferente a una de dj. auque tenga crossfader demasiados potes al dope. xD
saludos!

mastermusic

dee jay prof.
alta:09/08/08
sáb 09-ago-2008 22:12

hola que tal como va, soy gustavo de mendoza, les comento tengo una compactera gemini mp3000x con lector de mp3, la quiero vender y quiero saber el precio, esta en optimo estado, muy bien cuidada. tambien me gustaria saber el precio de una compatera Numark "CDN-88" usada, me la han ofrecido pero quiero saber el precio antes de ir a verla para ir con una idea, muchas gracias

DjFede

dee jay
músico
#11 (respuesta al #10)
lun 11-ago-2008 15:41

Yo la verdad que ni idea... recien busque en mercadolibre haber que decia y no encontre nada. si me llego a enterar te aviso

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.