Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Ayuda!!!! :)

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
alejo389

dee jay
músico
alta:01/05/08
lun 04-ago-2008 23:08

Ey...! compañeross les queria decir que en unos dias tengo mi primer set en una finca que me dieron la oportunidad de tocar, y ps quiero saber que consejos me darian es un largo tiempo tengo toda mi musica preparada el equipo consta de un mixer de 3 canales y sus respectivas bandejas, ya se que temas voy a meter, he practicado mucho en el dss dj 5 y en el virtual tambien en el equipo pero no mucho, voy con toda la emocion y voy a entregarlo todo, entonces quiero saber que consejos me dan o que hacen o utilizan ustedes, cualquier aporte sirve.

gracias de antemano..... ah y por ahi derecho escuchesen algunos de mis temas--> http://www.zebox.com/hasbak

Azrilean

dee jay
músico
alta:23/07/08
#2 (respuesta al #1)
lun 04-ago-2008 23:38

Mis consejos:

1) No sirve preparar, lo unico que podes "preparar" es el hecho de bien conocer los discos que tenes. Para mi no se tiene que "preparer un set" porque todo depende de como agarre la gente. Quizas en seguida se meten, y tambien puede pasar el contrario.

2) Yo si toco voy con 2 headphones por si uno se rompe.

3) Es una lastima que no puedas mas entrenarte con los equipos, trata de hacerlo antes de tocar.

4) Si la gente no agarra no te preocupes, a todos nos paso!

alejo389

dee jay
músico
alta:01/05/08
mar 05-ago-2008 1:05

ey Azrilean
muchas gracias men son buenos tus consejos muy jugosos
gracias!!
luego te dire como me fue
:)

Maz wanted

dee jay prof.
músico prof.
alta:29/07/08
#4 (respuesta al #3)
lun 11-ago-2008 3:24

Y como te fue???

espero que bien che o sino que asi sea.

"los de los auriculares muy sabio mejor 2 ! es una herramienta muy importante."
algo que siempre me dio buen resultado es haber descansado bien, eso me deja tranquilo ya el hecho de poder hacerlo es una gran ayuda.las primeras veces las ancias eran muchas y jejej al final no salia ni un cuarto de lo que imagine. lo mejor es conocerse a uno,los equipos con los que toca , la musica porsupuesto!! "y perfil bajo"
nose que equipos usas sino te podria decir mas pero te deseo lo mejor che! todo sirve salga bien o mal el tema es empezar! si es bien mejor xD

saludos!!

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.