Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Amd Phenom x3 o Dual 2 core e6300 ?? |
|
usuario |
mensaje |
|
vie 08-ago-2008 12:39
Hola a todos ,
| |
|
lun 11-ago-2008 12:18
Hola, antes que nada, te recomiendo que compres un phenom x4, eso de 3 nucleos, es medio raro, dado que seria mejor usar valores siempre potencia de 2. Por lo cual gastate unos mangos mas y comprate un phenom x4, de 2.4 x nucleo.
| |
|
lun 11-ago-2008 15:08
Recomendación: Andá por el amd. Lo cierto es que la relación precio-calidad es incomparable. Ojo, si podés gastar la plata y no te va a hacer falta, un intel es un buen procesador, pero tampoco esperestanto más rendimiento que un amd.
| |
|
lun 11-ago-2008 15:09
Me olvidaba, si podés gastar un poco más en disco rígido, no te va a venir nada mal... hablo por experiencia. | |
|
lun 11-ago-2008 16:57
Donde leiste que es mejor un cpu con cantidad de núcleos potencia de 2 ?
| |
|
lun 11-ago-2008 20:37
Potencia de 2 y ó multiplo de 8. Por que? por que la mayoria de los calculos que hace la maquina utiliza esa. Desde el tamaño de bloque hacia el disco segun el SO, puede ser de 4Kb, 8Kb, nunca vi un So que maneje bloques de escritura de 5kb. Sino analiza los buses, 64, 32, 128.
| |
|
lun 11-ago-2008 20:49
Hola ,gracias por las sugerencias. Creo que comprare el Amd Phenom pero x4 es mas costoso pero por los comentario sin duda para audio es mejor , No sabía que él Core2duo E6300 ya es viejo , muchas gracias. | |
le_moine
alta:14/08/06 |
mar 12-ago-2008 22:47
Yo me tiraría más por intel y si podes también comprate un mother intel. No hay nada como está relación. Intel tiene mejor capacidad de procesamiento que los amd, pero como dije antes si vas a comprar un micro intel comprate un mother también intel, la estabilidad y velocidad de procesamiento mejora mucho que si pones de marcas distintas. Por otro lado 2 nucleos te alcanza bastante bien para procesar audio. Te recomiendo que pongas como mínimo 4 GB de ram y un buen mother con mucho frontsize bus.
|
|
mié 13-ago-2008 9:56
Eso! Frontsize bus! mucho de eso |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.