Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[REVIEW] 09/08/08 Damian Schwartz, Jonas Kopp, Solimano y más en Pacha

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

09/08/08 Damian Schwartz, Jonas Kopp, Solimano y más en Pacha


SAB 09 AGO 2008 - Pacha

Main Room:
Damian Schwartz - http://www.myspace.com/damianschwartzpartylovers
Jonas Kopp - http://www.myspace.com/jonaskopp
Solimano - http://www.myspace.com/solimano

Terraza:
Carlos Shaw - http://www.myspace.com/carlosshaw
Fran Percamilli - http://www.myspace.com/franpercamilli


La previa:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.28618.t.damian-schw artz-jonas-kopp-pacha-09-08-08.htm

Última actualización: dom 10-ago-2008 1:00

¿Qué te pareció el evento?

Artística
Excelente
(5.5/6 puntos, sobre 8 votos)
¿Qué te parecieron los artistas?

Producción
Buena
(4.2/6 puntos, sobre 8 votos)
¿Qué te pareció la organización general?

¡votá!

usuario
mensaje
iojan
crew

crew
alta:11/08/02
dom 10-ago-2008 1:10

Dejen aquí sus comentarios...

Ash

alta:13/11/06
dom 10-ago-2008 11:43

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: Excelente noche musicalmente!

Mucha gente, pero toda la gente que estaba muy buena.
El warm up de Solimano escuche su ultima media hora y quede sorprendida. Damian hizo Live y dj set, ambos houseros y bien grooveroos.
EL final de Jonas Kopp fue demoledor, a puro techno y del bueno.

Conclusion: Noche de lujo

Aristobulo46

alta:13/05/07
#3 (respuesta al #2)
dom 10-ago-2008 15:47

coincido...

me sorprendio el warm up de Solimano, tal vez muy arriba, pero muy disfrutable.
schwartz tiró piano a lo Noze pero mas jazzero,excelente.
me fui despues de varias metralletas de kopp, era la primera vez q lo escuchaba y me gustó.

Leeveer

dee jay prof.
músico
alta:10/03/07
dom 10-ago-2008 16:01

Voto: Artística: Regular (3/6) | Producción: Regular (3/6)
Conclusión: Minimal Techno y Pacha nunca pueden llevarse bien.

Solimano:
Muy buena la primera parte con tracks bien minimal tech con mucho groove, sonarón grandes temas como Doubledub, pero al rato ya siendo las 3 de la mañana, el set tomo un camino del cual no tuvo regreso, poniendo musica muuuy al palo, un techno medioso (muy cargado de medios) al estilo Total Departure de Smith.
Cuando arranco Schwartz dije, bueno ahora si empieza el techno que vine a escuchar.

Damian Schwartz:
Nunca entendi el set, ni al principio ni al final ni en el medio. NUNCA.
Que pasó con el minimal techno de este señór, donde quedo aquel proyecto musical con Alex Under -Musica Charlista- con esas melodias de pianos minimalistas, trabadas, y con ese desinteres por lo comercial que el techno tiene por escencia.

Jonas Kopp:
Por fin un poco de techno, puso Gris de Alex Under, y fue un poco de agua en un desierto plagado de calor y caretaje.

En fin, no traigan más artistas de techno a lugares como pacha, el techno no tiene glamour, no es cool, no usa gafas de sol ni toma champagne en el vip.

Gracias bahrein , gracias udolph, gracias a todos los que intentan no hacer del underground, una cream arena.

Saludos

DJ TorrenT

alta:21/11/06
#5 (respuesta al #4)
dom 10-ago-2008 16:20

Coincido en muchos puntos.

Yo practicamente no entendi toda la noche. Fue una maraña de estilos que no llegaban a darle al set una linea. Fue tirar temas de cualquier estilo uno tras otro.

Solimano: La verdad que fue lo que mas me gusto me parece. Puede que se haya pasado de la raya al final, pero realmente un warm up a puro tech-house, con mucho groove.

Damian: Arranco queriendo seguir un poco el estilo de Gonzalo con esas bases de piano que no me quejo para nada, pero de repente ponia algo de minimal a 130bpm, pasaba por tech-minimal llegando al techno, y volvia al house, todo muy raro. Se sintio totalmente como subia y bajaba las bpm, que no llegaban a ningun lado. En fin, esperaba muchisimo mas.

Jonas Kopp: Clavo EL AUTO - PFIRTER!. Estubo muy muy bueno el final. Pero como que se salio de la base que tenia la noche, pero puso tracks bien parecidos, dandole un cierre bastante acorde a Pacha.

En cuanto a la gente, siempre va a ser pacha.

Un abrazo,

DJ TorrenT

hae

alta:02/07/04
dom 10-ago-2008 16:53

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: Una muy linda noche

Sinceramente lei atentamente los comentarios que imagino deben ser personas muy experimentadas, ahora me gustaria dejar el mio, que a mi entender es el que mas vale, el de la gente que esta del otro lado de la cabina. Exelente realmente la pase increible, la cantidad justa de personas, no tanta gente en cuero, ni crema, ni gafas, que abundan habitualmente, se pudo estar en cuqlquier parte del lugar comodo, asi que un placer bailar y desplazarse dentro del mismo, Tanto el warm up de Solimano como el del artista invitado y el cierre de Jonas kopp me encantaron......no se si mezclaron estilos ni me interesa a mis oidos fue un placer absoluto de 2am a 7.30, felicitaciones chicos que se repita.

dnt

alta:25/10/03
dom 10-ago-2008 18:09

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: Una noche que queda para el recuerdo

Desde el comienzo hasta el final una excelente noche.
Que final con el techno de Jonas Kopp, me encanto. Lo de Damian estuvo muy bien ,me gusto mas la parte de su live.

Yaya

dee jay prof.
músico
alta:19/08/05
dom 10-ago-2008 21:23

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: luxury nightª

increible noche
desde la ground no disfrutaba pacha de esta manera

el warm me soprendio,, bastante arriba solimano
pero bastante fino

de damian que puedo decir , una rafaga de tech house, y acid house
demoledora"

con respecto a lo que lei arriba., max (torrent=)
ke te vi anoche, damian hace rato viene poniendo esta musica
dejo de poner minimal, yo ya sabia con lo que em iba encontrar
y fue bien marcado su estilo,, pasa que muchos se sorprendieron y no lo entendieron, despeus te paso un set si queres para reescuchar y trankilo en tu casa vas a caer

y bueno el cierre de jonas,, fue lo que mas me soprendio saco todas sus armas en pacha y nos volo la cabez
como bien decian arriba, Las ametralladoras!!!

con respecto a eso alguien sabe el nombre de ese track??


bien por los que fuimos a pacha!!!

saludos


ezequiel

Fraktion

alta:14/11/06
lun 11-ago-2008 15:43

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: Noche housera

Hola a todos, realmente estuvo 10 puntos Pacha el sabado.
El warm up de Solimano estuvo muy bueno, house fusionado con un poco de minimal bien groovero super efectivo para la pista.
Damian Schwartz arranco con todo, muchas bombas trajo en su laptop este muchacho techno y house durante todo el set, impecable!
El cierre de Jonas fue mas technoso y supo como mantener la pista hasta que prendieron las luces.
El ambiente muy bueno, seguramente por la moonpark como ya todos sabemos.
Saludos!

Minimalism

alta:10/04/08
lun 11-ago-2008 16:28

Fue una memorable noche...estuve leyendo comentarios mas arriba y por lo que veo la mayora piensan igual que yo.
Los que realmente seguimos a este tipo de artistas de NET28 (Alex Under, Tadeo, Damian Schwartz, Kevin Gorman) sabiamos con que nos ibamos a encontrar, solo bastaba con bajarse algun set de este año de Schwartz para dearse cuenta.
Solimano : muy bueno creo que hizo un excelente warm up y sobre todas las cosas hizo bailar mucho a la gente, cosa que le dejo la pista en llamas a Damian Schwartz.
Damian Schwartz : Tech house, house, con toques minimal y techno. Me gusto mucho tambien el manejo de pista que tuvo, la verdad no defraudo para nada..
Jonas Kopp : muy buen cierre...final a puro techno para los que querian escuchar solo techno Jonas hizo un set de dos hs que sacudio a la pista, en un momento puso un clasico de los 90'... Can u feel it - Todd Terry, muy efectivo.

Agradezco a Pacha y a la gente que se encargo de armar el line up, fue muy prolijo el desenlace de los artistas.

sean

alta:10/04/07
lun 11-ago-2008 19:39

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Excelente combinacion de Djs. Los 3 hiceron algo especial.

Solimano: no se por que tenia una mala imagen de este muchacho, excelente lo que hizo! como nos tenia!!

Damian: Muy bueno, no le preste demasiada atención, pero me encanto.

Jonas: a este le tengo un cariño especial, TE RRI BLE!

........

alta:08/06/06
lun 11-ago-2008 22:26

Voto: Artística: Excelente (6/6)
Conclusión:

solimano me gusto pero sus mezclas fueron muy cortas todas las mezclar para el final.. se notaba mucho

damian: me quede con muchas ganas de escucharlo un rato mas..toco poco

jonas: increible noche men me volaste zarpado me encanto ese techno que te mandaste.. te pondria un 10

pero te pogno un 9 tiraste temas parecidos a los q tira luis nievas pero zarpada noche te llevaste el premio

sean

alta:10/04/07
lun 18-ago-2008 1:14

Solimano DJset Pacha Bs As 09/08/08

http://rapidshare.com/files/137182668/SOLIMANO-DJ-SET-PACHA-BSAS-09-0 8-08.zip

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.