|
|
dom 10-ago-2008 11:44
Hola,
A los q esten pensando en comprar monitores, les recomiendo estos.
Hasta el momento venia pensando en comprarme unos A7, pero no me convencian los bajos y el crossover (la distancia entre el tweeter y el driver) hacia q se perdiera detalle en los medios altos.
los A5 a pesar de ser mas chicos (driver de 5") tienen una respuesta de bajos recontra nitida, y los agudos caracteristicos de ADAM (usa el mismo ribbon del A7). en mi comparacion, es un monitor con un balance exelente, ideal para habitaciones chicas .
la unica contra q anotaria es poco SPL para la gente q le gusta mezclar al re palo.
esta semana me compro un par!
saludos,
d.
|
|
|
dom 10-ago-2008 23:04
Que bueno D. Contame que onda contra P11 o P22, lo pudiste chequear? 25wx2 suena muy escualido a priori, se tiran pedos al palo?
Abrazo grande man.
Aparcete en el msn alguna vez!!!
|
|
|
lun 11-ago-2008 6:27
hal,
no tengo P11 o 22 aca, solo contra A7 y S2A.
Obviamente los S2A estan en otra liga, pero personalmente, creo q son superiores a los A7.
Al palo andan perfecto, los conos son de una aleacion de fibra de carbon y otro material propietario(el mismo material q los conos de la serie S si no me equivoco), la respuesta de bajos es muy nitida.
en general, es un monitor de respuesta "rapida" como toda la linea Adam.
es aconsejable ponerlos en soportes para escucharlos bien(yo los puse en soportes q estan sobre bloques de hormigon solido de 10cm de espesor y arriba del soporte un bloque de igual espesor y 4 tuercas pesadas para q el moni este "flotando").
un abrazo grande y ya nos comunicaremos(todavia estoy organizando la construccion del nuevo estudio, por eso no me aparezco...)
d.
|