Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

**Ayuda con axiom 49 - Problema técnico

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
dom 10-ago-2008 20:27

Hola chicos/as, saludos para todos!

Tengo un controlador axiom 49 que compre usado, con no mas de un año de uso supuestamente y siempre tube problemas. Primero tenia un problema de conexion interminttnte, que el flaco que me lo vendio tarde 4 meses en reparar... y ahora no me funciona ningunas de las teclas... me refiero a las notas, exepto 3. Todo el resto del controlador: perillas, knobs, etc funcionan.

Una vez lo lleve a ese midi center que esta por el centro pero no me gusto para nada, hasta me quisieron cagar me parece y tecnico era un pajero.

No me recomiendan algun lugar adonde lopuede llevar?

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
jue 14-ago-2008 16:48

clemencia chicos!!!!!

ya etube averiguando y no encontre otro lugar, cualkier ayuda es bienvenida

Horacio

alta:08/08/03
#3 (respuesta al #2)
jue 14-ago-2008 18:01

Estas seguro que es un problema de Hard? yo tengo un axiom 61 y un par de veces que unos amiguitos se pusieron a tocar perillas me anularon también las demás y quedaron andando unas pocas, esto no se corrige prendiendo y apagando el teclado pero si no me equivoco tenés que marcar con la tecla "Zone Range" la primera y la ultima tecla del teclado y todo vuelve a la normalidad. Si no es la tecla que te digo, fijate en el manual.
No se si fuiste a "Arte Musical S.A Sarmiento 1456 (capital)" ellos son los importadores y represetantes de M-audio

Saludos, H

Not noise

alta:20/10/08
#4 (respuesta al #3)
lun 20-oct-2008 16:30

Hola soy un nuevo integrante de buenosaliens soy de nacionalidad chilena especificamente de Santiago, con muchos proyectos musicales en mente y con nuevos equipos de intrumentacion como por ejemplo el Axion 25 y un Denon American Audio .
Como les contaba anteriormente trabajo con nuevos proyectos musicales , pero necesito informacion de estas maquinas esplendidas , el Axion 25 lo he conectado a FL Studio 8 funciona de maravilla pero no he logrado saber mucho de este controlador MIDI queria saber si alguien me puede orientar acerca de las aplicasiones que tiene o si hay algun manual por la internet o si alguien quiere tener mayor contacto conmigo para poder intercambiar info.

soy un fiel admirador de musica Dark y hard style

un cordial saludo a quienes estan en el foro y espero tener vuestra ayuda asi como la mia para vosotros

atte

NOT NOISE

Hard.noise@hotmail.com acá va el correo!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.