Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Tengan cuidado con el Gusano Mydoom Cheuqen esto Muchachos

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DJ MCA

dee jay
músico
alta:18/08/03
lun 02-feb-2004 23:04

Hola amigos del foro, este es un tema muy delicado, esto es para los que usan Kazaa y el Emule, para los del Emule los que tienen version .29 para atras estan vulnerables, los de la version .30a no hay problema bueno eso dicen, y para los de Kazaa los que comparten tambien:
- Chequen este dato que encontre pues yo tambien no he intentado conectarme al emule por las dudas aunque estoy actualizado con el Norton:

http://www.infonoticias.net/article1395.html

Salu2 espero les sirva ya que aqui en México esta haciendo de las suyas el desgraciado Mydoom.

Si alguien mas sabe del tema que opine, de esto y de los Firewall.

Mikee

músico prof.
alta:30/09/02
#2 (respuesta al #1)
mar 03-feb-2004 14:15

Yo no uso el kazaa y me llegaron miles de emails con ese asunto.
Para mi se aprovechan del virus para que los usuarios dejen de compartir carpetas y hagan upgrades a versiones mas nuevas lo que facilita el seguimiento de cada usuario, y lo que baja.
(tipo un espia).

Ojo, no tengo datos certeros, es solo mi opinion, yo uso limewire, pero desde todo el lio de el mp3 y eso, no quise hacer upgrade..
(igual no lo uso tanto)

Repo

músico prof.
alta:05/12/03
mar 03-feb-2004 14:23

A mi llego el bicho por correo y el PC-Cilling lo descubrio inmediatamente. Por supuesto no lo pudo limpiar y tuve que eliminar el correo. Creo que el famoso my Doom tiene una estructura de virus muy tipica pues hasta mi administrador de correo (yo uso el Incredit Email) lo encontro poco antes que el antivirus. Yo uso el kazza 12 horas diarias y aun no bajo nada infectado, pero de cualquier manera ninguna precausion esta de mas. Suerte!
Repo

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.