Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Dss DJ igual a lo real??

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
alejo389

dee jay
músico
alta:01/05/08
dom 10-ago-2008 22:48

Hola tengo dos preguntas, son las siguientes:

Tengo el DSS DJ 5 y lo se manejar muy bien, entonces queria saber si estos dos botones llamados sincronizadores de beat que se encuentra en la parte central del programa existen en realidad a la hora de uno mezclar? si si ahy tal boton para uno igualar los bpm como este programa?

Aqui la imagen el diseño del programa: http://zebox.com/ze/img/hasbak_-_dss_dj_screen_600.jpg

Y lo otro es que tiene un boton en la parte inferior de cada unidad en el programa osea dos porque es de dos canales y dice al lado izquierdo low y al derecho high y es muy esencial en este programa sera q tambien existe en un equipo real?... ps esas son mis dos preguntas quisiera que me explicaran eso si existen o no o como se reemplazan en vez de estos botones ¿q se maneja?.

ey gracias de antemano escribi mucho no? ajjajaj :)

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#2 (respuesta al #1)
mar 12-ago-2008 20:46

Hola, bueno te ayudo.

En cuanto a los botones de Sincronizacion, no existe en los equipos reales, una sola compactera lo trae, que es la Pioneer CMX-3000, igualmente, se usa el oido para sincronizar los beats, y no un boton.

Lo que dice High, Medium y Low si existe, se llama EQ, es para cortar frecuencias bajas, medias y altas. Pero no esta en las compacteras, sino en el Mixer.

Espero te sirva, salu2

alejo389

dee jay
músico
alta:01/05/08
#3 (respuesta al #2)
lun 18-ago-2008 19:59

Ey muchas gracias men.

feche_seaquest

dee jay
alta:13/07/08
lun 18-ago-2008 20:22

hola amigo. anoche termine de editar el skin green 1024x768 del dss dj 5.0 nose si servira para otras versiones porqe no lo probe. lo qe tiene de nuevo es qe no te marca el bpm i los botones de sync no funcionan. eso te sirve pora que vallas practicando con el oido a sincronizar y sin ayuda del contador de bpm por si algun dia llegas a tocar en vinilo.
al que lo qiera le paso mi msn i me lo pide fechito.-@hotmail.com

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.