Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Mis Producciones De Electronica.

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Sait am

dee jay
alta:07/12/06
mar 12-ago-2008 21:16

Hola a todos.
Bueno luego de vario tiempo produciendo ''Electronica Basura'' ( Kick que saturaban , Melodias berretas , Sonidos sin vidas y de mas ), me decidia empezar de 0 asi fue que nacieron mis 5 mejores producciones fue un camino largo me llevo unos mesesitos que queden como queria pero lo logre , la lista es la siguiente.

1) Dj NeXt - BassSaw
2) Dj NeXt - Plutonio
3) Dj NeXt - Sodium
4) Dj NeXt - Flower Power ( Remix renovado y sin Cantar de What I Found de Solind Inc )
5) Dj NeXt - Adagio For Guitars ( Cover de Adagio For String de Dj Tiesto Es una vercion empezada desde 0 le tome la melodia a tiesto que a su vez se la tomo a otro señor ).

Como el dejar zip no rinde dado que lleva tiempo da fiaca sube el lag y de mas me cree un space entran y suenan solos.

Les dejo el link.

http://www.myspace.com/djneext

la idea es que los escuchen alla y comenten aca.

Un abrazo espero sus criticas.

Atentamente Dj NeXt

pd: Todas mis producciones fueron realizadas con el FL Studi 08 and Pluggins ( Poizone , Sytrus , Vanguard )
y fue masterizado con el ( Maximus y el FL Limiter )

Sait am

dee jay
alta:07/12/06
#2 (respuesta al #1)
mar 12-ago-2008 21:18

PDD: Olvide mencionarle que la calidad baja mucho en esa pagina si quieren las verciones en mp3 con buen sonido y de mas.
Mati_okey@hotmail.com ( Se las mando sin problema alguno )
dudo que a alguien le importe pero por las dudas.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.