Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Duda con el Reason 4.0

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DJ MMC

dee jay
músico
alta:15/05/08
mié 13-ago-2008 9:00

Bien pues tengo una duda con el reason4, un amigo tiene el reason3, y cuando realiza una melodia en el sequencer selecciona las notas le da al boton derecho y le da a group, y agrupa todas las notas para que suenen a la perfeccion. Yo tengo el reason4 y cuando le doy al boton derecho esa opcion no aparece, llevo muy poco usando el reason, creo que debe de estar en otro sitio pero no se donde, espero que me echeis una mano, un saludo a todos;)

Petercito

músico
alta:24/07/06
#2 (respuesta al #1)
mié 13-ago-2008 12:01

En la versión 4 el secuenciador cambió mucho, en mi opinión para mejor. Ahora por default mete la data MIDI en clips (grupos), tipo Cubase o Live, por ende la función de agrupar voló.

tete´n

músico
alta:26/06/07
#3 (respuesta al #1)
mié 13-ago-2008 13:06

boton derecho sobre el instrumento Quantize notes

Saludos

DJ MMC

dee jay
músico
alta:15/05/08
#4 (respuesta al #3)
lun 18-ago-2008 10:25

muchas gracias, habeis resuelto mi duda, sabeis si reason tien e un pakete de idiomas en español? y donde puedo encontrarlo? gracias de nuevo

DARIVS

músico
alta:20/01/06
mar 23-sep-2008 20:20

habia creado varios instrumentos en el reason 3, por Ej Guitarras llenos de compresores, pero cuando los abri con el R4 no sonaban, los tendré ke hacer de nuevo, o hay alguna funcion para que los resetee y reestablezca las conexiones?

lagaitacharra

músico
alta:02/07/08
#6 (respuesta al #5)
mié 24-sep-2008 18:51

depende de como las hayas hecho, si las hiciste en base a un sintetizador como malmstrong o substractor no deberia pasarte esto, pero si las hiciste en base a sequencers tenes que asegurarte de tener los archivos de audio originales, el reason te guarda las configuraciones de knobs, faders, etc. pero no te guarda los sonidos originales.
espero te haya servido, sino explica un poco mejor como hiciste estos sonidos, porque es la unica forma que se me ocurre qeu reason no te reconozca un seteo

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.