Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

QUE TEMAS NO PUEDEN FALTAR!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
dj jav1 mdq

dee jay prof.
alta:03/08/08
jue 14-ago-2008 13:42

Hola gente!! bueno yo me dedico a laburar en un bar donde paso nacionales,internacionales,electronica comercial y algo de regueeton.. (bueno surguio la idea de hacer una fiesta electronica y no estoy tan al tanto de esta musica ) tendre algo de deaumau5 y pam pero,pero mas que eso no!!
nesecitaria saber que temas de electronica no pueden faltar!
encima la fiesta es en poquitos dias...
desde ya muchisimas gracias!
atte DJ JAV1

Dj willyb

dee jay prof.
músico prof.
alta:18/08/08
#2 (respuesta al #1)
lun 18-ago-2008 18:10

hola como vas mi nombre es WIlly soy nuevo en esta pagina y vacano poder aportar algo de esto para lo que preguntas eso es segun el genero porque la verdad no se que genero toques, segundo segunla gente con la que vallas a estar, y nada cuando la situacion es asi de no conocer la gente hay que tocar de todito segun el genereno en el que la gente se te mantenga haslo y por las canciones es lo de menos porque la gente despues de estar metida en la musica no les importa nada pero respeta las normas de cada genero ATTE: Dj willy

Klosebmusic

dee jay prof.
músico
alta:15/07/08
#3 (respuesta al #1)
jue 21-ago-2008 0:03

fijate en el foro clubbers !

ahi estan lso temas que suenan

eDam Olivares

dee jay
alta:06/08/08
jue 21-ago-2008 13:02

para mi estas en bolas porque de dadmau podras poner a lo sumo 4 temas y de pam pero 2 si los conseguis, y con eso estamos en bolainas .. prova consiguiendote un compilado que da vueltas por los torrents electroni girl algo haci se llama o elektro girl hay tenes para escuchar un touch mas de artitstas :)

dj jav1 mdq

dee jay prof.
alta:03/08/08
jue 21-ago-2008 13:56

desde ya gracias a todos.. pero sigue en pie mi duda!!

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.