|
|
jue 14-ago-2008 13:42
Hola gente!! bueno yo me dedico a laburar en un bar donde paso nacionales,internacionales,electronica comercial y algo de regueeton.. (bueno surguio la idea de hacer una fiesta electronica y no estoy tan al tanto de esta musica ) tendre algo de deaumau5 y pam pero,pero mas que eso no!!
nesecitaria saber que temas de electronica no pueden faltar!
encima la fiesta es en poquitos dias...
desde ya muchisimas gracias!
atte DJ JAV1
|
Dj willyb
dee jay prof.
músico prof.
alta:18/08/08
|
lun 18-ago-2008 18:10
hola como vas mi nombre es WIlly soy nuevo en esta pagina y vacano poder aportar algo de esto para lo que preguntas eso es segun el genero porque la verdad no se que genero toques, segundo segunla gente con la que vallas a estar, y nada cuando la situacion es asi de no conocer la gente hay que tocar de todito segun el genereno en el que la gente se te mantenga haslo y por las canciones es lo de menos porque la gente despues de estar metida en la musica no les importa nada pero respeta las normas de cada genero ATTE: Dj willy
|
|
|
jue 21-ago-2008 0:03
fijate en el foro clubbers !
ahi estan lso temas que suenan
|
|
|
jue 21-ago-2008 13:02
para mi estas en bolas porque de dadmau podras poner a lo sumo 4 temas y de pam pero 2 si los conseguis, y con eso estamos en bolainas .. prova consiguiendote un compilado que da vueltas por los torrents electroni girl algo haci se llama o elektro girl hay tenes para escuchar un touch mas de artitstas :)
|
|
|
jue 21-ago-2008 13:56
desde ya gracias a todos.. pero sigue en pie mi duda!!
|