Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

DJ VIRTUAL

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
elito

músico
alta:30/12/03
mar 03-feb-2004 11:23

Hola amigos Dee Jays que tal. Les quería comentar que si es posible ser un buen dj solo utilizando la pc y los diferentes programas de audio y sonido que existen, ya que creo que la tecnología musical a avanzado considerablemente en ese aspecto.

DJ : e-xtreme.Arg

dee jay prof.
alta:26/01/04
mar 03-feb-2004 11:45

mmm creo que esto ya se hablo. Creo que si un buen dee jay actual (para mi) debe utilizar la pc y formatos mp3 por ejemplo y bandejas digitales de mezcla.

Pero el dee jay con todas las letras tmb debe manejar Vinilo y equipos ''reales'' por lomenos asi lo veo yo

un saludo

[ As3s1N0 ] - 0Xy

dee jay
alta:15/01/04
mar 03-feb-2004 20:51

Voy a explicartealgo calro,...

Un dj de VERDAD,..es el que gasta 50 pesos por vinilo,..tiene muchos vinilos,..se gasta 3000 pesos en dos bandejas,..se gasta 500 pesos en un mixer,...y demas gastos como 128 pesos de puas 200 dolares de auriculares y demas,..gasta todo su time free para PRACTICAR y mejorar y ser cada vez MEJOR.

Vos si usas el programa,..no gasta NI UN PESO,..no mejoras nada por que el programa hace todo SOLO,...podes llegar a ser un BUEN PASADOR DE MUSICA,...pero jamas un DJ.

No es de mala onda,..pero es para que veas las diferencias,..si lo haces tan facil,..no mereces tener el nombre de dj,.porque hay tipos que se queman el lomo laburando para ser dj,....NO TE CONFUNDAS.

DJ : e-xtreme.Arg

dee jay prof.
alta:26/01/04
mar 03-feb-2004 20:56

Pero el dee jay con todas las letras tmb debe manejar Vinilo y equipos ''reales'' por lomenos asi lo veo yo.

no se entiendo eso ? :S que raro lo veia facil de entender.

Wal

alta:19/08/03
#5 (respuesta al #1)
mié 04-feb-2004 0:01

Te paso un link de una info sobre un evento muy importante en chile sobre musica electronica. Aca se comenta que los DJ usanban PC, o Notebooks para tocar. Esta bueno, es interesante.

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.2822.nu.0.cfm

Saludos !!!
:D

elito

músico
alta:30/12/03
vie 06-feb-2004 14:18

Creo que no todos tenemos los recursos económicos necesarios para poder adquirir todos esos equipos, por mas que uno quiera ser un dee jay de verdad. no lo puede ya que sus condiciones económicas no le permiten, así es que busca alojarse en otro recurso que lo da casi todo y de alguna manera u otra trata de hacer realidad lo que realmente anhela ser, ósea estoy hablando de ser un dee jay virtual.............

Klarsk

dee jay
músico
alta:22/01/04
vie 06-feb-2004 17:23

Pero es que acá la cosa es como dice Oxy. Tenés que tener mucha plata para ser dj. Es solo para elegidos (elegidos por la plata). Es como el Polo: tenés que tener tu caballeriza, alfalfa de $50 el kilo (alfalfa alfa), un par de peones (los peones no pueden ser jugadores de polo ni djs, sino es que les estás pagando demasiado), un rey y una torre (para el enroque), y un jockey que no sea disc (esto para hacer correr al caballo los domingos en palermo mientras te recuperás de un pequeño traspié en una cómoda habitación privada del Hospital Italiano).
Así que ya saben: ser dj es para unos pocos
Propongo una nueva categoría: pj (punk jockey), el único requisito es disfrutar con lo que uno hace, pero ni siquiera hace falta sonreir.

fuck 4.5

dee jay
alta:29/07/03
vie 06-feb-2004 18:33

Para ser dj no hace falta tener dinero, pues hay mucha gente que con plata puede tener todos los mejores euipos, vinilos, pero no tienen talento (de eso hay muchos)

Yo mezclo con vinilos y cds, pero se me dificultad practicar porque no tengo bandeja, entonces uso la compu para practicar hay, mezclo con un programa llamado pcdj, el cual no te dice bpm y ni te busca el comenzo de la cuadratura, lo uso mucho para afinar el oido y conocer mejor los temas.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.