Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | DJ VIRTUAL |
|
usuario |
mensaje |
|
mar 03-feb-2004 11:23
Hola amigos Dee Jays que tal. Les quería comentar que si es posible ser un buen dj solo utilizando la pc y los diferentes programas de audio y sonido que existen, ya que creo que la tecnología musical a avanzado considerablemente en ese aspecto. | |
|
mar 03-feb-2004 11:45
mmm creo que esto ya se hablo. Creo que si un buen dee jay actual (para mi) debe utilizar la pc y formatos mp3 por ejemplo y bandejas digitales de mezcla.
| |
|
mar 03-feb-2004 20:51
Voy a explicartealgo calro,...
| |
|
mar 03-feb-2004 20:56
Pero el dee jay con todas las letras tmb debe manejar Vinilo y equipos ''reales'' por lomenos asi lo veo yo.
| |
Wal
alta:19/08/03 |
mié 04-feb-2004 0:01
Te paso un link de una info sobre un evento muy importante en chile sobre musica electronica. Aca se comenta que los DJ usanban PC, o Notebooks para tocar. Esta bueno, es interesante.
|
|
vie 06-feb-2004 14:18
Creo que no todos tenemos los recursos económicos necesarios para poder adquirir todos esos equipos, por mas que uno quiera ser un dee jay de verdad. no lo puede ya que sus condiciones económicas no le permiten, así es que busca alojarse en otro recurso que lo da casi todo y de alguna manera u otra trata de hacer realidad lo que realmente anhela ser, ósea estoy hablando de ser un dee jay virtual............. | |
|
vie 06-feb-2004 17:23
Pero es que acá la cosa es como dice Oxy. Tenés que tener mucha plata para ser dj. Es solo para elegidos (elegidos por la plata). Es como el Polo: tenés que tener tu caballeriza, alfalfa de $50 el kilo (alfalfa alfa), un par de peones (los peones no pueden ser jugadores de polo ni djs, sino es que les estás pagando demasiado), un rey y una torre (para el enroque), y un jockey que no sea disc (esto para hacer correr al caballo los domingos en palermo mientras te recuperás de un pequeño traspié en una cómoda habitación privada del Hospital Italiano).
| |
|
vie 06-feb-2004 18:33
Para ser dj no hace falta tener dinero, pues hay mucha gente que con plata puede tener todos los mejores euipos, vinilos, pero no tienen talento (de eso hay muchos)
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.