Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Quiero aprender.

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DMA

músico
alta:27/12/03
mar 03-feb-2004 13:37

Gente, el mensaje es simple. Me atrae mucho la idea de ser Dj, pero no conozco a nadie que me enseñe. Así que si existe gente en el foro que de clases, por favor, déjenme su mail o telefono o lo que sea, así hablamos.
Si pueden, tambien, diganme cuanto estan cobrando, ja.
Sino escribanme a diego_matias_aguero@hotmail.com.

Gracias.
Diego.

Ah, otra cosa. Aclaro que mi atracción no es por moda. Soy músico, técnico en sonido y CASI Productor. Y ahora me interesa mucho aprendersobre el mundo de las bandejas. JA!

[ As3s1N0 ] - 0Xy

dee jay
alta:15/01/04
mar 03-feb-2004 20:26

DMA,..si en realidadc queres aprender,...tenes que ponerle muchisimas ganas y practica.

No es tan fidicil,..pero tampoco es algo magico,..requiere mucho ezfuerso,.dedicacion y practica,..aparte de fundamental conocimiento de toda clase de musica.

Te recomiendo que tomes los cursos para DJ de LA PIEZA RECORDS,..es en FLORES,..av RIVADAVIA 6733 galeria boulevar 1 piso local 55,....a partir de las 15 horas todos los dias.

Te esperamso con todo gusto.

DISCO REVENGE

dee jay prof.
músico
alta:03/01/04
mar 03-feb-2004 21:46

cursos personales.....
clubdelhouse@hotmail.com

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#4 (respuesta al #1)
jue 05-feb-2004 6:11

Hola, acá hay info que quizás te interese:

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.2204.nu.0.cfm

Saludos,

iojan

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.