Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Y que pasa con el Trance????

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Helious

dee jay
alta:14/08/08
vie 15-ago-2008 13:03

Estimados,

Veo que en este foro la mayoría son asiduos al techno, y no pescan mucho otros estilos.

Yo, personalmente, soy fanático del Trance.

Sería bueno que empezaramos una idea de lista para así dar a conocer nuevos grupos y dee jays de este apasionante estilo de electro-musik...

Un abrazo a todos!

resistor
moderador

moderador
músico
alta:01/06/03
#2 (respuesta al #1)
sáb 16-ago-2008 18:38

Podrias probar escuchar goa trance o psytrance, algunos artistas:

Astral Projection
Shiva Shidapu
MFG
Man With no name
Dimension 5
Infected Mushroom
Transwave

Un abrazo y buena onda!

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#3 (respuesta al #1)
mié 27-ago-2008 5:04

hola! bienvenido

No se porque pensas que a la mayoria de los balienigenas technosos... hay mucha variedad.

Yo tambien te recomensaia qeu escuches psycodelic si te gusta el trance. En lo personal es la rama que yo mas respeto del trance.

Si realmente te gusta el trance puro escucha Paul Van Dyk

Mao Tsé Tsé

dee jay
alta:08/11/05
#4 (respuesta al #3)
mié 27-ago-2008 12:27

Hace rato que PVD no se acerca al trance puro... pocos han conservado ese trance de himno de años anteriores...

Solarstone quizas siga conservando el viejo y agradable sonido trance original... pero son muy pocos los producers que lo siguen haciendo.

Yo no veo que BA sea technoso, todo lo contrario

djmikefeast

dee jay
músico
alta:17/05/07
#5 (respuesta al #1)
mié 27-ago-2008 15:17

Yo te recomendaria que escucharas a Psydom Recordz de http://www.jamendo.com Label libre de Brasil que produce trance psicodelico, sus albumes se descargan con licencia copy left.

Astro_Delay

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/01/04
lun 15-sep-2008 11:55

No se, creo que el trance como había nacido al mundo ha muerto hace tiempo ya, pero lo que nadie sospecha es como es que este a influenciado a todos los demás subgéneros como el house y el mismo techno hasta volverlos lo que son. La semilla del trance sigue viva aunque ya no escuchemos tan amenudo a nuevas bandas o proyectos.

Saludos de la tierra de los collas.

Beto Guerra

http://www.reverbnation.com/abstractmicrodot

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
lun 15-sep-2008 14:22

A mi parecer el trance hoy en día, en Argentina representa la gasificación de la música electrónica. Los buenosaliens (por lo menos los que yo conozco) escapan a eso, ya que la moda convirtió algo bello y artístico en algo grotesco y falso.

Paul Master

dee jay
músico
alta:26/06/08
mié 17-sep-2008 1:34

Gente de Buenos Aliens quieren escuchar buen Trance les tiro la data Club G.E.B.A 18/10/08 Groove Session's estaran pasando Deep Trance Goa y Progressive Trance el duo Tranceworld (B2B) y John's con entradas limitadas y con descuento anticipadas!!!

Info: groovesessions@yahoo.com.ar

Apoyemos el Under q lo hacemos entre todos!!!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.