Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Necesito un mixer |
|
usuario |
mensaje |
|
vie 15-ago-2008 21:27
Hola gente de bailens. Necesito comprarme un mixer para fiestas y uso hogareño. Nose qe comprar por eso le pregunto qe me recomiendan. No mas de 2 canales. Dispongo de alrededor de $800. Si me pueden dejar webs o direcciones de locales buenisimo. Si puede ser de zona sur mejor. si no no hay drama.
| |
|
vie 15-ago-2008 21:33
Hola, bueno te paso algunos modelos que te pueden llegar a servir, y tal vez, por menos de la plata que tenes.
| |
|
vie 15-ago-2008 22:52
estuve pensando en un numark 1002 mk2. pero nose. dispongo de algo mas de plata, capas qe hay algo mejor. gracias igual | |
|
sáb 16-ago-2008 11:39
esque si dispones de algo mas de plata ya saltas a bheringer y por malas experiencias yo no la recomiendo.. si son muy lindas al principio por su contador de bpm!.. pero se rompen!.. no son fieles!..
| |
|
sáb 16-ago-2008 18:42
Hola señor, y bienvenido al foro tambien.
| |
|
dom 17-ago-2008 23:35
muy cheto ese mixer (dxm-06).. tiene los mismo efectos que la nuimark cdn 88??..
| |
|
lun 18-ago-2008 0:01
no es el doble. son 300 pesos mas. voi a ahorrar un poco mas i voi a comprarme el dxm06. gracias a todos. si alguien me recomienda algo mejor por esa plata masomenos que opine y me recomiende. gracias |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.