Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[REVIEW] 16/08/08 Javier Bússola y Oberon en Magic Trance Anthems 1998-2008 @ Niceto

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

16/08/08 Javier Bússola y Oberon en Magic Trance Anthems 1998-2008 @ Niceto


SAB 16 AGO 2008

Magic Trance Anthems 1998-2008 @ Niceto

Javier Bússola - http://www.myspace.com/javierbussola
Oberon - http://www.myspace.com/oberondj

Última actualización: dom 17-ago-2008 1:00

¿Qué te pareció el evento?

Artística
Excelente
(6.0/6 puntos, sobre 2 votos)
¿Qué te parecieron los artistas?

Producción
Muy Buena
(5.0/6 puntos, sobre 2 votos)
¿Qué te pareció la organización general?

¡votá!

usuario
mensaje
iojan
crew

crew
alta:11/08/02
dom 17-ago-2008 1:10

Dejen aquí sus comentarios...

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
mar 19-ago-2008 9:51

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Mucho mejor que la del 2007!

Me encantó el set! Mucho mejor que el que había escuchado el año pasado que estaba como demasiado plagado de trance strings y elementos cliché del trance clásico,tanto Javi como Less demostraron una vez más que la tienen más que clara para hacer ésta clase de sets! Con sonidos viejos y oscuros con un groove constante fueron llevando de a poco un set "tranqui" a algo mucho más intenso y volador, no pude quedarme hasta el final pero el tiempo que estuve la pasé de 10 :)

psygoaman

alta:10/02/04
mar 19-ago-2008 9:55

noooooo!! como me perdi esta fiesta!! ni me entere! muy colgado de mi parte... me alegro por los que fueron, veo que estuvo muy buena

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
mar 19-ago-2008 10:22

llegue como a las 5 de la mañana jajaja... para encontrarme con gonza y manzana,, cuando los llame .. me dice el gil... estoy en mi casa durmiendo !!! grrrrrrrrrrrr....!!!

bueno ya estaba en el baile ,, cuack asiq a bailar... la verdad no puedo opinar mucho porq no le di demasiada pelota,,,clasicos,,, escuche return to gaia y barthez on the move... a las 6 y media por ahi nos fuimos...

una lastima el ambiente,,, maaamiiita querida!!! unas cariplas... y no solo las caripelas que seria lo de menos,,, sus actitudes cavernicolas (con todo el respeto q se merecen) nananana un asco la gente que copo las magic... parecia un set de fimacion de tumberos...ni hablar que buscando a mis amigos cruzamos por el medio de la pista y casi se violan a mi chica :S ...
por suerte encontramos un rinconcito donde no pasaba nadie sse escuchaba masomenos bien y no molestamos a nadie...
pero weno...

lo que hablabamos con edu el domingo, eso paso por meter a djs como callegari & cia,,, que llevan todo ese publico,,, ahora todos esos toman como propias las magic,, porq looocoooo son lo' maaaas son... ufff todavia me acuerdo el final de la magic de fin de año en la quinta con todos xxxxxxx estos matandose a piñas y corriendose por todo el campo...


Pd: por una depuracion del ambiente!!


saludos.

Matu.!


(mensaje editado por moderador: expresión racista)

Surclubber

alta:16/06/06
#5 (respuesta al #4)
mar 19-ago-2008 12:02


Off: Sabes Matu ke yo cai re colgado hace poco con mi novia a Niceto, creo ke era un Jueves, justo tocaban el duo dinamico, Gabin Y Callegari ( bue, yo tambien donde me fui a meter...), y me llamo la atencion el ambiente ke habia...mas ke un boliche parecia el penal de Olmos, te diria ke al lado de eso, Big One era el teatro Colon!!! Daba miedo, estaban todos doblados, se tambaleaban, se te tiraban encima...La-men-ta-ble, tambien coparon Niceto...

Saludos off topicos!!!!

apolomydog

alta:24/11/05
#6 (respuesta al #5)
mié 20-ago-2008 9:50

Desgraciadamente esto sucede hace mas o menos 2 años pasa con callegari y como dije antes desgraciadamente con javier bussola es deplorable gran parte del publico q asiste q en si no tendria q afectar como dicen algunos pero afecta y mucho a mi por ejemplo me saco las ganas de ir a alguna magic...............

Juan I.

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
mié 20-ago-2008 10:03

A mi en particular me pasó algo muy copado con la fiesta "RPC Fest", la cual no pensé que iba a estar tán buena debido al famoso factor público... Esa noche había 2 pistas en Caix, la de trance (que supuse que iba a ser un infierno total) y la de House (la cual ni me interesé en saber que onda), me parecía malísima la idea de mezclar 2 pistas con 2 estilos diferentes... Conclusión: Fiesta de la Ostía!

El tranceport floor estuvo literalmente VACÍO mientras la pista Insomnia con JLG, JLC, JPG y todos esos estaba que rebalsaba de gente! :O

Lo del público ya es irreversible en cualquier fiesta/evento, pero... Creo que se pueden adoptar nuevas maneras de filtrar la mugre (como los purificadores de agua ^^) viví lo mismo en CF04, escuchando a Plump Dj's super tranqui en la carpita con 20 gatos locos mientras toda la manada estaba aglomerada en la arena con Cattaneo..

Oh si, las magics en el 2004-05 (LLLLL)

apolomydog

alta:24/11/05
#8 (respuesta al #7)
mié 20-ago-2008 10:13

Si quizas lo que hicieron con la RPCfest fue una prueba ojala puedan seguir haciendolo y que salgan todas como esa que por lo q lei de tu post estuvo excelente lo que si fijate si podes poner algo del TL jajajajaja si podes

saludos y suerte

Juan I.

Alex D

alta:27/03/08
mié 20-ago-2008 12:33

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Simplmente Gracias!!!!

Una fiesta mas pàra el recuerdo verdaderamente.Con la gente de siempre y en familia.

Oberon arranco con todo y le dejo a punto a Javi q no paro un segundo !!! bomba tras bomba ..altos recuerdos .imposible!!! creo q sonaron la mayoria de los classics del Magic
despues un B2B infernal.con el sonido tipico del MagiC de los comienzos ..Javi y Les la rompieron mal!!!!!! trance al super palo como nos gusta!!!

Lo mejor el final con javier bailando com massive attack.super feliz como nosotros despues de una
ZARPADA FIESTA!!!

Espero q todos la hayan pasado como nosotros!!

Gracias Javi!!!!!!!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.