|
|
lun 18-ago-2008 21:39
Hola, Primero que nada bienvenido al foro!!!
Si bien la serie Velocity de American Audio no es mala, las compacteras de esa marca no son las mejores.
En lo que a materia de compacteras respecta, las marcas a las que tenes que apuntar es Denon o Pioneer.
La verdad no estoy enterado de cuanto vale la Velocity, pero debe ser parecido al de la Denon DN-D6000 o Pioneer CMX-3000, busca esos modelos de compacteras, y despues me contas que te parecieron, insito, a la hora de comprar compacteras, siempre apuntar a marcas buenas, si no se quieren llevar un dolor de cabeza!!!
Espero te sirva, y detallanos cual es tu presupuesto, asi podemos ayudarte mejor. Salu2
|
|
|
mié 20-ago-2008 18:26
Hola. Mira la decicion final es tuya, yo solo te puedo recomendar segun mi experiencia. Las compacteras Numark, American Audio, Stanton, no digo que sean malas, pero a la larga, empiezan a salir los problemas, cosa que con la Denon o Pioneer, el unico problema que podes tener, es que se te gasten los lasers y tener que cambiarselos.
Mi recomendacion, que apuntes a marcas como Denon o Pioneer, si te gusta mucho la velocity, jugatela, tal vez sale buena.
Espero te sirva, salu2
|