Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Compra-Venta Bandejas y Vinilos |
|
usuario |
mensaje |
|
lun 20-ene-2003 3:39
Hola! , bueno este mensaje es para hablar de los deseados y necesarios vinilos y technics ! , yo ... lamentablemente no tengo aun las technics... pero me estoy muriendo para juntar la $$ y comprarlas . Lamentablemente ... con el tema DOLAR mi vida no tiene casi sentido ( claro esta que es por que no puedo comprarme las technics ni vinilos ) . Por eso la otra ves vi un Topico que hablaba de donde conseguir equipos , yo averigue en ya algunos lugares ... en choping me dijeron u$s850 , en subterranea records u$s770 , alguien habia recomendado la pagina http://www.megadistributors.com/ ( son tipos con residencia en Miami que traen cosas ) , donde consegui el mejor precio hasta ahora de las SL-1200-M3D , u$s690 .
| |
|
lun 20-ene-2003 3:42
Pero igual me parece mucho aun ! , en USA valen u$s450 , por eso , si alguien sabe , conoce algun otro metodo de conseguirlas desde afuera o algo similar para conseguir un mejor precio seria sumamente feliz de saberlo .
| |
|
lun 20-ene-2003 3:43
Con respecto a los vinilos , a mi tambien me gustaria traerme un numero de vinilos de afuera , no se como voy ahacer con la plata , pero por lo que lei tambien en otro topico hay gente que compra por alla , realmente no tengo targetas de credito ni nada , seria interesante si alguien quiere comprar que nos agrupemos .. como alguna ves alla propuesto y compremos todos juntos asi conseguimos mejor precio , creo que hay que cambiar un poco lo que tanto se dice que es un ambiente muy "puto" y empesar a ayudarnos entre nosotros , de hecho quiero aprovechar para felicitar a aquellos personajes que siempre estan en el foro son casi como residentes y ayudan a difundir sus conocimientos con buena onda , como lo queremos hacer todos , o al menos yo me sumo .
| |
|
lun 20-ene-2003 7:20
Lo de puto ambiente...yo tambien lo pensaba ,pero ahora con este foro estoy cambiando de idea ....por ej...escriben Carlos Shaw....Iojan ...siempre tira la data...y otros que no son conocidos...tambien la dan a la info...asi que creo que cambie la idea ...y con respecto a las bandejas ....fijate si las podes comprar usadas....alrededor de 700 pesos podes conseguirlas en muy buen estado....fijate!!!
| |
|
mar 21-ene-2003 8:25
por que no otra marca, unas Gemini o bien otras, yo uso las dos y no hay diferencia.
| |
|
jue 17-abr-2003 22:17
en serio no hay diferencia?
| |
|
vie 18-abr-2003 23:59
las de correa si no sirven, dado que no son High torque.
| |
|
sáb 19-abr-2003 0:06
Cuanto sale una MK2 en USa..
| |
|
sáb 19-abr-2003 0:10
el problema del ambiente puto pasa en cualquier rubro artistico, cuando pasas de ser Humano a ser estrella muy pocos lo pueden llevar con amistad.
| |
|
sáb 19-abr-2003 7:32
Gabriel ...cuando hablo de ( puto ambiente) no me refiero al foro....sino , ej :en un disqueria si no sos conocido no te venden el disco ( que buscas )*y tal vez tenes mas info que los flacos con nombre a las que se las venden ..
| |
|
sáb 19-abr-2003 7:33
exitiera : existiera no? disculapen. | |
|
sáb 19-abr-2003 14:00
osku tenes mucha razon a fines del 2001 estuve en chopin haguen y la atencion fue deprimente,porque no era conocido y encima era del interior,en un momento le pedi modjo porque andaba desesperado buscando el maxi de lady y el chabon aprovecho para querer enchufarme un promo destrozado.peor fue la atencion de la cajita ,el chabon ni se mueve de las bandejas para atenderte y encima no tiene idea de nada.
| |
|
sáb 19-abr-2003 15:35
Si eso seguro algunos dj hacen muy privadas sus bateas,
| |
Ramakin
alta:22/12/02 |
sáb 19-abr-2003 18:14
Probaste en Juno? http://www.juno.co.uk A mi me salia hace 1 año y medio unos 10 u 11 dólares cada disco, envio incluido (10 discos), es lo mas barato que encontré comprando afuera. Generalmente, los de sellos europeos te salen unos 10 y los americanos 12. Tienen un stock modesto. Otra que es un poco mas cara pero tiene una muy buena variedad de sellos y estilos es http://www.planetxusa.com acá, te conviene comprar los americanos. |
|
mar 22-abr-2003 21:36
Un poco tarde pero chequen en http://www.unrec.com tiene buenas cosas a buen precio. | |
|
sáb 03-ene-2004 13:12
Estoy muy interesado en un vinilo del año 93 de rock o pop mas o menos llamado
| |
|
dom 04-ene-2004 22:15
A todos los que esten interesados en conseguir material en vinilo, a buen precio, me pueden pasar a visitar por Rivadavia 6733 local 55, esto es flores en el primer piso - galeria le Boulevard. Los espero gracias | |
|
lun 05-ene-2004 2:25
hola
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.