Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Compra-Venta Bandejas y Vinilos

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
JPM

dee jay
músico
alta:20/01/03
lun 20-ene-2003 3:39

Hola! , bueno este mensaje es para hablar de los deseados y necesarios vinilos y technics ! , yo ... lamentablemente no tengo aun las technics... pero me estoy muriendo para juntar la $$ y comprarlas . Lamentablemente ... con el tema DOLAR mi vida no tiene casi sentido ( claro esta que es por que no puedo comprarme las technics ni vinilos ) . Por eso la otra ves vi un Topico que hablaba de donde conseguir equipos , yo averigue en ya algunos lugares ... en choping me dijeron u$s850 , en subterranea records u$s770 , alguien habia recomendado la pagina http://www.megadistributors.com/ ( son tipos con residencia en Miami que traen cosas ) , donde consegui el mejor precio hasta ahora de las SL-1200-M3D , u$s690 .
( Continua )

JPM

dee jay
músico
lun 20-ene-2003 3:42

Pero igual me parece mucho aun ! , en USA valen u$s450 , por eso , si alguien sabe , conoce algun otro metodo de conseguirlas desde afuera o algo similar para conseguir un mejor precio seria sumamente feliz de saberlo .
( Continua )

JPM

dee jay
músico
lun 20-ene-2003 3:43

Con respecto a los vinilos , a mi tambien me gustaria traerme un numero de vinilos de afuera , no se como voy ahacer con la plata , pero por lo que lei tambien en otro topico hay gente que compra por alla , realmente no tengo targetas de credito ni nada , seria interesante si alguien quiere comprar que nos agrupemos .. como alguna ves alla propuesto y compremos todos juntos asi conseguimos mejor precio , creo que hay que cambiar un poco lo que tanto se dice que es un ambiente muy "puto" y empesar a ayudarnos entre nosotros , de hecho quiero aprovechar para felicitar a aquellos personajes que siempre estan en el foro son casi como residentes y ayudan a difundir sus conocimientos con buena onda , como lo queremos hacer todos , o al menos yo me sumo .
Desde ya muchas gracias ! , un gran saludo para todos ! .
JPM

OSKU

dee jay
alta:29/09/02
#4 (respuesta al #3)
lun 20-ene-2003 7:20

Lo de puto ambiente...yo tambien lo pensaba ,pero ahora con este foro estoy cambiando de idea ....por ej...escriben Carlos Shaw....Iojan ...siempre tira la data...y otros que no son conocidos...tambien la dan a la info...asi que creo que cambie la idea ...y con respecto a las bandejas ....fijate si las podes comprar usadas....alrededor de 700 pesos podes conseguirlas en muy buen estado....fijate!!!
Saludos......

Gato

dee jay
músico
alta:03/10/02
mar 21-ene-2003 8:25

por que no otra marca, unas Gemini o bien otras, yo uso las dos y no hay diferencia.
saludos

Bocha!

dee jay
alta:17/04/03
#6 (respuesta al #5)
jue 17-abr-2003 22:17

en serio no hay diferencia?
y las de correa? muy malas son?

Gato

dee jay
músico
vie 18-abr-2003 23:59

las de correa si no sirven, dado que no son High torque.
y no vas a poder sincronizar.

Caracteristicas basicas son:
High Torque.
Quartz lock
Pich Quartz.

Saludos.

El tema de la compra de vinilos afuera, es que por ejemplo a mi ultimamente no me gusta nada de la musica de USA, por ende groovetech pasa a segundo plano frente a Plasticfantastic, pero bien traer de UK es carisimo ejemplo
comprando 10 discos terminas pagando 18u$s cada disco,
conviene comprarlos aca por 14u$s y los escuchas bien y sabes que estan buenos, y no te clavas con discos que pintan buenos y despues son una bosta.(soy Victima de lo que cuento) . Continued.....

Gato

dee jay
músico
sáb 19-abr-2003 0:06

Cuanto sale una MK2 en USa..
Bueno en la media de los negocios sale 598 u$s, eso si
pode sconseguir a 450 u$s en algunas tiendas como por ejemplo Djplanet.com pero cuando le sumas el shipping y la los impuestos terminas pagando 1000 u$s puesta aca.
Ahora si le compras en megadistributors la pagas 690 u$s
sin otro gastos adjuntos.

El tema de comprarlas usadas es un poco complicado si no entedes de equipos, puede estar en optimas condiciones visuales pero pueden tener problemas en el funcionamineto, tanto en el pitch como en el motor.
Hay que tener cuidado, y probarlas bien antes de comprar algo usado. dado que no es facil determinar si esta ok o no.
Las rpm del plato es algo muy puto, y depende mucho de las horas de uso que tengan las bandejas.
saludos

Gato

dee jay
músico
sáb 19-abr-2003 0:10

el problema del ambiente puto pasa en cualquier rubro artistico, cuando pasas de ser Humano a ser estrella muy pocos lo pueden llevar con amistad.

Pero en este foro no existe el estrellato, somos todos iguales.
y tratamos de responder lo que sabemos.

Saludos

OSKU

dee jay
#10 (respuesta al #9)
sáb 19-abr-2003 7:32

Gabriel ...cuando hablo de ( puto ambiente) no me refiero al foro....sino , ej :en un disqueria si no sos conocido no te venden el disco ( que buscas )*y tal vez tenes mas info que los flacos con nombre a las que se las venden ..
y asi hay un monton de cosas del ambiente...djs que no te dicen el nombre del disco o donde compran y esas pavadas que no me gusta ....pero bue...
este foro esta bueno por que asi como vos y muchos te dicen cosas que a lo mejor..si no exitiera ( yo ) ni las sabria...
;)

OSKU

dee jay
#11 (respuesta al #10)
sáb 19-abr-2003 7:33

exitiera : existiera no? disculapen.

dj marcos arregui

dee jay prof.
alta:15/04/03
#12 (respuesta al #10)
sáb 19-abr-2003 14:00

osku tenes mucha razon a fines del 2001 estuve en chopin haguen y la atencion fue deprimente,porque no era conocido y encima era del interior,en un momento le pedi modjo porque andaba desesperado buscando el maxi de lady y el chabon aprovecho para querer enchufarme un promo destrozado.peor fue la atencion de la cajita ,el chabon ni se mueve de las bandejas para atenderte y encima no tiene idea de nada.
en el unico lugar que me atendieron re bien fue en cinema record tienen un material de puta madre y les recomiendo a dj baby buen tipo y encima la tiene mas que clara.
subterranea una maza hugo.
y tambien la gente de hotter records muy buena atencion.
saludos desde trelew-chubut-argentina.

Gato

dee jay
músico
sáb 19-abr-2003 15:35

Si eso seguro algunos dj hacen muy privadas sus bateas,
y son antipaticos a la hora de tirar data, y bue a esa gente hay que dejarla con su agrande virtual asi ellos son felices.

Ultimamente no compro nada en tiendas de Argentina, pero el miercoles que viene voy a ir con OSKU a la cajita y depues le cuento, igualmente voy a ir con data que escuche en internet por si el vendedor se hace el dificil.

Tuve la suerte de comprar personalmente en Groovetech y PlasticFantastic en los años que se podia viajer, y tambie la atencion es mala muy reservada medio ortivas, asi que si en USA o UK son asi (con todo el respeto que le tienen a los clientes) me imagino aca lo que debe ser...!!

saludos

Ramakin

alta:22/12/02
sáb 19-abr-2003 18:14

Probaste en Juno? http://www.juno.co.uk A mi me salia hace 1 año y medio unos 10 u 11 dólares cada disco, envio incluido (10 discos), es lo mas barato que encontré comprando afuera. Generalmente, los de sellos europeos te salen unos 10 y los americanos 12. Tienen un stock modesto. Otra que es un poco mas cara pero tiene una muy buena variedad de sellos y estilos es http://www.planetxusa.com acá, te conviene comprar los americanos.

JD

dee jay
alta:30/11/02
mar 22-abr-2003 21:36

Un poco tarde pero chequen en http://www.unrec.com tiene buenas cosas a buen precio.

djrise

dee jay
alta:03/01/04
sáb 03-ene-2004 13:12

Estoy muy interesado en un vinilo del año 93 de rock o pop mas o menos llamado
"NEW ENGLAND - GET IT UP" o un recopilatorio de 2lp llamado "NO MAS MAQUINA" si alguien lo vende por favor escribirme un e-mail .
gracias.

DISCO REVENGE

dee jay prof.
músico
alta:03/01/04
dom 04-ene-2004 22:15

A todos los que esten interesados en conseguir material en vinilo, a buen precio, me pueden pasar a visitar por Rivadavia 6733 local 55, esto es flores en el primer piso - galeria le Boulevard. Los espero gracias

:m_st:

dee jay
músico
alta:10/12/03
#18 (respuesta al #13)
lun 05-ene-2004 2:25

hola
a q c refieren con data???
con q tipo d data hay q ir a una disqueria???
gracias!

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.