Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | como hacer para empezar a tocar en lugares ?????? |
|
usuario |
mensaje |
|
lun 18-ago-2008 19:32
hola como estan espero que me ayuden contandome sus experiencias de como hicieron para empezar a tocar en bares boliches , etc gracias espero sus respuestas ya que me esta teniendo medio complicado esa parte de ser dj
| |
Doko
alta:04/08/05 |
mar 19-ago-2008 14:58
Siemplemente publicas.
|
|
mar 19-ago-2008 20:17
si sos bueno eso se da solo!.. ta bien te tenes que poner las pilas!. pero por ejemplo en mi caso no estoy fijo en ningun boliche pero un par de veces al mes paso musica en uno de mi ciudad.. y para lograr eso simplemente empeze a laburar para un loco que en teoria tendria que ser mi competencia y me llama siempre para laburar incluso en el boliche en el que el pasa musica!.. y como dijo el anterior es darse a conocer!. yo me di a conocer laburando para el y haciendo mi trabajo con esfuerzo y responsabilidad por lo cual ahora confia en mi y me manda a la mayoria de sus eventos!. debido a que el ya esta medio retirado por un tema de que hace 7 años que esta en el rubro y se canso de pasar musica..
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.