Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

computadora para karaoke

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
yodatan

músico
alta:07/05/08
mié 20-ago-2008 0:23

Hola: sigo insistiendo en lo del karaoke, porque sigo aprendiendo, y por lo tanto sigo agradeciendo....
Esta vez quiero saber que tarjeta de video necesito y si necesito una tarjeta extra para mandar señal de audio.
Y obviamente tambien quiero grabar,ahi si estoy perdido.
Graciassss

xDJmartin

dee jay
alta:27/02/08
#2 (respuesta al #1)
jue 21-ago-2008 22:08

jaja! hola!. mira te comento un poco! hay softwares que te permiten hacer karaoke con la pc por ejemplo el vanbasco!. tu pc seguramente tiene placa de sonido!. desde la salida de la placa de sonido (generalmente mini plug) te vas a la entrada de un canal de la consola y listo!.. y para grabar, bajate algun programita como ser el soundforge o el wave pad si queres algo mas simple!. y el microfono conectalo en la entrada de micro de la placa de sonido y listo!. el tema de la calidad va a variar depende la placa de sonido que tengas!. ah y tambien podes grabar si tenes alguna compactera que grabe!.. y conectas el microfono directamente a la consola! saludos!

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.