Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Ayuda grabando voces con mackie onyx satellite + a |
|
usuario |
mensaje |
|
dom 24-ago-2008 20:33
Buenas soy Alexis tengo la mackie onyx satellite + el micro audiotechnica at3035 mi duda es esta: al grabar voces bueno puse el gain a 40db la señal yega a color Amarillo y el microfono esta a 0db bueno al grabar en adobe audition al reproducir la grabacion escucho mucho ruido de fondo. Sera por el Gain de la interface esta casi a tope? Me han dicho que el Gain debe estar al Minimo y antes de grabar carga un compresor? que tan cierto es esto porfavor aclarenme estas dudas para poder grabar una buena voz sin ruidos ni sonidos de fondo.
| |
Alfa666
alta:21/06/08 |
dom 24-ago-2008 22:26
holaa, por el equipamiento que tenes no deberias tener ruido alguno. yo te diria que primero pruebes con otro cable, lo del gain la verdad es que no lo entiendo..deberias grabar lo mas alto posible, eso de cargar un compresor con la ganancia al minimo no tiene mucho sentido...´por otro lado..el pido de ruido..ves en el grafico q esta grabado?? o solo lo escuchas?..no sea cosa que tengas algun problema en el monitoreo...(asumo que te hubieras dado cuenta)
|
|
dom 24-ago-2008 22:36
Bueno bro el cable no creo que sea igual vere, porque lo compre ayer y es de alta calidad no es barato, bueno te cuento si me graba excelente calidad pero mi problema es que debo aplicar mucho compresor y subir volumen del output para que se oiga, igual probare en el otro preamp que tiene la interface porke pienso si no tirara los 48v que debe no encenderia el micro ni grabara no? Muchas Gracias por la respuesta brother. | |
|
lun 25-ago-2008 12:47
es raro, yo usé durante un tiempo unos pres onyx con un at4033 para grabar voces y nunca usé más del %40 del preamp porque entraba clipeando.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.