Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Madonna / Paul Oakenfold en Buenos Aires 6/12/2008

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

página 1 de 2  última ›ı

Larrybelgium

alta:08/05/06
lun 25-ago-2008 19:03

En el Estadio de River

http://www.ticketek.com.ar

Entradas exhorbitantemente carisimas.

Larrybelgium

alta:08/05/06
lun 25-ago-2008 19:04

Perdon 06/12/2008.


Surclubber

alta:16/06/06
lun 25-ago-2008 19:12


Me llamaron la atencion los PRECIOS de las entradas!!!!!

:-P

Hasta $100 llega el Service Garch!!!! Por suerte no me gusta ni Madonna no Oaki...

Saludos!!!!

guishez

alta:05/05/07
#4 (respuesta al #3)
lun 25-ago-2008 19:18

Mientras haya gente que pague estos precios...

Campo VIP: $630 + $100
Paltea Preferencial: $630 + $95
Paltea Baja: $475 + $75
Platea Alta: $175 + $25
Campo: $215 + $35
General: $95 + $15

Surclubber

alta:16/06/06
#5 (respuesta al #4)
lun 25-ago-2008 19:26


Ke no te kepa la menor...ese evento es un futuro SOLD OUT!!!

Saludos guishez!!!!

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#6 (respuesta al #4)
lun 25-ago-2008 19:40

Dán miedo esos precios, posta :S En lo personal me parece una visita increíble, no me agrada su último trabajo que si bien es re popero, como todo lo que hizo ella siempre, no tiene mucho esa onda que siempre me agradó de Madonna.. En fin, un "mustgo" más a mi lista...



POR FAVOR...... No empiecen con los posts de "aay eshto no tieene ke ver kon la musik elektronik close thread ñañaña ña..." Evitemos los roces innecesarios :)

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#7 (respuesta al #6)
lun 25-ago-2008 19:42

Oops! Cierto que va a estar Paul Oakenfold osea que tiene que ver con la "me" :P

Ivan E.

músico
alta:11/09/07
lun 25-ago-2008 20:15

Oakenfold? Ese muchacho está sordo :p

Hubiese preferido que venga con Michael "áaaaauu" Jackson, a la reina le va a faltar el rey. ^^
Entradas carísimas, sea como sea el show.
Se paga mucho por ver muy poco, y no lo digo solamente por este espectáculo.

Ivan

sebarex

alta:19/10/03
lun 25-ago-2008 21:07


Dice artista invitado, probablemente remixe algun tema en vivo o algo asi.

Mas de una vez oakie remixó a madonna. verdad?

bittersweet

alta:06/02/06
lun 25-ago-2008 21:10

Me encantaría ir..pero sí es muy caro...campo $250- y encima hay campo Vip, es decir corralito adelante, malísimo!

Q bien Oakenfold! Pondrá un par d discos durante el show supongo, y de paso sale de gira nada menos q con Madonna..

maciel

alta:18/12/03
lun 25-ago-2008 21:12

deben estar viendo a ver si lo "METEN EN ALGUN BOLICHE"para que toquee.despues del show o el dia antes.
saludoss-
05-12 cae viernes.06-12 sabadoo.

Cremada

alta:25/11/06
#12 (respuesta al #11)
mar 26-ago-2008 0:21

Buen punto... Oakie a BAHREEEEIINN!! ajajaj lo que puede llegar a ser eso! XD

Nico jajajjja ese comentario ajjajaja! ^^


Bueno, yo había pensado ir a ver a la Reina del Pop, pero.. dado el precio actual de la leche y la carne.. me pa que lo veo por TV. :)



Saludos consumidores!


Pam.

fedecuervo78

alta:20/03/04
#13 (respuesta al #9)
mar 26-ago-2008 0:37


Madonna - Sorry (Paul Oakenfold Remix)

Madonna - Give It 2 Me (Paul Oakenfold Remix)

Madonna - Hollywood (Paul Oakenfold Remix)

sean

alta:10/04/07
#14 (respuesta al #4)
mar 26-ago-2008 1:09

Bue!!! si van a poner esos precios que ni lo hagan y listo!

Dejate de joder 475$ para ver a Madonna, 7$ pesos el remis por 8 cuadras de mierda. Así no se puede!!

Riva

dee jay
alta:07/02/06
mar 26-ago-2008 1:09

La verdad si es una GRAN visita pero los precios son cualquiera. El evento musical del año en nuestro país, sin duda (Hablando de la música en gral.).
Es muy obvio que al ser una sola fecha, las entradas van a durar horas contadas...

Por último:
Madonna - What is feels like for a Girl (Above and Beyond Remix)

play!


Terrible tema y el video tambien (Aunque es muy feminista :P)!.

luchi_mlvc

alta:27/11/04
mar 26-ago-2008 1:16

DIOSSSSSSSSSSSSSSS

Al fin
lo que va a ser ESOOOOOOOOOOOOOO

Paul hace un WARM UP para entretener a la gente antes que la diva tome el escenario... no esta dentro del TOUR en si.

Los precios eran de esperarse y no me parecen para nada descabellados... alguien tiene NOCION de lo que se nos ofrece? es un espectaculo del 1º mundo... algo nunca visto... saben lo que cueta montar eso y toda la gente que hay detras? lo vele cada centavo... ahi estaré... espeor poder conseguir CAMPO VIP

no se como llego vivo al 6 de dic.

OsamaBinLaden

alta:15/08/08
#17 (respuesta al #11)
mar 26-ago-2008 2:21

Probablemente Oakenfold toque en Pachá el domingo 7/12

Pola_009

alta:16/11/07
mar 26-ago-2008 2:54

Una locura los precios, imaginen lo que saldra mas cerca de la fecha...
Igualmente ya me lo veia venir ya que en la radio un par de dias antes habian dicho los precios de Brasil y eran "saladitos". En fin espero que los que paguen las entradas tengan el show que se merecen.

apolomydog

alta:24/11/05
#19 (respuesta al #17)
mar 26-ago-2008 7:00

Exacto lunes 8/12 feriado, otra cosa y si arma catta una moonpark con oakie???????? jajajajja a mi si me parecen descabellados los precios mucha plata voy a tener q conseguir otro trabajo.......................o no ir

Juan I.

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
mar 26-ago-2008 9:11

Para mí que Oakie tira traffic otra vez.. :P

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#21 (respuesta al #17)
mar 26-ago-2008 10:53

Asi parece....Mr. Oakie se estaría presentando en Pacha ese día...cuestion de esperar; la última oportunidad se la había dado en la South y me defraudo DEMASIADO...en fin...

Está bien q Madonna sea una figurita "cara" para los empresarios q la traen...pero poner estos precios???? Estan locos de remate???? Encima si sacás campo tenes como en Roger Taylor un sector "vip" delante...esto signifik q el campo comun está llegando hasta la mitad de la cancha...un desastre!
Una verdadera lastima q pongan estos precios...hubiera estado lindo ver más q nada el show q se iba a armar!

Salu2

Fedoco

alta:15/03/04
mar 26-ago-2008 11:55

bueno, si esta en pacha, te digo que voy, pero solo a buscarla a madonna, en una de esas tengo suerte y me voy con ella jaja.

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
mar 26-ago-2008 12:06

va a haber lista de buenos aliens???


naa me la re bajo eso del campo vip... :S


MAtu.!

chispita

alta:01/08/06
mar 26-ago-2008 12:08


¡¡ Alegría , alegría !!

Otra que el Circo de Soleil....

¡ Va a ir la Su y la Cristina !, hay que estar chi o chi.




P.D.: Si no podes ir, " sorry gordo "


Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
mar 26-ago-2008 12:19

Madonna has issued a statement detailing the stage plans of her forthcoming 'Sticky And Sweet' world tour, set to kick off in the Millennium Stadium in Cardiff on Saturday night (August 23).

The statement reveals that the show will be broken down into four section: 'Pimp', 'Old School', 'Gypsy' and 'Rave'.

The opening 'Pimp' section is inspired by 1920s art deco combined with what the statement calls "modern day gangster pimp". Givenchy have tailored the dress Madonna will open the show wearing.

The 'Old School' section is inspired by 1980s Manhattan and the birth of rap. 'Gypsy' is inspired by Romanian folk music and dance while the closing secion, 'Rave', features "sparkly and sporty" eastern influences.

The statement also explains that 250 travelling workers will comprise the Madonna tour. Approximately 69 guitars will be utilised, as will 12 trampolines and 100 pairs of kneepads.

Madonna will undergo eight costume changes during the show.

The setlist for the tour leaked earlier this month, according to The Sun.

The leaked setlist is:

'Intro/Candy Shop'
'Beat Goes On'
'Human Nature'
'Vogue'
Video Interlude
'Into The Groove'
'Heartbeat'
'Borderline'
'She's Not Me'
'Music'
Video Interlude
'Devil Wouldn't Recognise You'
'Spanish Lesson'
'Miles Away'
'La Isla Bonita/Lela Pala Tute'
Romanian folk interlude
'You Must Love Me'
Video Interlude
'4 Minutes'
'Like A Prayer'
'Ray Of Light'
'Hung Up'
'Give It To Me'

Traps

alta:27/04/05
mar 26-ago-2008 12:23

No m me parecen una barbaridad los precios teniendo en cuenta q es madona, q hace mucho q no viene y q encima es un solo show. pero bueno, no se encuentra entre mis preferencias, pero los q si estan dispuestos a pagar yo me quejaria mas por esa empresucha llamada ticketek, q cobran un service charge q uno siempre se pregunta q carajo es lo q le cobran a uno? pq si me decis q tienen puntos de venta en todos lados y q casi ni te trasladas para comprarla bueno, pero no es asi, es mas creo q cada vez hay menos asiq en cobertura es pesima, antes habia uno en quilmes q desaparecio hace rato, si la pedis por telefono tenes q pagar el gasto de envio ademas de ese service charge, y ademas es monopolico, pq no hay chances de adquirirla en otro lado, sinceramente no lo entiendo, si compras la entrada mas cara de este evento terminas pagando $100 de service charge? por que? de que? por la impresion de un ticket?? jaaa si se me hizo largo perdon, pero me indigne con esta empresa a la cual no se le puede escapar en lo q se refiere a eventos

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
mar 26-ago-2008 12:25

Pagan cifras equivalentes por eventos electrónicos súper pedorros con 2 cables pelados como deco y 4 bafles del año de Perón y se quejan por los precios? No sean tán hipócritas, es Madonna le pese a quién le pese la mina es leyenda en el Mundo y no va a salir 2 pesos ver un show de ella y mucho menos con todo lo que va a traer... No hablo en postura de "hijo de Macri", yo pienso ir y esa plata me re jode en mi economía personal para que negarlo, no obstante es una inversión y no un gasto.

Estamos hablando de un Show de la ostia pocas veces visto en éste país con muchos artistas en escena y la Reina del Pop haciendo lo que sabe hacer, no es un deejay mezclando música con un Vj moncho y un deco improvisado y devaluado..

psygoaman

alta:10/02/04
#28 (respuesta al #6)
mar 26-ago-2008 12:39

mas alla que venga Paul Oakenfold, Madonna esta relacionada con la ME, muy diferente era el caso de los threads de quilmes rock y the police, por eso cerre la boca jaja. Saludos!

sebarex

alta:19/10/03
#29 (respuesta al #13)
mar 26-ago-2008 12:57


gracias x el dato

:)

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#30 (respuesta al #27)
mar 26-ago-2008 13:01

Esto se super entiende....la reina del pop y lo q es Madonna en si....

Ahora bien, y no es x poner parametros entre uno y otro: el año pasado tuve la suerte de ír a ver a Roger Taylor...muchos sabran de quien hablo, y para los q no saben, una parte FUNDAMENTAL de Pink Floyd, con la historia q tienen estos, habiendo sacado uno de los mejores discos de toda la historia (The Dark Side of the Moon) más lo q todo eso lleva...a q voy con todo esto? Habia sacado campo, y la entrada no me habia salido más de $150...el show fue algo INCREIBLE...para los q fueron saben de lo q hablo...algo q nunca ví, ni siquiera en una fiesta de ME, visuales de p madre, todo genial; ahora x Madonna el cmpo me sale arriba de los $250?? Entiendo q para algunos sea una inversión, pero los empresarios q la traen tienen q ajustarse un poco a la realidad de la Argentina, saber q para la mayoria esta $ no se hace de la noche a la mañana...debe salir carisimo traer a la Reina del Pop....pero tpoco da hacer este recital para unos pocos (x los precios así parece); vuelvo a decirlo, me hubiera encantado poder ír para ver la puesta en escena q de seguro será algo impresionante, pero la realidad es otra y como lo puse antes...$250 no s ehacen de la noche a la mañana, x lo menos conmigo es asi! :S

Pero bueno...para los q tengan la oportunidad de ír...disfruten de algo q de seguro sea inolvidable!

Salu2

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#31 (respuesta al #30)
mar 26-ago-2008 13:11

Johnny... A Madonna no la traes x por el pancho y la coca, relativizalo a nivel "DjMag" como para poder tener un parámetro familiar, no tengo la más pu** idea de como se cotizan los artistas del mundo del Pop en la actualidad, pero de algo estoy segurísimo y es que Madonna es MUY cara..

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#32 (respuesta al #30)
mar 26-ago-2008 13:23

Me autoedito....Roger Waters...no Roger Taylor, lo q pasa es q el arribo de Queen me tiene medio crazy! :$

Gracias Matu x avisarme de este error....;)

Y clubbing...mira q no sale 3 monedas traér a Waters...te puedo asegurar q sale...y bastante!

Lo bueno en todo esto es q la vas a disfrutar a la reina del pop...asi q mucha vuelta en esto no hay q darle...good trip! ;)

Salu2

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
#33 (respuesta al #30)
mar 26-ago-2008 13:24

creo q el año pasado fuiste a ver a ROGER WATTERS... (pink floid) ROGER TAYLOR ( queen ) que si me lo perdi me cortaba las pelotas!

igual, MADONNA esta en la ola del exito y pink floid , y mas un integrante solo... creo q es mas de culto,,, por ahi pasa el tema... no se puede comparar...

MAtu.!

Lucas 22

alta:24/01/05
mar 26-ago-2008 13:55

Al que le gusta Madonna o al que le agrada y tiene el dinero para ir, valla porque el espectáculo que monta esta señora sobre el escenario es único.
No esperen que la entrada este $100 pesos porque no existe eso, somos un país con una devaluación de 3 a 1 contra el dólar y obviamente los precios parecen exorbitantes, pero con otras bandas paso lo mismo entre $400 y $600 mangos se pagaba por ver artistas internacionales cerca de ellos. El que puede que valla y el que no y bueno lo vera por DVD.

Yo por mi parte no me gusta demasiado lo que hace madonna últimamente, pero e visto los shows que se manda y si es algo que cada 10 o 15 años se ve en Argentina. Por otro lado es probable que sea su último Show en Argentina, que es otro punto a analizar.


Lucas

bin laden

alta:07/12/05
mar 26-ago-2008 13:56

Gastarse 300 mangos en ir a ver a Madona no es caro. Teniendo en cuenta que ir a pacha una noche son minimo 200 mangos y ves un dj de segunda o tercera linea.Ni hablar si vas a una moonpark estas en la misma plata y creo sin desmerecer a nadie que ella es la mama de todos los dj musicos y productores se zarpa de profecionalismo y lo que es capaz de generar en un escenario no cualquiera lo logra. Por supuesto estare ahi escuchando a una leyenda y disfrutando uno de los shows mas importantes a nivel global.

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
mar 26-ago-2008 13:59

Ahora una pregunta a ver si alguien sabe... Qué pito toca P.O en todo ésto? Va a hacer un warm-up dj-set antes de Madonna o va a estar "mezclando" y pasando la base de ciertos temas durante el show? Me parece que ya había hecho algo parecido antes con otros artistas, corriganme si me equivoco..

luchi_mlvc

alta:27/11/04
mar 26-ago-2008 14:38

a ver gente un poquito... dejemos algo en claro.

Paul O. hace un WARM UP... va a estar pasando musica antes que madonna salga a escena... seria como el TELONERO... asi como lo es benny benassi en francia y ROBYN en algunas otras presentaciones de europa y Paul tambien es telonero por USA.

Los precios eran de esperarce... a mi no me sorprenden y dado al nivel de lo que se nos ofrece, la produccion que hay detras de esto... el hecho de ver a la artista, leyenda mas grande de la histora de la musica todavia en el TOP despues de 25 años de carrera.

Es algo único y tal vez la ultima vez que la tengamos por nuestras tierras... aparte de aca a dicimebre se pueden ahorrar unos pesos y no necesariamente desembolsillar todo ahora. Para mi de una que va a agregar otro show el 7 xq este va a volar y va a ser un sold out rapidito (me da la impesion x lo que viene pasando en todas partes del mundo que no se consigue ni un ticket y vuelan en minutos, horas).

bittersweet

alta:06/02/06
#38 (respuesta al #35)
mar 26-ago-2008 14:59

Si, es verdad...hoy x hoy una noche en Pacha entre entrada, taxi y algo en la barra gastás $200...

Por otro lado ayer escuchaba q junto con ella viajan 250 personas, 3500 fueron las q trabajaron en el armado del show, q hace 8 cambios de ropa, la acompañan 16 bailarines....yo quiero ir!

gregfocker

alta:11/04/05
mar 26-ago-2008 15:05

el problema de ser tercermundistas es que nos venden algo a 600 mangos ( ya sea la entrada para U2, el vip de coldplay, la reventa de bjork, el service charge de madonna, las payasadas barrocas del cirque du soleil) y encima los shows nos parecen lo mas grande que hay, la verrrrda que no entiendo nada. donde quedo la objetividad.
osea lo que me molesta no es el precio de las entradas, porque ya no tengo la osadia de asistir a estos espectaculos, sino lo que me molesta es el caracter sacro-religioso que adquieren los artistas, especialmente internacionales, en nuestro pais.

y no hablo desde el resentimiento.

Cremada

alta:25/11/06
#40 (respuesta al #39)
mar 26-ago-2008 15:25

Muy buen punto..

bin laden

alta:07/12/05
#41 (respuesta al #39)
mar 26-ago-2008 15:52

la unica religion que tengo es mi trabajo y mi familia, los artistas son artistas y punto, te pueden gustar mas o menos eso depnde de cada uno, lo unico que me parece en esta caso en particular es simplemente que no es un artista medio pelo que puede venir todos los años y hasta 2 veces por año tambien. Como algunos dj de trance muy famosos que vienen a robar y te ofrecen un show tanto el dj como la productora patetico.
El problema que tenemos los argentinos es que estamos en el tercer mundo y nos cuesta horrores solventar este tipo de artistas tomando un paralelismo hoy lei en clarin que la creamfield de uk se vendia algo asi como U$S 250 por dos dias con lo cual seria algo asi como $305 por dia en Argentina. Tan lejos no esta la relacion de valores otro tema es que nosotros lo podamos pagar.

mak

dee jay
alta:06/05/04
mar 26-ago-2008 16:20

y si llueve,gastarse $730 para mojarse y embarrarse, espectaculo muy caro al aire libre y en argentina ummm...

guishez

alta:05/05/07
#43 (respuesta al #42)
mar 26-ago-2008 18:00

y encima más de una hora y media no suelen durar...

chems-fan

alta:10/10/07
mar 26-ago-2008 20:42

q hdp!!!! como me hacen reir jajajaja nico eso de "Pagan cifras equivalentes por eventos electrónicos súper pedorros con 2 cables pelados como deco y 4 bafles del año de Perón y se quejan por los precios?" me mató jajajajaja no sé de q se quejan es MADONNA man, a todo esto vieron el sistema de compras? hay q inscribirse para comprar la entrada UNA LOCURA, lo de ticketek suena a estafa aun antes de la venta y no por los precios sino x el sistema ultragarca q se implementa, les apuesto q a las 12 de hoy cuando empieza la inscripción para la compra el sistema colapsa y se cae... ok espero equivocarme , = VOY ASI TENGA Q MATAR es el evento del año sin dudas.

christian.a

alta:11/01/08
#45 (respuesta al #6)
mar 26-ago-2008 21:20

POR FAVOR...... No empiecen con los posts de "aay eshto no tieene ke ver kon la musik elektronik close thread ñañaña ña..." Evitemos los roces innecesarios :)

jajaja

fede!

alta:13/08/06
mar 26-ago-2008 21:34

tengo muchas ganas de ir

seguramente agarrare el plastico y me mando al campo...
nose si vip o el de atras...tengo q hablarlo con mis amigos.

estaba pensado si ese mismo dia se hace la moonpark de hernan y digweed... mamita ...a las corridas ese 6 de dic.

si se da asi... no me cabe mucho eso de andar a las corridas.

christian.a

alta:11/01/08
mar 26-ago-2008 21:39

viejo, es MADONNA yo no soy fanático ni nada, pero poner en discusion los precios de las entradas,no da, creo que cualquiera que pone en discusion el precio se abra gastado $200 0 $300 en algún dj que no pasa los 10 años de trayectoria, la entrada mas barata creo que estas $110,,,, me parece una ridiculez discutir eso.

christian.a

alta:11/01/08
#48 (respuesta al #42)
mar 26-ago-2008 21:49

flaco, no se trata si es al aire libre o no,,, y por que decis argentina? que tiene que ver? por el dolar???? la entrada mas varata creo que esta $110...

matias32

músico
alta:04/11/06
#49 (respuesta al #48)
mar 26-ago-2008 22:04

"varata", no hace falta decir mucho.

christian.a

alta:11/01/08
#50 (respuesta al #49)
mar 26-ago-2008 22:56

bueno, la mas económica o como lo quieras decir!!!.te salia $30 menos en la moon pasada, y la trayectoria, logros como artista, puesta en escena ,etc.. no se compra,,,
la verdad no se si hablan por hablar o porque le gusta discutir o que

chispita

alta:01/08/06
mar 26-ago-2008 23:04


barato, ta.

(De baratar).


1. adj. Dicho de una cosa: Vendida, comprada u ofrecida a bajo precio.

;-)

christian.a

alta:11/01/08
#52 (respuesta al #49)
mar 26-ago-2008 23:11

Hernan Cattáneo y Eelke Kleijn.

Sabado 6 de Septiembre --- UBICACION Y PRECIO --- GENERAL - $100,00
COMBICHRIST
se presenta en La Trastienda Club el Martes 28 de Octubre a las 21:00 Hs.
Martes 28 Octubre 21hs --- UBICACION Y PRECIO --- PREFERENCIAL ENTREPISO - $120,00PREFERENCIAL ENTREPISO - $110,00BUTACAS - $90,00ENTREPISO - $90,00GENERAL DE PIE - $75,00 PREFERENCIAL ENTREPISO - $120,00 AGOTADO
PREFERENCIAL ENTREPISO - $110,00 - AGOTADO
Madonna se presentará en el Estadio River Plate el 6 de Diciembre en el marco del "Sticky & Sweet Tour".
Invitado especial: Paul Oakenfold

General: $95 + $15*
Campo: $215 + $35*
Platea Alta: $175 + $25*
Paltea Baja: $475 + $75*
Paltea Preferencial: $630 + $95*
Campo VIP: $630 + $100*

christian.a

alta:11/01/08
#53 (respuesta al #51)
mar 26-ago-2008 23:14

que me estas bardeando como escribo?????
que queres decir con ,no hace falta decir mucho?????

christian.a

alta:11/01/08
#54 (respuesta al #52)
mar 26-ago-2008 23:20

con ese mensaje quiero decir
madonna:con lo que representa la entrada mas económica $95 + $15
hernan:"que me gusta mucho" pero es un artista nacional que nunca llego a ser ni el numero 1 en su genero la entrada 100 mas gastos
me parece mucha ignorancia que cuestionen el precio de la entrada

christian.a

alta:11/01/08
#55 (respuesta al #51)
mar 26-ago-2008 23:23

disculpa chispita, vos me estas diciendo que quiso decir con barata

chispita

alta:01/08/06
#56 (respuesta al #55)
mar 26-ago-2008 23:33


Apuntaba mas que nada a la falta de ortografía; un detalle menor, pero para tener en cuenta a futuro. Igualmente, hoy en día quien no tiene faltas de ortografía.

Saludos !


chems-fan

alta:10/10/07
mié 27-ago-2008 16:09

anoche 2.30 am pude al fin entrar e inscribirme trate desde las12 espero asegurar mi entrada con eso, ok a quienes vayan avosen y nos juntamos antes de salir qfieston!!!!

guishez

alta:05/05/07
#58 (respuesta al #54)
mié 27-ago-2008 16:22

Hernán toca 4hs ¿Madonna también?.

luchi_mlvc

alta:27/11/04
#59 (respuesta al #58)
mié 27-ago-2008 16:35

madonna no tocaaaaaaa

canta y baila

2 horas dura el show

alguien se la banca?

guishez

alta:05/05/07
mié 27-ago-2008 16:44

Entiendo lo que me querés decir, pero pagar $110 o $730 por 2 hs de espectáculo, me parece muuuucha plata y que para mí, no lo vale por más reina del pop que sea.

Liam

dee jay
alta:07/01/07
#61 (respuesta al #57)
mié 27-ago-2008 16:45

No es una fiesta, es un recital. Madonna te la baja! Q_Q

ale_petro

músico
alta:20/05/05
#62 (respuesta al #39)
mié 27-ago-2008 16:59

Claro, nada nacional te pueda costar mas de 100 pesos y nada internacional menos de eso, parece ser la consigna. Los q decian q soda stereo iba a tener la mejor escenegrofia jamas vista en la argentina desaparecion.
Antes se quejaban de que traian a underwold viejos, a los chemical viejos, a prodigy viejo...

Les pueden decir q es show, q la trayectoria. Es musica, tomalo o dejalo.

Les dejo algun q otro link...
http://www.criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=9768

Cuando cuesta una entrada en otro lado?

http://www.20minutos.es/noticia/399570/0/madonna/cheste/entradas/



Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#63 (respuesta al #61)
mié 27-ago-2008 17:04

Aaay sori g0o0r, cierto q ai k flashiar recital uu u u laic e vergin uu



jajajajajajaja

christian.a

alta:11/01/08
mié 27-ago-2008 22:52

TE LA BAJA!!!jajajaja si para muchos si no dura 6hs y te hacer transpirar y no hay otras cosas,parase que no sirve
que tiene que ver que sea 2 o 4 hs,,, el show de madonna no es estar parado atrás de unas bandejas(sin desmerecer) es un espectaculo que baila canta...
y si Antonio Rios hace un recital de 6hs seguramente esta bien que salga $160 la entrada esta bien?,, a no pòr que Antonio Rios te la baja

christian.a

alta:11/01/08
#65 (respuesta al #58)
mié 27-ago-2008 22:56

no creo ¿y? por eso desis que se fueron a la mier.. con los precios

guishez

alta:05/05/07
#66 (respuesta al #65)
vie 29-ago-2008 19:16

Si, ya lo dije antes...$700 por 2 hs de espectáculo, para mi no lo vale. Así sea Madonna o cualquier artista.

christian.a

alta:11/01/08
#67 (respuesta al #66)
vie 29-ago-2008 19:32

flaco,por que te vas a la mas cara? si 110 estas la mas económica... a parte por que no vallas vos no quiere decir que se fueron a la mier.. con los precios

fede_deckert

dee jay
alta:07/03/05
sáb 30-ago-2008 17:02

a ver a ver...

Madonna no va a rebajar su cachet (o cachè o chaché o como goma se escriba, para eso están los thesaurus) porque somos un país del tercer mundo y eso lo sabemos todos.
Así que si cobra 50.000 euros (es un decir) en Rusia en un estadio para 50 personas, acá en Argentina va a cobrar lo mismo.

Además viene cada muerte de Papa, son espectáculos que se repiten pocas veces en la vida.

Liam

dee jay
alta:07/01/07
sáb 30-ago-2008 17:50

Sea como sea, yo voy a estar ahi en el Monumental.

K-bjork

alta:09/03/06
dom 31-ago-2008 21:18

espero conseguir el campo VIP! pero por la maldita preventa me parece q va a ser dificil...igual es casi seguro q agrega por lo menos 1 show mas.
y obvio q vale la pena esa guita por verla, obviamente si no te gusta mucho madonna ni siquiera tendrias q sacar el vip, de ultima la gral o por tele..
y no creo que sea un recital para pocos...estoy seguro q se van a vender las 60.000 entradas (o cuantas sean)en horas!!
igual es un show como muy pocos y dicen que hace menos playback que Roger Waters...
y en noviembre viene la "princesa" del pop, Kylie minogue...mmm :)

sean

alta:10/04/07
lun 01-sep-2008 14:11

A Madonna se le rebelaron los músicos y los bailarines.

Se quejan de las condiciones en que viajan y se hospedan. Algunos amenazaron con abandonar la gira.

"Mientras ella viaja como una reina y se hospeda en castillos, nosotros parecemos ganado". La frase pertenece a uno de los miembros del equipo de 250 personas que acompañan a Madonna en su recientemente inaugurada gira mundial.

http://www.perfil.com/contenidos/2008/09/01/noticia_0004.html

Pero que tacaña esta mujer!

chispita

alta:01/08/06
#72 (respuesta al #71)
mar 02-sep-2008 18:02


Esto me hizo acordar a la película que compré por 5 mangos el fin de semana. Algo para tener siempre presente en la memoria.

Les dejo un video y, si pueden ver la película, háganlo.

Ahh, el final de la peli es buenísimo. No se la pierdan:

play!



¡ A la huelga ! y que Madonna baile y cante sola.

d4nc3

alta:24/07/08
mié 03-sep-2008 14:02

Para los interesados...

A partir del 8 de septiembre comienza la venta de entradas, a traves del super-fabuloso-rekete-archi-feo sistema Ticketek.

Rodrigo_lg

alta:15/03/04
#74 (respuesta al #73)
mié 03-sep-2008 16:52

Que al gordo oakenfold lo manden a tocar a Pinar de Rocha... mirá, sería DEMASIADO FINO para él, quizás Sunset le quepa mejor.

Gordo mercader de la música sin onda !!!

demiattack

alta:27/09/07
sáb 06-sep-2008 8:42

Paul Oakenfold-Perfecto On Tour Salt Lake City Utah
(Sirius)-SAT-05-09-2008
http://depositfiles.com/es/files/7744133

Matoto

alta:19/04/06
dom 07-sep-2008 1:43

Una ubicación VIP para un concierto de Madonna no la van a conseguir en ningun lugar del mundo por el precio que se venden aca (algo de U$D 245 con service charge,no?) Por eso yo ya me la compre :) No me lo pierdo!

djcacha

dee jay prof.
alta:21/07/03
#77 (respuesta al #76)
dom 07-sep-2008 21:25

coincido, a lo que vale un tkt de madonna en europa o usa, aca, es relativamente barato...... claro, para la economia argentina es una fortuna, ahora si vamos a pensar que cualquier show internacional de ese nivel tiene que ser apto para todas las clases sociales, lamentablemente el mundo no funciona asi.....
por otra parte muchos de los que dicen jamas pagaria 600 mangos por un recital, son los que se gastan esa guita en zapatillas de marca o un celular top de moda..

yo vivi en New York unos años y una vez me invitaron a un club donde tocaba paul oakenfold... la entrada era de u$s 100.... cuando en argentina tocaba en pacha por menos de la cuarta parte...

y tratando de ver el "lado bueno" de esto, como consuelo, cuando estaba afuera tuve amigos, colombianos, mexicanos, chilenos, etc que envidiaban a los argentinos por la cantidad de show de primer nivel que teniamos aca y ellos muy poco o nada (u2, rolling stones, madonna, roger taylor, sting, etc etc etc etc...)

pipi na andonian

alta:08/09/08
#78 (respuesta al #77)
lun 08-sep-2008 3:55

lejos de los precios de las entradas con el reiterado e inutil "REGISTRATE" en ticke...no dejan relucir las falencias de la empresa??? son re arcaicos para que te ilusionan y te hacen perder tiempo registrandote si de echo hoy a las 12 no pude obtener mi entrada son unos pedorros!!!!!!! la verdad dejan mucho que desear....

psygoaman

alta:10/02/04
lun 08-sep-2008 12:25

parece que las entradas se agotaron rapidito:

http://www.clarin.com/diario/2008/09/08/um/m-01755915.htm

Osko

alta:08/05/07
lun 08-sep-2008 12:31

Es obvio que la registracion fue un estudio de marketing para ver cuantos personas se anotaban y agregar fechas.
En la pagina oficial de Madonna ya tiene nueva fecha, Domingo 7 de diciembre pero Ticketek todavia no la puso en venta.
Estuve toda la mañana intentando comprarla por la pagina pero colapasaba siempre.
Por telefono menos. Voy a soñar con el sonido de telefono ocupado de la cantidad de veces que lo escuche..

El_m@go

dee jay
músico
alta:05/06/04
lun 08-sep-2008 15:03

Tengo mi campo para el sabado y mi campo VIP para el domingo... Rumores de PVD esa misma noche.

d4nc3

alta:24/07/08
#82 (respuesta al #81)
lun 08-sep-2008 19:36

Ojalá!! pagaría por ver a PVD mil veces (metaforicamente hablando xD)de lo que se está pagando por Madonna.. eso si, si ese rumor es cierto, lo que ya tienen entrada de Madonna se quieren matarrr!

Luki24

alta:27/10/04
lun 08-sep-2008 19:38

Ay Dios! que fin de semana horrible me hiciste pasar Madonna!...


:(


Maxi.-

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#84 (respuesta al #83)
lun 08-sep-2008 20:42

???

sebarex

alta:19/10/03
#85 (respuesta al #83)
mar 09-sep-2008 12:41


¿Hiciste cola el fin de semana? ¿te perdiste el partido de argentina? ¿te mojaste? ¿pasaste frio y estas resfriado?
¿tu novia te dejo pq ibas a hacer la cola para sacar ticket?
¿te afanaron? ¿se terminaron justo cuando estabas por comprar vos?!!!

Dale ahora contá. Que me quedó la intriga.

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#86 (respuesta al #85)
mar 09-sep-2008 12:47

jajajajajajajajjajajaja buenísimas todas esas conjeturas :P

luchi_mlvc

alta:27/11/04
jue 11-sep-2008 16:47

6 & 7 AGOTADOSSSSSSSS

se acaba de agregar nueva fecha: 4/12

APROVECHEN los que todavía están sin entradas :)

Surclubber

alta:16/06/06
dom 16-nov-2008 0:52


Madonna - Miles Away ( Thin White Duke Mix )

Pizza mal!!!!

Saludos!!!!

leproso

alta:04/09/06
#89 (respuesta al #88)
mié 03-dic-2008 11:04

Suspendido el recital de esta noche.. No llegó a tiempo ni el vestuario ni el sonido.. Seguramente se pasa para el lunes.. En teoría los otros 3 conciertos no correrían riesgos.

http://www.lacapital.com.ar

Saludos

Jimbo

alta:15/11/04
#90 (respuesta al #89)
mié 03-dic-2008 11:46

Un recital de primera línea que pasen estas cosas?
Que bronca...

Kokolejo

alta:28/08/08
mié 03-dic-2008 11:49

justo leia recien la verdad q una verguenza che!.... lo copado es que voy el sabado y dicen q el estadio abre a las 17 y hasta las 21 tendremos al señor oakenfold pinchando para nosotros q buena onda!

Gzmn

alta:11/11/08
mié 03-dic-2008 13:59

Es seguro que el recital del sabado 6 se paso para el lunes 8???

Me qiero matar! soy de Monteveideo e ir el lunes me es imposible, mas que tengo pasaje y hotel para el sabado.

Si alguien sabe algo responda por favor o si cambian entradas para el domingo, gracias

como es eso de que oakenflod toca igual???

DMA

músico
alta:27/12/03
#93 (respuesta al #92)
mié 03-dic-2008 14:25

Me parece que leíste mal, el show del sabado no estaría sufriendo ninguna modificación.

Cleiton Rompeley

dee jay
alta:09/06/07
#94 (respuesta al #93)
mié 03-dic-2008 14:32

el show de hoy se pasa al viernes
el del sábado NO SE HACE ese día y se pasa al lunes
los recitales del jueves y el domingo no sufren modificaciones

Gzmn

alta:11/11/08
mié 03-dic-2008 14:38

parece que se cambia todo un bajon la verdad.
alguien cambia entradas? cualquier cosa manden mensaje interno, gracias,

emapark

músico
alta:03/03/06
mié 03-dic-2008 14:48

La productora a cargo de la organización en el país indicó que quienes tienen entradas para hoy, deberán usarlas el viernes 5. Y el recital del sábado pasó para el lunes. El jueves y el domingo se mantienen sin cambios. Las modificaciones fueron por el retraso de un avión que trae equipos para el espectáculo.

Fuente: http://www.clarin.com

Jimbo

alta:15/11/04
mié 03-dic-2008 15:03

gente, tengo 4 entradas para hoy que me las pasaron para el Viernes. No puedo ir el viernes. Por lo tanto estoy buscando alguien que tenga para el Sábado y se la hayan pasado para el Lunes.
Son platea alta las 4.
El que me pueda ayudar que me mande pm por favor.
Gracias
Jimbo

Johny Wikinson

alta:16/09/03
mié 03-dic-2008 15:55

Realmente una verguenza lo q pasó con esta fecha cancelada!!

Una super organización para q???? Para q gente pueda quedarse afuera x haberme manejado mal la productora??? Me parece una total falta de respeto hacia el publico lo q se hizo hoy; las entradas no están para nada baratas, seguramente a muchos de ustedes les debe haber costado sudor y lagrima para conseguirlas, y todo para q? Para q se cancele una fecha xq no llegó un avión con el sonido?? La gente q tenia para hoy y se la cambiaron para el viernes; o las q tenian para el sábado y se la cambiaron para el lunes y q no puedan concurrir, q hacen??? Me imagino q se les estaría devolviendo la $! Q verguenza!!

Igual sacando todo esto; parece increible!! Solo en nuestro pais ocurren estas cosas!!

Salu2

Kokolejo

alta:28/08/08
mié 03-dic-2008 16:04

totalment de acuerdo con vos jonhy una VER GUEN ZA...
Ya de entrada fue cualquiera sacar a la venta entradas para antes del 6 despues de haber vendido primero las de ese dia, yo me comi una cola tremenda falte al laburo para verla el primer dia y me agrgaron funciones los dias antes, ahora con esto me acaban de hacer que pierda un pasaje q tenia para el domingo a la mañana, salia del show y me iba a ver a mi familia a la cual no veo hace 4 meses y medio ya q soy del interior, y lo peor de todo es q me devuelven menos del 50 % del boleto nada mas asi q hasta navidad no podre ir... Y si Estamos en Argentina, solo aca y a nosotros nos pueden suceder estas cosas... estoy indignado saque la entrada para el supuesto primer show y de repente voy al ultimo... no es lo mismo un artista de esa calaña el primer dia con toda la pila y la garra q el ultimo...

saludos gentes

Coshmo

alta:21/12/04
#100 (respuesta al #99)
mié 03-dic-2008 17:33

un penal...
se suspende el miercoles y corren la del sabado... la de los fanaticos que sufrimos todo un día para conseguir la fucking entrada porque era 1 solo show...
Brillante!

página 1 de 2  última ›ı

Ir a: 1 2  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.