Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

ayuda con el virtual dj pre-escuchar un track

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
waltevil

dee jay
alta:25/08/08
lun 25-ago-2008 23:04

hola a todos, ojala alguien me pueda ayudar con una dudita

tengo el virtual dj configurado con 2 tarjetas de sonido, una es la de la pc y la otra es mi equipo que es usb, bueno la usb la utilizo como master y la de la pc le conecto los audifonos,

mi duda era: puedo preescuchar una parte del track que esta sonando como master, en mis auriculares,

por ejemplo, tengo un track va por 1:00 y quiero oir como es ese mismo track en el 3:00

se puede??? o tengo que conocer de pi a pa el track

waltevil

dee jay
#2 (respuesta al #1)
lun 25-ago-2008 23:07

gracias de antemano, es q a veces se me va la onda,

peace

niquitus

dee jay
músico prof.
alta:15/08/07
mar 26-ago-2008 10:35

Hola, conozco solo dos formas de escuchar un tema. Una de ella es haciendo click con el boton derecho sobre el tema en el playlist y darle escuchar... seleccionas la la bandeja A o B (la que no está el track sonando)y le das play. Ahí podes adelantar el tema y ver que pasa más adelante, el unico problema es que no te dice el minuto...
La otra forma es simplemente cargando el mismo tema en la otra bandeja y preescuchar lo que sale por ella. Espero te sirva. Salu2!

waltevil

dee jay
#4 (respuesta al #3)
mar 26-ago-2008 16:02

gracias viejo, pensaba que como al darle click derecho en la grafica al track miestras sonaba, se oia en el punto donde hacias click y cuando lo sueltas regresa al punto normal, pero cuando haces esto se escucha en el master y se oye el corte feo,

pero entonces no hay forma de oir adelante, sin las que mencionaste: la de cargar el mismo track en la otra bandeja o darle click en el explorador y darle escuchar, yo pregunto??

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.