Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

¿Modificar pulir la voz adobe audition?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
alejo389

dee jay
músico
alta:01/05/08
mar 26-ago-2008 3:53

Hola tengo una pequeña pregunta estoy haciendo varios tracks de electronica y necesito una voz lo malo no tengo mic, entonces pienso grabarla en mi cel q escala del 1 al 10 le doy un 7 a nivel de nitidez a lo q graba, bueno grabo la voz entocnes la meto al pc y la llevo al adobe audition tengo el 1.5 y 2.0...ahora ¿ que plugins o de que forma arreglo la voz para que parezca la de una mujer?, y que quede nitida bonita y pulida tambien podria grabar la voz de un amiga para que suene mejor pero necesito saber que proceso hago para pulir la voz y suene bn...

ey gracias de antemano :)

tete´n

músico
alta:26/06/07
mar 26-ago-2008 13:37

hola..primero es muy dificil que puedas pasar una voz de hombre a mujer, y grabada con un cel...
lo qe podes hacer para que te quede una voz presentable, de "mujer", es grabar unos segundos de aire y despues que cante..
porque seguro que hay ruido, despues pones normalize..

seleccionas esa parte de aire (sin que tenga la voz)

despues de eso pones noise reduction ---> capture noise reduction profile.

despues seleccionas todo el track y pones noise reduction --->noise reduction...
y depues apretas ok sin modificar nada.

ahi lo que haces es sacar todo el sonido ambiente del track, y acomodar el spectro. despes podes ponerle algun efecto como reverb o un poco de delay..

saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.