|
|
mar 26-ago-2008 12:25
Saludos a todos. Estoy teniendo un problema con la Fast Track pro y no puedo solucionarlo. La cosa es así: compré la placa hace unos tres meses. Todo hermoso, andába bárbaro, nunca un problema. Hasta que hace un par de semanas compré un mic condenser, el Samson C01 para ser más especificos. Cuando lo conecté (phantom power activado y con led encendido y todo) no funcionó. Lo probé con otro cable, reinicié la máquina, probé de todo y no anduvo. El mic anda porque me lo probaron, el phantom de la FTP también porque la llevé al técnico...
¿Alguien tiene idea de qué puede ser?
¡Gracias de antemano!
|
|
|
mar 26-ago-2008 23:14
¿probaste con algún mic que no sea condenser?
|
|
|
mié 27-ago-2008 14:05
Hola Cilantro, gracias por responder. Efectivamente, antes del condenser ya tenía un Shure SM58 y un SM57. También usé un Samson Q7. Todos funcionaron a la perfección. La placa anda bárbaro salvo por esto que te cuento. También estoy preguntando en el foro de M-Audio pero no me respondieron. El problema es que no tengo ninguna otra cosa que funcione con phantom como para probar, solo me queda confiar en el técnico que me dijo que andaba bien (qué incluso probó un condenser me dijo). No sé, ¿cambio el micrófono?
|
|
|
mié 27-ago-2008 15:08
y sí, asegurate de que no sea el mic... osea, digo, probando otro mic en la placa... por ahí tenés el cable mal soldado (error muy común, por más que sea nuevo y de marca)
sino, el problema está en la placa...
|
|
|
mié 27-ago-2008 15:43
Bueno, yo lo primero que pensé es que era el mic. Por eso lo llevé a donde lo compré para que me lo probaran. Así lo hicieron, lo probaron en una mixer enfrente mío y anduvo bien. También pensé que podía ser el cable, pero probé dos diferentes, ambos los uso con los otros mics y andan bien. La única que se me ocurre es que el técnico me haya chamullado. Pero me parece raro, es una casa de música seria que está hace rato y es importadora oficial de M-Audio. El producto está en garantía y no tendrían por qué mentirme.
Bueno, gracias por la ayuda. Cambiaré el mic, después te cuento cómo me fue. Saludos...
|
|
|
jue 28-ago-2008 3:31
Man, entonces llevá la placa al negocio en donde la compraste, deciles que querés probar otra con tu mic, si llega andar listo; te la cambian y chau problema
|