Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

BAFIM 2008

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
emi_canal

músico prof.
alta:26/09/02
mié 27-ago-2008 11:52

Hola amigos

Posteo esto para avisarles/ recordarles que del 03 al 07 de Setiembre se hace en Buenos Aires BAFIM, la feria internacional de la industria musical.

Esta vez se va a hacer en lo q era el Centro municipal De Exposiciones, en Figueroa Alcorta y Pueyrredón, y creo que va a ser con entrada paga.

Por segundo año consecutivo Eternal Sunday (mi sello) va a estar presente con un stand y esta vez nuestra banda Tango Santo va a tocar en vivo, en el escenario 2.

Pueden pasar y saludar, voy a estar ahí. Sioempre es bueno darse una vuelta y ver en qué andan los sellos y eso.

Como comentario final creo que voy a ser el único que tiene un stand que está sacando material puramente electrónico en tiendas como Beatport.com y eso. El resto de los sellos no tiene mucha idea de todo esto

Más info en

http://www.bafim.buenosaires.gov.ar

emi_canal

músico prof.
#2 (respuesta al #1)
lun 01-sep-2008 23:10

ups...

Muchachos a los que anden por BAFIM pasen a saludar ahí estaremos...

noprays

músico prof.
alta:18/09/04
#3 (respuesta al #2)
vie 05-sep-2008 9:45

A todos los que anden mañana por BAFIM, yo voy a estar también dando vueltas, mas que nada cerca del Stand 57 de Eternal Sunday, si alguien quiere contactarme para conocernos, cambiar impresiones, estaria encantado.
Voy a estar desde las 19 hasta el final.
Saludos!

Mr.Charles

músico
alta:09/05/06
#4 (respuesta al #3)
vie 05-sep-2008 11:07

Entonces nos vamos a ver =) Si es que te reconozco jaja., te ubico por las fotos de tu myspace, llevate una remera puesta de DjMagico =o

noprays

músico prof.
alta:18/09/04
#5 (respuesta al #4)
vie 05-sep-2008 15:42

Si, estaba pensando juaz! remera de Djmagico, nunca se me ocurrio!
Si, va a estar bueno ponerle caras a los nicks.
Nos vemos ahi entonces y todos los que quieran por supuesto
Saludos

emi_canal

músico prof.
#6 (respuesta al #5)
lun 08-sep-2008 20:22

Gracias por pasar gente

Fotos en

http://eternalsundayrecords.blogspot.com/

emi_canal

músico prof.
#7 (respuesta al #6)
lun 08-sep-2008 20:23

Perdón en realidad en

http://eternalsundayrecords.blogspot.com/2008/09/eternal-sunday-at-ba fim-2008.html

Gerchu

músico prof.
alta:12/05/06
lun 08-sep-2008 21:33

La verdad bastante mala la organizacion, hacer algo con entrada gratuita y con bandas que convocan un monton en un lugar en donde no alcanzo la infraestructura ya que ayer a las 20hs habia gente afuera tratando de entrar y con policias con palos como si fuera una manifestacion.

Esta bueno el hecho social pero para la proxima se podrian preveer esos detalles y si van a meter tantas bandas hacerlo en un lugar en donde no quede nadie afuera.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.