Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | EfectoTheremin con el joystick de la wii !!! |
|
usuario |
mensaje |
|
jue 28-ago-2008 2:37
Este tipo esta realmente loco, pero no cabe duda que es original, opera un moog modular con los joystick de la consola de videojuegos y produce una especie de Theremin cibernetico.
| |
|
jue 28-ago-2008 5:08
Mr Moog el 1er video hace bastante tiempo que anda dando vueltas. Hubiera jurado que vi uno igual pero con un Phatty Tribute. Básicamente lo que hace es modular la frequencia del oscilador 2 del Phatty con el wiimote, lo que no muestra es que tiene o bien tiene lsa notas disparadas desde un sequencer o abre el CV gate del teclado con un dummy plug.
| |
|
jue 28-ago-2008 14:46
Sergio, tenes razon es un Doepfer, en el mismo titulo del video lo indica, lo que pasa es que me mato la remerita "Moog" del flaco (quiero una). A mi lo que me intriga mucho es como lograr un correcta ejecución de las notas trabajando en el aire sin patron de guia. Tendra algun truco o será virtuosismo como el de los theremistas verdaderos? El arpa laser de Jarre se ve en el aire, osea que el tipo que lo ejecuta puede ver que nota tocar, pero en el caso de los theremins, se me da que es es algo super dificil, no?
| |
|
jue 28-ago-2008 15:53
En el segundo video (que me parece el más interesante) el tipo dispara la notas con un botón. Puede ser que tenga un script para cada vez que toque ese botón suene una nota determinada (o de última que sea aleatorio pero dentro de un cierto rango).
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.