Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Que se nececita para ser productor?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Klosebmusic

dee jay prof.
músico
alta:15/07/08
jue 28-ago-2008 4:11

Hola estimados usuarios de buenosaliens, hoy me surgio una gran duda...

Hace mas de un año que estoy "botoneando" el fruity loops, y recien hace unos meses termine una cancion y ayer termine otra, y una persona del msn me dice : "bien ahi producer ;)

y mi pregunta es: para ser productor ya sea ( amateur,professional,etc) hay que utilizar equipos infernales,estudios de grabacion,etc? o con el fruity loops creando un buen ritmo,se puede ser productor?

esta es mi inquietud, con esto no quiero decir que soy producer ni nada, no me la creo, en absoluto..

http://www.myspace.com/klosebmusic (lo dejo para que el que quiera chequear lo que hice), no esperen una gran cosa che =P

por favor ayudenmee !!

buena semana gente !

Mao Tsé Tsé

dee jay
alta:08/11/05
#2 (respuesta al #1)
jue 28-ago-2008 10:20

Muchos te van a saltar a decir que tenes que ser Wagner, Bach y CHopin juntos para considerarte productor...

Mi opinion es que si podes crear tracks que le gusten a la gente, no importan los equipos astronomicos que tengas o no, sos productor igual... mas complejo o mas simple, pero productor al fin

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.