Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Shortcuts en el Traktor DJ Studio

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
adidas_pump

músico
alta:13/02/03
mar 03-feb-2004 23:38

Hola, tenía una pregunta concreta para hacerles:

Tengo el Traktor DJ Studio 4.5.1, y me gustaría empezar a hacer un set que tengo en la mente hace un tiempito, pero...
Como se configuran shortcuts para hacer que los medios, bajos y agudos en el mixer vayan subiendo y bajando gradualmente?

Porque con el mouse es cualquiera, y lo necesito libre para ir bajando el volumen o utilizar otra función.

Desde ya gracias!

pd: ojo, se que se puede tener un shortcut para el KILL de los graves y eso, pero yo necesito algo que lo baje gradualmente, no tan brusco...

adidas_pump

músico
alta:13/02/03
#2 (respuesta al #1)
mié 04-feb-2004 6:17

Alguien? :(

Dj Kant

dee jay
músico
alta:03/06/03
#3 (respuesta al #2)
mié 04-feb-2004 12:17

Hola!

Yo uso el Traktor con un controlador midi. Te recomiendo que si puedes hacerte con uno, lo hagas. Te da muchas mas posibilidades. En todo caso en Preferences puedes configurar todos los controles asignandoles teclas del ordenador. Según la manera que tengas de pinchar y lo que quieras hacer, puedes configurar unas u otras.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.