|
|
dom 31-ago-2008 19:36
Hola Amigos de Baliens...
Nuevamente los invito a visitar mi espacio con un tema que acabo de terminar...se llama "Begin Again", espero que a alguien le guste....Como siempre todo esta hecho con FL.
Creo que el estilo es Progressive Trance..pero por ahi me equivoco...
Desde ya muchas gracias a los que se molesten en escuchar y opinar...
Un abrazo....
hppp://www.myspace.com/carlosfox
|
|
|
dom 31-ago-2008 19:41
hijole...
Mi espacio es http://www.myspace.com/carlosfox
|
|
|
dom 14-sep-2008 22:50
Creo que no les gustó para nada el tema que ni quieren hacer un comment....
No quise abrir un nuevo post para avisar de otro tema terminado de mi parte...
Se llama "Electronic Mind", asi que tienen 2 temas para torturarse....jajaja....
Un abrazo y gracias por la escuchada a los que se molestaron en hacerlo...
Http://www.myspace.com/carlosfox
|
|
|
lun 15-sep-2008 12:17
hola querido, el tema es mas progressive que trance, esta bastante buena la idea, fijate que hay 2 pads q tienen los niveles descontrolados uno es el q sube y baja.. y otro q es mas de fondo, el 2do dura demasiado, y por ultimo agrego q el track solamente tiene 1 bajada al rededor del minuto 4 y la otra casi al final, acomoda mejor eso, si vas a poner 2 bajadas, pone una al principio, cosa q la explosion sea progresiva, masomenos al 1:30 o 2.00 y la 2da al minuto 5. mas que esas cosas superficiales no pude escuchar, estoy en el trabajo y vi q te pusiste triste xq nadie acotaba.. asi q aca estoy alegrandote la vida jeje.
un abrazo.
|
|
|
lun 15-sep-2008 17:16
Que grande JhonnySoux ..!
Bien ahi con las correcciones...Vy a ver para aplicarlas...
Muchas Gracias...!
|
|
|
mar 16-sep-2008 10:08
Suena cañero ! Hubo una cosa que no me gustó mucho y otra que me aburrió.
La que no me gustó mucho fué que le pusiste una especie de flanger a todo el tema en el master, y la que me aburrió fué ver en tu sitio Unsigned =) no más unsigned!
|
|
|
mar 16-sep-2008 12:58
Hola carlos ! , suena bien !!,si bien es un genero que no escucho......... , para mi ajustaria un poco mas la mezcla siento cosas como que van demasiado al frente ( pero es mi humilde opinion nomas ).
Siga Asi .
SALUDOS !! .
|
|
|
mar 16-sep-2008 21:06
Hello Charly!
Primero, gracias por el comment en mi space, ando de perfil bajo ultimamente porque no estoy teniendo el tiempo suficiente para dedicarme y cuando lo hago, la verdad que no viene la inspiracion =(. Vamos a lo tuyo, me gustaron los dos temas y me gusta que todos tus temas, no solo esos dos, no se parezcan entre si, como les pasa a muchos otros productores.
Coincido eso si, con el otro user que te dio consejos sobre las bajadas... no solo sirven para dar un respiro al tema sino para que, al volver, el que escucha encuentre algo diferente y no se aburra, generalemente mas emocionante que lo anterior. Y finalmente no se si es flanger como dijo charles o es solo la mala calidad del reproductor de myspace, pero suena algo sucio el sonido.. que efectos tenes puestos en el mix final? Igualmente la idea esta muy buena y me gusto mucho. Segui asi que vendra el exito seguramente. Un abrazo.
|
mié 17-sep-2008 18:29
Que grande la opinon de todos...bien ahi flying V....
La verdad que no tiene ningún flagger el master de los 2 temas...normalmente suena asi cuando hago el render a 128 kbps y luego lo alzo al myspace....pero no es escusa...pues si mis amigos Mr. Charles y ElectronicBeing suenan bien yo tambien debería hacerlo...
Un abrazo "los perros" como se dice aqui en py...
|
|
|
mié 17-sep-2008 21:21
Mmm., jaja vamos que le pusiste a ese master =P
Fijate porque todo suena una especie de pseudostereo, y eso para pads por ej puede quedar bien, pero para cosas como el kick no. Y esto no se escucha en otros temas como "two weeks....", no es de subir a myspace, algo le hiciste o al master o a todos los canales., un stereo enhancer o algo por el estilo?
|