Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

12.9 JOEL MULL & CARLA TINTORE

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
udolph

dee jay prof.
músico
alta:05/12/06
mar 02-sep-2008 13:21

VIERNES 12
Llega Joel Mull al Coco
y Lo recibe nada mas ni nada menos que Carla Tintore, quien viene pinchando discos de este monstruo hace ya varias temporadas.

udolph

dee jay prof.
músico
alta:05/12/06
jue 04-sep-2008 15:09

Bueno aca los cococombos


1 ticket: 50 pesos
2 tickets: 90 pesos y podes ver a shitrobot por 20
3 tickets: 130 pesos y podes ver a shitrobot a 10
4 tickets: 160 pesos + 1 cons y podes ver a shitrobot free
5 tickets: 220 pesos + 1 cons y remera de cocoliche.


con la compra de los cococombos 4 y 5 te regalamos un set que elijas de nuestro archivo secreto.

stuntgorilla

alta:12/03/04
jue 04-sep-2008 20:19

Genial! Somos 4.

Hay un listado de invitados para poner los nombres?

Deepah

dee jay prof.
músico
alta:10/09/08
#4 (respuesta al #2)
mié 10-sep-2008 15:02

YO Udolph!

Como hago para comprar mi COCOCOMBO?


:D

Abrazos,
Deepah

Cocoliche Radio

dee jay prof.
músico prof.
alta:26/12/07
jue 11-sep-2008 10:00

Oid mortales!
Reflexionen!

Están preparados para escuchar a un verdadero artista?

Una poderosa influencia para todos los DJs de Techno del mundo, de hoy y de siempre...

Recordemos! a Mull en HYBRID, PRIMATE, INSIDE, DANCE BEAT, SUPERSTITION! Autor de obras como el Blue Shades (BeatDance97)
Ay Dios mio! o los remixes del Delivery (Superstition Benelux 99? no se, la memoria me falla y en el disco no dice nada... pero lo sigo poniendo como si lo huera comprado ayer...) o el INFECTED (Inside Nro:01) o el OZONE PARK y el BIGHT BREEZE del Imagination (Inside 2000) o mi amadísimo OUR MOMENT del Observer (Harthouse 07), todos tan vigentes y poderosos que dan escalofríos, un artista con todas las letras porque su obra permanece inalterable y traspasa las fronteras del tiempo, la moda y la tecnología... aprendan momias! eso es arte... eso es Techno... eso es música!

Saquémonos el sombrero y pongámonos la escarapela para recibir al Sr. Joel Mull, un prócer de carne y hueso que baja hasta nosotros para darle un poco de sentido a nuestras humildes existencias.

Gracias, gracias, gracias y a bailar!

dj Carla Tintore

[IMG]http://i151.photobucket.com/albums/s158/djcarlatintore/JoelMullcoco.j pg[/IMG]

Cocoliche Radio

dee jay prof.
músico prof.
alta:26/12/07
#6 (respuesta al #5)
jue 11-sep-2008 10:01

http://s151.photobucket.com/albums/s158/djcarlatintore/?action=view&c urrent=JoelMullcoco.jpg

apolomydog

alta:24/11/05
#7 (respuesta al #5)
jue 11-sep-2008 11:11

De verdad q si eh!!!!!!!!
Lastima q no puedo asistir

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.