Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | COMO CONECTO 2 AMPLIFICADORES |
|
usuario |
mensaje |
|
mar 02-sep-2008 17:46
Hola gente,.,. mi pregunta es la siguientee
| |
|
mar 02-sep-2008 20:10
hola poro!
| |
|
mié 03-sep-2008 0:34
Pienso que antes que nada deberias comentarnos el por que de dos amplificadores y que cabinas tienes, es decir que función va a desempeñar cada uno 1 para medios y altos, y el otro para los bajos... si este fuera el caso lo mejor y mas recomendable sera emplear un buen cross over para reapartir las frecuencias y evitar el enrredo con la fabricación de cables. bueno hermano espero haberte servido y cualquier cosa por aqui en este foro anada gente muy pilas no dudes en escribir | |
|
mié 03-sep-2008 0:45
Por curiosidad que etapa skp es la que tienes??? sera la MAX 700 X que bota 250 + 250 W rms a 8 ohm..... para la proxima etapa que deseas adquirir te recomiendo la etapa skp MAX G 1200X o la 1800X, ya que estas tienen su propio cross over y te pueden ser utiles para los bajos.... yo ahora mismo tengo una soundbarriere pcs 2500 y una SKP MAX G 3600 X la cual bota 800 W rms a 8 ohm | |
|
mié 03-sep-2008 0:49
Por curiosidad que etapa skp es la que tienes??? sera la MAX 700 X que bota 250 + 250 W rms a 8 ohm..... para la proxima etapa que deseas adquirir te recomiendo la etapa skp MAX G 1200X o la 1800X, ya que estas tienen su propio cross over y te pueden ser utiles para los bajos.... yo ahora mismo tengo una soundbarriere pcs 2500 y una SKP MAX G 3600 X la cual bota 800 W rms a 8 ohm y las tengo trabajando con un cross over SKP VX - 02 DE 2 vias en estero. por ultimo me gustaria que chequearas la pagina de SKP http://www.skpaudio.com para que descargues el catalogo de productos | |
|
jue 04-sep-2008 11:34
no alison no le hagas tanto lio en la cabeza al pobre chico!..
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.